Más contento que un niño con zapatos nuevos me presento en la gasolinera NEPTUNO, claro iba extrenado mis botas, las que me habían echao los reyes.
Allí se encontraba casi toa la peña :
Futurodesmo
Lokoktm
Segio
papimulti
juanf
nicolas
y demás peña ......
El caso es que SARJO nos habia prometio salir, y que lo esperarmos en la salida de la MALHA a la playa, entonces salieron todos los demás dirección torrenueva, tb conocida como NEWTOWER, y nosotros esperamos al susodicho en la salida de la carretera, total pa na, porque el menda no se presenta, se habia quedao dormio… :rifle:
Bueno, pues comenzamos a bajar a la playa, todo bien, pequeñas escaramuzas por la autovía, ibamos adelantando unidades que habian salido primero, hasta llegar a los churros de NEWTOWER, la churrera con mucho cachondeo nos sirvió un monton de churros mientras los demás pedian los chocolates, total, despues de la “churada”, algunos decidieron cruzar las alpujarras, hasta llegar a baza , comer y volver por la A-92, papimulti y sergio decidieron volver por la N 323 ya que a sergio se le encendía algún fallo en el cuadro, y FUTURODESMO , LOKOKTM Y UN MENDA decidimos seguir a las ansiosas curvas de la RABITA .
Aqui comenzó la diversión, que curvas más bonitas, con muy buen tiempo y muy poco trafico disfrutamos como verdaderos osos haciendo tumbadas…
Tanto fue así que en un momento nos juntamos con varias RRRRRRRR , estas pronto se pusieron muy agresivas, acelerando de manera exagerada , frenando muy tarde pero entrando en las curvas muy, pero que muy lento, tal era que futurodesmo y un servidor no tuvimos problemas en pasarlas, incluso LOKOKTM con su TENERE LEGENDARIA hizo lo propio con las RR`S. :smash: :smash: :whip:
Me imagino la cara de sorpresa cuando la pequeña 748 les paso en plena tumbada, luego cuando la morena los dejó tirados en una curva a izquierdas en plena inclinación con el gas a topeee, y finalmente con la TENERE, que no tengo ni PI de como pudo pasarlos, el caso es que más adelante cuando paramos a dar la vuelta en la rábita , vimos señales de humo … (seguramente pegandole fuego).
Cuando paramos a descansar nos percatamos que FUTURODESMO quizás habia apurado demasiado la goma, que opináis :
http://img442.imageshack.us/img442/7218/image010ey2.jpg
http://img442.imageshack.us/img442/7986/image011rk1.jpg
Pero bueno, lo importantes es que dentro de los limites disfrutamos de lo lindo curveando y de camino ridiculizamos a las JAPOS.
la vuelta fue muy tranquila y divertida, hasta que en el azud de velez se nos pego un ALFA 147 HIPERMEGAPREPARADO que nos estuvo amargando la subida hasta que finalmente en las curvas de LANJARON el tipo se perdió a 240 km/h… :oops: :oops:
Llegamos a las 1:30 a Granada, y mi mujer casi pide el divorcio.
Chicos este fin de semana no podré salir porque mañana me marcho a ITALIA por trabajo,
Pero espero que lo paseis divino, os dejo las fotos