Cronica 140107, Granada (Fotos)

Más contento que un niño con zapatos nuevos me presento en la gasolinera NEPTUNO, claro iba extrenado mis botas, las que me habían echao los reyes. :angel: :angel:

Allí se encontraba casi toa la peña :

Futurodesmo
    Lokoktm
    Segio
    papimulti
    juanf
    nicolas
    y demás peña ......

El caso es que SARJO nos habia prometio salir, y que lo esperarmos en la salida de la MALHA a la playa, entonces salieron todos los demás dirección torrenueva, tb conocida como NEWTOWER, y nosotros esperamos al susodicho en la salida de la carretera, total pa na, porque el menda no se presenta, se habia quedao dormio… :rifle:

Bueno, pues comenzamos a bajar a la playa, todo bien, pequeñas escaramuzas por la autovía, ibamos adelantando unidades que habian salido primero, hasta llegar a los churros de NEWTOWER, la churrera con mucho cachondeo nos sirvió un monton de churros mientras los demás pedian los chocolates, total, despues de la “churada”, algunos decidieron cruzar las alpujarras, hasta llegar a baza , comer y volver por la A-92, papimulti y sergio decidieron volver por la N 323 ya que a sergio se le encendía algún fallo en el cuadro, y FUTURODESMO , LOKOKTM Y UN MENDA decidimos seguir a las ansiosas curvas de la RABITA .

Aqui comenzó la diversión, que curvas más bonitas, con muy buen tiempo y muy poco trafico disfrutamos como verdaderos osos haciendo tumbadas…

Tanto fue así que en un momento nos juntamos con varias RRRRRRRR , estas pronto se pusieron muy agresivas, acelerando de manera exagerada , frenando muy tarde pero entrando en las curvas muy, pero que muy lento, tal era que futurodesmo y un servidor no tuvimos problemas en pasarlas, incluso LOKOKTM con su TENERE LEGENDARIA hizo lo propio con las RR`S. :smash: :smash: :whip:

Me imagino la cara de sorpresa cuando la pequeña 748 les paso en plena tumbada, luego cuando la morena los dejó tirados en una curva a izquierdas en plena inclinación con el gas a topeee, y finalmente con la TENERE, que no tengo ni PI de como pudo pasarlos, el caso es que más adelante cuando paramos a dar la vuelta en la rábita , vimos señales de humo … (seguramente pegandole fuego).

Cuando paramos a descansar nos percatamos que FUTURODESMO quizás habia apurado demasiado la goma, que opináis :

http://img442.imageshack.us/img442/7218/image010ey2.jpg

http://img442.imageshack.us/img442/7986/image011rk1.jpg

Pero bueno, lo importantes es que dentro de los limites disfrutamos de lo lindo curveando y de camino ridiculizamos a las JAPOS.

la vuelta fue muy tranquila y divertida, hasta que en el azud de velez se nos pego un ALFA 147 HIPERMEGAPREPARADO que nos estuvo amargando la subida hasta que finalmente en las curvas de LANJARON el tipo se perdió a 240 km/h… :oops: :oops:

Llegamos a las 1:30 a Granada, y mi mujer casi pide el divorcio.

Chicos este fin de semana no podré salir porque mañana me marcho a ITALIA por trabajo,

Pero espero que lo paseis divino, os dejo las fotos

http://img440.imageshack.us/img440/531/image014gs7.jpg

quiilo futurodesmo aprovecha que estamos en rebajas para comprar neumaticos… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Es que os he engañao he pintalo la ktm de azul y le puesto las pegatinas de yamaha pa quemar mas la moral a las japos :2funny: :2funny: :2funny:

No lo digas mu alto que los JAPAN se lo van a creer :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

ya tengo encaragados los neumaticos.en cuanto al alfa no es que estuviera hiperpreparado.era un 156 gta un 2.5 l de 6 cilindros y 250cvs.a mi me repaso en la autovia y yo iba a mas de 230 asi quer imaginaros.la salida fue preciosa.segun me han dicho todavia se ollen llantos de japos preguntandosa de como les pudieron repasar de esa manera motos que ellos desprecian por no tener tropecientos cv.eso me pasa a mi y vendo la moto y me meto a monje tibetano.estoy deseando ,de volver a la ruta. :wink: :wink:

Pues no se yo como te iba a quedar la túnica y el rapao :2funny: :2funny: :2funny:

hombre no me quedaria mal.lo malo es que la tunica es roja y me recordaria a mi pequeña y tardaria poco en ponerle un logo ducati corse y me hecharian directamente. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

estas enfermo

no olvides poner en la parte trasera de la tunica TERMIGNIONI :2funny: :2funny:

;D ;D ;Dja,ja.SOYS LA OSTIA.estoy deseando de ponernos de nuevo en ruta y pasar tan nbuenos ratos.ademas me teneis que dar la razon de que a los dos “artistas” que repasamos,le hace falta una buena leccion de humildad. ;D ;D ;D ;D

Tienes toda la razón, es como el dicho “iban a por lana y salieron trasquilados” >:D

;D ;D ;DJA,JA.ya va sabiendo la gente que los domingos no deben de tontear mucho con un grupo de ruidosas ducatis que salen de neptuno.ya van conociendo lo que es FORZA DUCATI.

eso eso forza ténéré :2funny: :2funny: tambien llamado el obus azulete :2funny: :2funny: :smiley:

Mola mola…veo que el pique japo/Ducati’s es general…jajajaja…que envidia me dáis cuando explicáis las rutas, piques…Yo tngo una 748 sp y os aseguro que siempre que salimos, con CUIDADO, pero alguna chispa salta con alguna japa…Siempre acabamos nosotros delante…

Salud !!!

DESMOLAURETTA

mira que esta guapa esa moto eh que juerte que tienes
por cierto de que zona eres tu? :wink:

primero pedir disculpas esta vez no me quede dormido es q mi neumatico trasero estava en peores condiciones q el de futuro. :wink:

loko estas mas salio q el pico una plancha. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

que co… hablas, so loko, anda y no esnifes mas liquidos que tienes pa revelar las fotos que se te va el piston, que este es el chat de las motos, no el de ligar, haber si te has confundio :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

VAYA DOS.soys la polla.juanjo siempre tienes una excusa,pero cabron cuando se te llame coge el telefono que se nos escaparon el grupo de japos que siempre ponemos a caldo.ya te vale.a ver si eres capaz de levantarte un domingo a buena hora y nos damos un “paseo”. ;D ;D