Crónica 9ª Kdd Doc Ducatistas ZONA CANARIA-13 Febrero 2016

La mañana se presentaba fría y húmeda. El cielo no traía los mejores presagios, pero los Ducatistas sabíamos que la situación iba a cambiar, nada mas las Desmo pisaran el asfalto.
A nuestra llegada al lugar habitual de reunión, ya Carlos Montero y su preciosa Streetfighter, siempre puntuales, aguardaban. Solo los semáforos en rojo detenían la llegada de las desmo.

http://i63.tinypic.com/acy554.jpg

http://i66.tinypic.com/2lldhu8.jpg

Ya desde el Este, subía un grupo que previamente había quedado en el Cruce de Arinaga. A la cabeza, “El Lider”, nuestro queridísimo compañero PepeToni, y el ensordecedor sonido de la primera Monster 1200R, propiedad de nuestro compañero Julián. Simplemente preciosa. Absolutamente espectacular.

http://i65.tinypic.com/14j2pex.jpg

Llegaba entonces uno de los nuevos socios, Adrián, que tenia un compromiso ineludible, pero tuvo el detallazo de venir a conocernos a todos y presentar en sociedad su montura.
Otro de los nuevos socios, Juan con su 749 Carbon, anunciaba su llegada sin que se le otease aun en el horizonte, solo delatado por su “ARTISAN EXHAUST”.

David y Rosaura llegaban sobre su preciosa 821 Dark, sin duda un dia inolvidable para ella, pues tuvo oportunidad de aprender alguna que otra cosita para ir un poco mas comoda sobre el hierro.

Doblando la esquina (Literalmente) aparecían unas espectaculares llantas doradas de magnesio, se trataba de nuestro socio mas Racing, Desmo Artiles, que se acerco a compartir la salida con nosotros.

Armado con su cámara, Roberto Allende “Chino”, captaba instantáneas que han servido para completar esta crónica.

Después de un breve briefing, que incluyó la ruta y puntos de reagrupamiento, plan del día y unos pequeños comentarios sobre los que está por venir, hacian aparición dos Unidades Motorizadas de la Policía Local Del Ayuntamiento de Las Palmas para facilitarnos la salida, a quien estamos profundamente agradecidos.
Dirección Norte, iniciábamos la ruta.
Ya desde el Julio Luengo, alguno veía en su retrovisor, una Multistrada picado luces, sin duda era el,….nuestro socio Emilio Romero junto a Eli enfilando la cabeza del convoy.

Paradita de Café y repostaje en la “BePe CHIRINGO” y para Moya…primeras curvas y primeras sensaciones,….”Chacho fuerte pelete”, la niebla se suspendia a escasos centimentros del suelo, y subia a la vez que lo hacíamos nosotros, hasta llegar a envolvernos por completo. “WELLCOME to SCOTLAND”-“BIENVENIDOS A ESCOCIA”….No fueron mas que unos kilómetros, aunque no tuvimos que bajar el ritmo, sin perder el brillo de la luz que te precedia y controlando el faro de la Roja que te seguía.

http://i65.tinypic.com/2pt6p9e.jpg

Y de pronto,….todo cambio,…llegamos a Fontales y el sol nos daba la bienvenida.

http://i63.tinypic.com/iqa4qf.jpg

http://i65.tinypic.com/34ik9qh.jpg

Momento de intercambio de impresiones, anécdotas, y las primeras rondas de Tilas y Poleos,….la mañana se presentaba LOCA LOCA….

http://i67.tinypic.com/2uot6qa.jpg

En la puerta “RAMONA”, la preciosa Ducati Diavel de nuestro amigo Ulises Galvan, que sirvió de inspiración para la carteleria de esta 9ª KDD.

http://i67.tinypic.com/nx5o28.jpg

Nuestro Socio Carlos nos da alcance aquí acompañado de Virginia. Pudimos disfrutar de su compañía hasta la Cruz de Tejeda.

La estampa era realmente preciosa, Ducatis ocupando ambos arcenes, carbono , nuevas chuches y buen ambiente.

http://i65.tinypic.com/34ik9qh.jpg

Una de las nuevas chuches mas comentadas fue una quilla de Carbono de la espectacular Monster S4RS de nuestro socio Abel. Vuelta a la carretera.

El asfalto ya estaba caliente, aumenta el ritmo rumbo Cruz de Tejeda pasando por Artenara donde repostamos y nos reagrupamos.

Ya en el parador, la CRUZ se teñia de rojo y giraba cuellos atrayendo miradas. El DOC Ducatistas ocupaba la Plaza.

http://i68.tinypic.com/2mhio9i.jpg

http://i67.tinypic.com/2jd40hg.jpg

http://i67.tinypic.com/svmcd0.jpg

Continuamos la locura, viniéndonos arriba con la segunda ronda de Infusiones….BUFF….a vivir que son dos días….

http://i65.tinypic.com/2czvf4o.jpg

Llegaban entonces tres Multis mas, Juan Espinosa, Dani y Armelio…juntos pasamon un buen rato. Conocer un poco más a los nuevos socios, y disfrutar de nuestros amigos de siempre, llenos de espíritu Corse como Valeria y Patricia.

http://i67.tinypic.com/2gtav09.jpg

http://i67.tinypic.com/34s1940.jpg

Volver, por fin, a ver a Amar que ha estado a full estudiando y entrenando y no duda en hacer el esfuerzo. GRANDES!!! Susana Organero siempre busca un hueco entre tantas horas de trabajo para compartir una sonrisa…Isra que por fin tiene su maquina al 200%.

http://i65.tinypic.com/eb4nyp.jpg

Que podemos decir de Carlos Machukeitor, corazón Ducatista a lomos de una RIVALE 800 en rodaje, no quiso perderse esta reunión de amigos.

http://i64.tinypic.com/23r8ihj.jpg

Mención especial a el primer y mas antiguo socio del DOC Ducatistas en Canarias, Ricardo Cabrera que a pesar de los dolores de espalda y su apretada agenda se vistió de Romano (de riguroso cuero Dainese) aportando siempre un punto de distinción al evento, gran parte del merito de que todo esto se produzca es gracias a el.

Abandonamos la cumbre subidos en caballos de hierro y herraduras de caucho, camino a Santa Brígida por el Mullholand Drive de Gran Canaria tramo de Rally por excelencia, donde algunos se despedían con L y bocinas mientras los demás nos dirigíamos camino de un buen almuerzo transalpino, tras el cual tomamos el café de rigor de la mano de uno de los mejores Baristas del país, poniendo así fin a una increíble jornada matutina desmodromica, que hacéis todos vosotros, gracias a todos por la asistencia, esperamos veros muy pronto.

http://i67.tinypic.com/fc875.jpg

http://i63.tinypic.com/wstwtl.jpg

Desmosaludos!!!

Permaneced atentos al Foro y al Facebook.

que buena cronica diego…se me pusieron los dientes largos y eso que fui ejejejjeje… la verdad que lo pasamos bien como siempre, la pena que algunos no pudieron venir pero esperemos que para la próxima estén ahí…

Conseguidísima crónica Diego, una perfecta descripción de la estupenda jornada desmodrómica del sábado. De forma personal me siento tremendamente contento de que la Zona Canaria del DOC Ducatistas tenga tan buena salud, no cabe la menor duda que la gran calidad humana y la predisposición para colaborar de los compañeros Ducatistas que asistieron y la buena organización que nos dispensaron los Delegados DOC formaron un estupendo cocktail que todos degustamos entre risas y anécdotas. Muchas gracias por lo que a mi me toca Diego. Un saludo para todos y que no pare la marcha.

Envidia sana. Que grande! Gracias por la cronica y las fotos.

L,s

Enviado desde mi LG-H420 mediante Tapatalk

Canarias se mueve​:clap::clap::clap: de los más activo a nivel nacional. Que grandes son.

@Quique_vidania
www.grandespremiosdemotos.com

Gracias chicos por dejarnos vivir la experiencia a los que no podemos asistir ENVIDIA

Me alegro de que os guste, la verdad que fue un verdadero placer rememorar todos esos buenos momentos, mientras la escribiamos! :wink:

Desmosaludos!!! :smiley:

Enhorabuena.
Así da gusto.
Qué envidia leches.

:wink:

Salu2

http://www.ducatistas.com/foros/Smileys/default/batman.gif

Buaaaaaa pedazo de crónica, como siempre espectacular Diego :wink:

Un placer haber asistido, ver a toda la gente y por supuesto leer una crónica tan buena.
Diego, una vez más, “lo has clavado” :wink: