Cronica Albacete

Si al final se echan cuentas no sale tan caro,quitas dos salidas domingueras y ya esta.Me alegro un monton q lo pasaras bien,pero eso ya lo sabia yo desd q fuimos a sanabria y tirabas a tu moto de las orejas :2funny: :2funny:

X cierto si de verdad t ha gustado q no me cabe la menor duda

piensa en unas fibras y te ahorraras un disgusto,la siguiente vez vas a ir mucho mas caliente y hay q tener mucho cuidado.

saludos a todos los q fuisteis.

yo suscribo todo lo dicho por oscar y jorge y añado.

salimos una hora mas tarde de pucela de lo previsto pr q rosita estaba un poco pachucha habiamos quedado con rekesps en una gasolinera cuando llegamos la moto casi caida la habia atado mal con las prisas.
luego todo sin novedad llegamos a casa de joge y empezo el lio moto “parriba moto pabajo” parecia q estabamos jugando al tetris con las motos haber donde encajaban mejor y como encima a ninguno de los cuatro ( joge, rekesps, manumulti y yo) nos gusta dar a la humeda pues todavia mas lio.

viaje tranquiilitos a albacete como a dicho jorge.

ya en el circuito empiezan los nervios pillamos un box para los de la zona + los agregados de asturias ( un enorme placer conocerlos) charlita con pablito y lego dividen los grupos de los lentos.

salgo a rodar y no pensaba yo ni en mi peor pesadilla q iba a rodar tan mal me quede descolgado dce mi grupo era incapaz de seguir su ritmo, y me toco unirme con el grupo q venia detras.

al finalizar la tanda me daban ganas de no volver a salir tras recibir animos de la gente hablo con ilf q era mi monitor y consigo q me cambian a un grupo mas lento.
las dos primeras vueltas igual de mal, pero entonces al final de recta de meta me adelanto nek ( muchas gracias nekane fue lo mejor q me podia pasar). ella aguantaba bien el ritmo del grupo yo me pegue a su rueda el paso de curva iba mejorando y empeze a estrujar a la daytry a la salida de las curvas.

hay disfrute ya un poco mas y asi las otras dos tandas.

en las dos siguientes para mi fue peor eran tandas libres cogi otra vez la rueda de nek pero ya la gente nos pasaba por todos los lados y entre mi inexperiencia q no sabia lo q se venia encima me pegaba cada susto de la ostia, asi q decidi irme yo solito a mi ritmo controlando mucho lo q me venia por detras para no molestar y q no me llevaran puesto , y decidi no salir en la ultima por q entre el cansancio y lo anterior no me encontraba seguro mi nivel era demasiado lento y no queria irme al suelo.

pero en fin una gran experiencia.

termine un poco decepcionado llevaba otro pensamiento de como iba a ir las cosas y no salieron como yo pensaba es lo malo de acerte demasiadas ilusiones es el peligro q luego el palo es mas gordo y me da q pensar si en la carretera cada vez me encuentro mas incomodo y en el circuito tampoco disfruto lo q yo espero me pregunto yo ¿para q quiero moto? la mia no es "vieja " como la de trevi y la puedo poner en el salon.
me planteo el dejarlo venderla.

en fin ya no doy mas el coñazo

llegamos a casa un poco mas tarde de lo q esperamos dado q el turbo del coche paso a mejor vida y llegamos a pucela a las 21:30 cansado y encima sin coche.

lo mejor de todo lo bien q lo pasmos en el box los de la zona y los agragados :wink:

Grillin…te noto un poco chof,o me lo parece a mi???

Yo no tengo experiencia en circuito,(pa’ eso los maestros), pero si te puedo decir, que animo que un mal dia lo tiene cualquiera y que para nada te plantees vender la moto :knuppel2:…te conozco poco, pero las veces que te oido hablar de tu inglesita se te ilumina la cara :wink:

asi es que fuera decepciones y a pensar en la próxima rodada o salida de fin de semana… :wink:

hola Oscar, Jorgito y Javi
Pues…Oscar…¿Has pensado seriamente en dedicarte al periodismo?..Además en la familia ya tienes al paparazzi…Y los compis te damos “material” para tus articulos, así que todo completo!

Has descrito al pie de la letra los acontecimientos de la noche. Siento lo de tu “escapadita” a por “margaritas”. Esa misma vuelta, al final de recta cuando con ciertos apuros consigo tranquilizar la inercia de mi moto lo suficiente para negociar la curva a derechas me pasa por el interior un “ducatone due valvole” propio como un misil…por la distancia recorrida deduje que no habia metros suficientes para el “ducatone” que despues de recorrer todo el piano, la moto decidió salir fuera dejandome a mi la posibilidad de continuar mi trayectoria. La siguiente curva a derechas me encontré otra moto fuera de la pista. La siguiente curva a izquierdas (justo detras del resturante), otra. Yo miraba con estupor y no comprendia lo que allí estaba sucediendo.
Siguiendo el curso del circuito, me encontré en una curva a izquierdas, otra moto fuera de pista. El piloto trasero me resultaba conocido, pero me negué a pensar que fueras tú. Porque, sinceramente, ibas de un fino que confortaba…A partir de ahí, me plantee calmar el entusiasmo y esperar tiempos mejores. Lo cierto es que con la noche las referencias desaparecen directamente y el concepto cambia. Pero salvando todos estos emocionantes inconvenientes fue realmente estupendo.

El ambiente en general, sin ninguna duda fue excepcional y dentro de la pista, pese a que habia personas que iban muy rapido mezclados con otros mas lentos, yo no vi a ninguno que pusiera a nadie en peligro. Me gustó mucho la disciplina dentro y fuera de la pista. Estoy convencido sin duda de que marca el espiritu de los organizadores.

Jorgitoducaton. Si que estabas nervioso, si. Pero tu semblante brillaba con luz propia de tanto entusiasmo como tenias. Me contagiabas. ¡Como disfrutaste…!Pena que en la última tanda aquel coleguilla nos cortara un poquito el rollo. Para eso creo que tenia que haberse quedado detras nuestro y nos habriamos divertido mas y él ahora mismo sabria un poquito más ¿no te parece?
Jorge, con respecto a mi moto (la verde) estoy trabajando para disipar algunos grados mas de temperatura porque este prototipo genera más temperatura que el anterior motor. Cuando tenga este problema resuelto y pueda llenar un poquito mas el motor, vas a ver como acelera…La cilindrada actual es de 850 c/c. Queda en pie presentarte a mi 955. Esa si que está totalmente desarrollada (de momento)…

Grillin, siento el problema de tu coche. Veo que andas un poco desanimado. Permiteme intentar darte algunos animos. He visto los toros muchas veces desde la barrera, muchas carreras durante muchos años. Pero mira, ahora que tengo tiempo, estoy empezando desde cero. Quiero experimentar que se siente, las sensaciones que produce el circuito y conocer desde dentro lo que tantos años vi desde fuera. Tienes que tener un poquito de paciencia y volver a probar de nuevo. No te rindas a la primera! Que las cosas poquito a poquito se van desarrollando y perfeccionando de forma que pasado el tiempo, miras hacía atras y ves la distancia tan impresionante que has recorrido.

Bravo por los compañeros asturianos y sus sidriñas y su cabrales ¡BUENISIMOS!

Un abrazo grandisimo a Trevi y Gustavo.

Y bravisimas las chicas. Eso es paciencia!

HA SIDO UN HONOR Y UN PLACER COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS ESTA RODADA…
CONTAR CONMIGO PARA LA PROXIMA!!!

ESTO SI SE VA PARECIENDO A UN FORO , MENUDA CRONICA :wink: :wink:

la verdad es que nos lo hemos crurrado tanto dentro del circuito como fuera relatando los hechos. hacia tiempo que no disfrutaba leyendo en el foro y de nuevo se vuelve a dislumbrar el espiritu ducatista.

La verdad es que podemos hacer un periodico los tres pilotillos >:D >:D, ya solo nos faltan las fotos de Rosa y Alex para rematar la faena. Asi que Javi anima a la parienta y que las vaya colgando poco a poco. :wink: :wink:

Siguiendo contigo Javi, se lo que sientes por que a mi me ha tocado vivirlo antes y por desgracia con peor moto (suzuki gsx600f), pero no me rendi e intente seguir adelante. Te puedo asegurar que han pasado años capeando por los circuitos hasta que empeze a tocar con la rodilla (es una obsesion que tenemos y te puedo asegurar que esto no quiere decir que vayas mucho mas rapido, hay veces que los mejores tiempos a mi nivel , salen cuando menos he tocado)
Tienes que centrarte, por ahora, en ir mejorando e ir fino para que tu conduccion en carretera mejore, a esta alturas no creo que nos fiche Aspar >:D >:D.

No te comas la cabeza, y te lo dice uno que piensa vender la Multi. yo al contrario de ti caso, echo de menos el circuito y odio la carretera. Tan solo teneis que ver que en las salidas voy parado y llego por la cola.
Pero se que si la vendo no podre disfrutar de vosotros ni de la compañia de mi mujer por esos paisajes de la sierra :cry: :smitten:

Asi que quizas sea el momento de plantearse en cambiar de montura, algo menos radical, mas amable contigo y con Rosa, que os haga volver a desear los viajecitos en moto, quizas sea eso o quizas no y con el paso del tiempo lo veras.

Yo vendi mis motos y a los dos años ya no podia mas. :uglystupid2: :uglystupid2:

Aprovecho para ofrecerte el cambio Multi-Daytona ;D ;D, es broma :wink: aunque creo que seria mala opcion para mi.

yo mientras cada año las voy vendiendo y pruebo cosas seminuevas, aunque si tuivera que volver atras y siendo egoista me volvia a mi preciosa monster. Quizas quiero algo mas tranquilo, un poco mas suave, no japo, tipo bmw, pero solo por lo de vamos a probar lo que hay y luego hablamos. No quiero dejar la moto de calle sin haber probado el mayor numero de marcas. he probado japos, italianas, americanas y seguramente dentro de poco alemanas y me veo acabando con un scooter de esos de ejecutivos. :2funny: :2funny: :2funny:

pero la que no vendo es a mi circuitera y espera que no la salga una hermana mayor. :2funny: :2funny: :2funny:

Lo dicho tio mucho animo, nadie ha dicho que lo de los circitos sea barato pero si que tienes la opcion de rodar con quien tu eligas, buscate una buena escuela y a disfrutar :wink: :wink:

Ya nos contaras lo del coche que espero te lo cubra la garantia ??? :wink:

A todos los demas gracias por todo, por acercaros a echar una mano con las motos, a los que fuisteis a la cena, a los que nos llamasteis, a los que fiesteis a darnos animo y a los locos participantes y sufridos acompañantes :smitten: :smitten:

A TODOS GRACIAS :wink: :wink: :wink:

P.D. y ahora me voy de merecidas vacaciones y a la vuelta mas en Alcarras :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:, por cierto nos falta un piloto (Jorge…Evelio… ^-^ 8, alun voluntario ? ) .

THE END.

Toy emocionao :sad3:
Qué crónicas más estupendas :sad3:
Realmente, merece mucho la pena volverlas a revivir escribiéndolas, cada uno la suya, cada uno lo que vivió :\

Genial, chatos, genial :wink: :wink: :wink: :wink:

Ya tengo ganas… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: :smiley:

Javi creo q no disfrutastes xq tu deberias haber elegido un curso antes

de estrar a rodar,hay gente q tiene el suficiente nivel como para entrar y

rodar rapidillo (tipo jorge) ;D y otros q lo unico q hacen es llevarse un mal

rato q en tu caso es lo q parece,creo q no debes decepcionarte a unos se

les da mejor q a otros al principio pero con unos buenos cursos y practica…

lo q dice oscar sobre q ya no nos va a llamar aspar es cierto, a si q lo unico

q buscamos es disfrutar de una forma segura. El mac o zk imparten unos

cursos genieles con un monton de niveles,si algun dia puedes no lo dudes.

Nuestra siguiente escursion circuitera es un curso en alcarras,madre mia lo

q nos queda x aprender… :wink: :wink: :wink:

No pasa nada javi, es tu primera experiencia en circuito, es normal, cuando vas mas pendiente de los demas que de concentrarte en conducir, a mi me paso tambien cuando fui a albacete y en las primeras vueltas me pasavan todos, hasta que vas cogiendo rutmo y te olvidas de todo :idiot2:

Despues de salir de circuito, en carretera, mi ritmo vajo considerablemente y eso no quiere decir nada, ni que seas mejor ni peor conductor , para eso estan los circuitos, para desahogarte y no jugarte la vida en la carretera por eso mi ritmo es menor y piensas mas en las cosas que te pueden ocasionar una simple caida en carretera ( en mi caso ) por eso no hay que desanimarse hombre :wink: todo es poco a poco :wink:

ANIMO!!! :wink:

un saludo gente
pues nada, mas de lo mismo
un placer conoceros a todos a vuestras parejas y familia, gracias por acogernos en vuestro box y ofrecernos de todo lo que disponiais
flipe con el sistema de evilio para subir la moto :shocked2: tengo que hacerme algo parecido para la frago
jorge la rodada que viene nos vemos en medios, aunque tu despues de quitar el miedo escenico igual te tires a los rapidos
oscar espero que no te duela nada, fue una suerte dentro de lo que cabe
cuida al paparazzi
y grillin no te comas la oreja, yo hace poco puse la moto en venta por algo parecido a lo tuyo, no soy capaz a cojer ritmo en carretera voy todo el rato comiendome la cabeza y pasandolo mal muchas veces
pero espero que se me quite “no sabria estar sin moto”
en el circuito a ratos estabas muy bien y animado cuando empezaste a pillar ritmo, es tu primera rodada la segunda te saldra mejor :wink:

un saludo
nos vemos en la siguiente

Hola chicos, en un año que llevo por el foro, nunca había disfrutado tanto leyendo, que emoción habeis transmitido y esque cuando se ha tratado con vosotros se sabe que lo que contais es así, tal cual. Si me gustaban las ducatis, ahora me gustan un poco más. Jorge, imagino tu cara de felicidad al comprobar que tu deslizadera había desaparecido :wink: Oscar, espero que esas margaritas fueran pequeñitas y con pocos pétalos :wink: Javi, no me vengas con desánimos que te tengo como todo un gran profe y espero seguir disfrutando de tu matrícula en muchas ocasiones. Me dais una envidia enorme (sana eso si), pero no sólo por el entrar en circuito sino por esa esperiencia en equipo que espero poder vivir en un añito, aunque ahora paciencia, que con esas clases que me da el presi y cia. los fines de semana, tengo más que de sobra. Ni que decir tiene que esas damas son las mejores (que paciencia) y Alejandrito está hecho todo un entrenador poquemon ;), saluditos de parte de Lorena pal peque, y para los demás también :smitten:

Un abrazo fuerte y muchas L’ssssssssssssssss

¿para cuando la proxima? >:D >:D >:D

se me olvidaba, si el dia 1 estoy en Alcarras :crazy2: :crazy2: :crazy2: