Cronica Albacete

:deal2: :deal2: :deal2: :deal2: :deal2: :deal2:

Pues uno que ya esta de vuelta.
La verdad es que nos lo hemos pasado de maravilla aunque acabamos reventados. :sick2:

Allí estuvimos rodando (unos mas que otros y ya veréis por que) Jorge, Javi, Evelio y yo mismo, todos acompañados por nuestras respectivas esposas ymi desmo bambino. :wink: :wink:

Agradecer a los que vinieron a vernos Luismi y Gustavo con sus respectivas, esto si que es amistad. Sin vuestro apyo esto hubiese sido mas duro y aburrido.GRACIAS. :wink: :wink: :angel: :angel: :wink: :wink: :smitten: :smitten:

1ª tanda: Javi sale con monitor en iniciación y acaba cardiaco , esta pálido y se quiere ir a casa, “estos ducatistas están locos “ , van follaos . ::slight_smile: :tickedoff: :tickedoff: :knuppel2: Le tranquilizamos :gossip: y le animaos para que salga en la siguiente. Mientras salimos Jorge, Evelio y yo en cabeza para enseñarles el circuito, menuda panda de maricones >:D >:D :crazy2: :crazy2:, “ve despacio que nunca he entrado” o “hace 15 años que no ruedo” :knuppel2: :knuppel2: :stop:

EN LA TERCERA CURVA YA IBAMOS RODILLA EN SUELO :stop: :help:

Buenos alumnos y algún que otro sustillo nos llevamos al desaparecer el teacher, verdad Jorge. :oops: :sweatdrop: :sweatdrop:

Cara de satisfacción y risas, menuda tertulia ni en motogp. :gossip:

2ª tanda: Javi ya se va soltando y por fin disfruta y lo mejor APRENDE. :wink: :lost:
El trío de locos salimos lanzados y empiezan a bajar los tiempos (es decir va haciendo mas frió :uglystupid2: :uglystupid2: ) al final me caliento y acabamos cada uno por un lado :idiot2: ::). Pido disculpas pero me puede la condición. ::slight_smile: :wink: 8) Ya hacemos interiores, exteriores, apuradas y cortes de encendido, eso si también los sufrimos en nuestras propias carnes pero esas no cuentan. :coolsmiley: :crazy2: :tickedoff: :2funny: :2funny:

3ª tanda: javi va rompiendo la bota , es hora de ir sacando culo, muy bien. :wink: :wink: :yes:
Nosotros cada uno por su cuenta ::slight_smile: ya es de noche y aunque se ve de manera aceptable se van perdiendo los puntos de referencia y eso le pasa factura a Evelio que no se trajo la pantalla graduada :toff:.

Yo mientras me marco 5 vueltas de infarto :idea2: :bomb: :guitarist: :singer: :sneaky: :helmet: :jester: :drummer:, no me pasan y voy rebasando a la peña, muy bien pero ya me quedo sin fuerzas y decido esperar a mis compis, Craso ERROR :toilet:.

Pasa Evelio como un cohete y veo que no necesita mi ayuda :crazy2: :crazy2:, y lo que no ve lo suple con la memoria :book2:y ese maquinon que se ha fabricado, no veáis como hecha llamas azules la condenada , que pasada y que aceleración. :2thumbsup: :thumbsup:

Decido esperar a Jorge que viene en un grupo de tres, me quedo el cuarto y decido jugar un poco con ellos :juggle:, me relajo y voy perdiendo la concentración. Ahora por dentro ahora por fuera, ahora que se vayan y así una vuelta pero sin pasarles ni molestarles hasta que llega la curva nº 6, redonda a izquierdas y yo por fuera mirando Jorge :-* :smitten:. Esta curva enlaza con una a derechas, y cual es mi sorpresa que el primero se cierra en vez de abrirse a la izquierda, pero que hace me digo a mi mismo, esto es trazada de última vuelta :singer: :dizzy2: :furious3:. Así que el segundo más a la derecha y Jorge por el piano.
Ahora diréis y tu? Pues yo buscando las margaritas de gato y manolo ……. :daisy: :daisy: :daisy: :2funny: :2funny: :2funny:Toma MotoCross, pero no consigo parar la moto, SOS SOS , entro en barrena y veo que voy a salir por la tangente y me voy a llevar a estos malditos roedores…. :end:Así que esto conlleva una decisión de emergencia, Reke tío tumba y salta :oops: :idea2: :wings: y dicho y hecho, el reke haciendo la croqueta :stars:al mas puro estilo Gibernau :2funny: :2funny: :wings:, eso si caigo, me levanto, oigo a mi niña quejarse y la paro, la moto ha dado una vuelta en el suelo y se queda mirando al sentido contrario, yo desaparezco y recuento daños esperando las asistencias. Daños físicos 0, daños ropa 0, daños motos casi 0, no rompo nada, solo me llevo tres kilos de piedras :stuck_out_tongue: y polvo y eso si alguna que otra raja y raspón en las fibras. :deal2:

Susto para todos, y sobre todo para mi mujer y baby :stupid: y yo cardiaco pidiendo ayuda para poner apunto la moto :help:, gracias a Gustavo y a evelio en 15 minutos estaba la moto lista y os puedo asegurar que desmontamos fibras, laptimer, deposito , toberas, y comprobaciones varias y ya estaba listo para la siguiente pero el foro castellano no me djo salr a rematar la faena, gracias por que iba a por todas :idiot2: :idiot2: :idiot2:……

Las siguientes tandas ya no me acuerdo mucho :bomb:, yo Salí en todas para quitarme el miedo pero la gente estaba muy cansada y eran un verdadero peligro rodar así :hanged: :behead2: :toilet: :behead:, normal que mis compis dejaran de rodar, habían visto las consecuencias leves de una caída y la cosa cada vez se ponía peor, muy buena decisión tíos…… :curtain:
Yo seguí con mi lucha particular y conseguí rodar a medio gas, tocando en todas y sintiendo y llevando la moto por donde yo quería, así que me dije, Oscar tío no tientes a la suerte y vamonos a casa que la maquina se lo ha ganado. :smitten: :smitten: :smitten:

LO SIENTO MANU PERO LA HE RAYADO UN POCO y no pienso arreglarla hasta EL INVIERNO. :beatnik: :builder: :smoking:

:sweetheart:Las féminas :gorgeous:de 10, siempre atentas y dándonos apoyo y consejo, toma el casco, tomad la cena, baja el ritmo, papa no corras… gracias MAJAS. Sin vosotras jodido jodido…. :smitten: :wink: :iloveyou: :love:

Que decir de mi hijo pues nada que es un santo :baby: y no molesto nada , mas bien ayudo, es el fotógrafo oficial de la rodada …. Como Rosa las ponga todas en la web , bloqueamos el dominio. :computer: :devilish:

Al final acabamos a las 3 y pico, después de perderme por la ciudad y dar una vuelta turística nocturna. 8) ::slight_smile:

Domingo desayuno y vuelta, en los madriles nos despedimos y cada uno por su lado. :sunny:

Por cierto me acaban de mandar un mensaje y Javi debe tener problemas técnicos con el coche espero que no sea nada y lleguéis a casa. :thinking2:

Ahora a descansar y recuperarse. :rolleyes4: :sleeping:
Y a los que hicisteis fotos pues:
:sinfotos:

ala que ya no puedo mas :2funny: :2funny:

Muy buena crónica Oscar :wink:.Hay que repetirlo todo menos lo de la croqueta ¡eh! >:D.

Ya lo he dicho antes…ME ALEGRO QUE ESTEIS YA EN CASITA!!!algunos más magullados que otros, pero bueno si necesito ayuda para hacer la croqueta, te aviso,jajajaj, :2funny: espero que solo fuera un susto y que la moto no tenga ná serio…

Lo que me podido reir con tu cronica, bueno Alexito conmigo que estaba al lado :2funny:Lo dientes largos no, larguisimos de la envidia que me dais, y espero con ansia vuestras fotos!!! :wink:

P.D Me dice Alex…que si habia mucha gente a la vez rodando en la pista???

Bienvenidos a casita!!! :wink:

no, el problema no ha sido que hubiese mucha gente si no que segun iba transcurriendo la noche te ibas encontrando gente de nivel avanzado rodando con los lentos , o todos mezclados,y eso no puede volver a repetirse >:( :(,
es lo que no me ha gustado de esta rodada, a mi personalmente no me ha afectado pues ya estoy fogeado en esto de los circuitos y me han pasado y me pasaran de todas las maneras posibles pero para alguien que es la primera vez que entra en un circuito, pasa de ser la mejor experiencia a ser la peor :buck2:

ya se que alguno me va a decir que era una rodada, no un curso pero habia niveles para evitar eso :wink:

Buena tu crónica tio, y preciosa tu moto!

Pues nada, suscribo las palabras de Oscar y asi, de paso me ahorro tiempo y voy pronto a dormir. >:D

Solo añadir que merecen la pena 900km en 24 horaspara pasar un rato tan bueno. :wink:

Por cierto, Oscar, mraté en San Ebay un Juan-Juan. :tickedoff: :2funny:

Muy buena tu cronica :wink: :wink: :wink:

Se a lo q te refieres con lo de la peña mezclada,eso solo deberia pasar

en los pirelli day, a mi tb me da un poco igual,pero solo un poco

xq puede ser muy peligroso,pero al final es una barvaridad,meter a un tio

q no entiende ni de trazadas ni de nada y q le pase otro al final de recta o

donde sea como un loco,q al final es un circuito pero q todos entendemos q

no es lo suyo. :knuppel2: :knuppel2:

Ya no nos queda nada para la siguiente, a si q a coger fuerzas.

Crónica perfecta, Oscar ;D ;D

Yo os tengo también que decir, que salimos de aquí a eso de las 9.30. Yo con unos nerviso terroríficos, con un dolor de estómago espantoso. Poco a poco se me fué pasando :-X :-X

Tardamos un pelín en llegar a Albacete.
La verdad, es que no podíamos ir más deprisa :buck2:, coche a tope y tirando encima de dos motos.

Una vez llegamos allí, salimos del hotel disparados, con más nervios (claro) :buck2: y 36 graditos de temperatura.

Al llegar al circuito… una R6 destrozada delante de nosotros. Una GSXR1000R nuevecita… 3 cuartos de lo mismo. Y alguna que otra más… dejaba entrever de qué color eran las escapatorias del circuito :crazy2:
Y yo con mis nervios y pensando :idiot2: :idiot2:.

Conocimos a Paulino749 y su inseparable mochilero… ::slight_smile: ::slight_smile: ó mejor dicho “escanciador”. Qué bueno los tios !!
Compartieron con nosotros el box y esas dos cajas de sidriña que constantemente, nos ofrecian un culín y otro y otro… ;D ;D ;D

Después, la crónica de Oscar fué calcada.

Yo salí con nervios, que poco a poco se me fueron quitando… ó mejor dicho, fuí cambiando los nervios por concentración :slight_smile: :slight_smile:
AL principio, el señor monitor, como muy bien ha dicho, nos fué enseñando a Evelio y a mi el circuito, mientras que nos hacía el gesto de OK? :wink: :wink: y yo pensando en que nos apretara más.
Hasta me permití el lujo de saludar a la grada en la segunda vuelta.
Luego Oscar nos soltó, y como muy bien ha dicho, tuve un par de sustillos a final de recta, en la primera curva a derechas.
Pero aquí, dio tiempo a rectificar y seguir disfrutando de la tanda.

En la primera, el agotamiento físico fue bestial.
Me bajé de la Catalina reventao :buck2: :buck2: y empapado de sudor.
Dios !! Qué pasada !! Nunca había disfrutado así tanto de la moto !! ;D ;D ;D

En la segunda tanda, me fuí soltando poco a poco hasta que los “maestros” Oscar y Evelio se fueron (y yo detrás ^-^ ^-^) y fuí comprobando la inclinación que podía soportar, quedándome sin deslizadera izquierda al final de todo ;D ;D el día.

Las demás… ¡a disfrutar! de ese guapísimo circuito de Albacete, que cuánto tienen que aprender la gente del Jarama en acondicionarlo de esa manera ::slight_smile: ::slight_smile:

Decir que Javi Grillín, como muy bien ha dicho Oscar, fué perdiendo el miedo y poco a poco, cada vez que llegaba al box, su cara de felicidad lo decía todo :wink: :wink:

Evelio, qué puedo decir de Evelio ?? Todo un maestro, que no quiso apretarle la oreja a su preciosa 748? 886? 998? ??? ??? ;D ;D

Por lo demás, un 10 para LuisMi e Inmaculata, Gustaff y Bea, Yoli y su precioso Alejandro (que se portó como un jabato… ::slight_smile: nuestro pequeño reportero gráfico ;D, Rosa por ese reportaje video-fotografico professionar que estoy deseando ver, Araceli por cogernos los tiempos antes de llegar a recta de meta :2funny: :2funny:, y una matrícula de honor a mi desesperada mujer, Evita, que tambien sufrió de lo lindo por mis huesitos ;D ;D, que al final del día, descubrió que esto de los circuitos me ha gustado demasiado… :idiot2: :idiot2:…:smiley: :smiley:

La vuelta a casa se complicó por el fallo del turbo de Javi :\ :.
Tuvimos que llamar a la grua muy cerquita de casa, con el consiguiente disgusto de los “Triumphitos”.

ManoloGT1000 y Manumulti, nos fueron a buscar para llevarme la moto a casa con su carro, cosa que les agradezco infinítamente :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Hoy sigo con agujetas.
Me duelen las rodillas. Me duele el culo. Me duelen los las piernas. Me duelen los antebrazos… :buck2: :buck2: :buck2:

Eso sí: la sonrisa que tengo… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: eso no me lo va a quitar nadie durante mucho tiempo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Jrode la proxima en el DESAFIO TWIN >:D >:D >:D
:wink:

JORGE, ES PARA JORGE, el tercer hombre …

Por favor Eva, dejanoslo, que no lo pensamos romper y te lo devolvemos como nuevo, por fa… :slight_smile:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Lo lleváis claro :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Me parece a mi… :\ :\ :\

Que chupi, me alegro muchissssiiiiiimo que os lo pasaseis tan divertido,

Teneis que perdonarnos a Bernardo y a mi , pero no pudimos ir… ya que en el circuito no dejan entrar animales, asi que nos tuvimos que quedar cuidando de Calcetines y de la madre de Berni :buck2:

Aver cuando podemos quedar y realizar un desmocafe o desmo te o como se diga y nos conocemos y os presento a mi chico aunque no se si querra o si es mi novio o si iremos, o…
es que tenemos que ahorrar para irnos a vivir juntos… y yo le he dicho que venda la Bmw pero su madre no quiere, dice que es la unica moto en la que entra en el maletin …y no veais lo mal que lo pasa calcetines con ella , ahi el pobre metidito… en fin, me voy que me llama la tiesa de Victoria…

un besito majos

Tú si que eres maja, chata :wink:

Esto es para partirse!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Jorgito me alegro un monton que disfrutases tanto…lo que hubiera dado por poder acompañaros, bueno yo y otro que me se, que estuvo en un plis de decirle a Trevi que se iba con ellos :-D…
Lo del equipo mira a ver si necesitas que hablemos con Eva…que podemos ser persuasivos >:D

He dicho antes que me habeis dado mucha envidia??? :crazy2:

JOOOOOOOOOOOOOOOO!!! que envidia me habeis dado
me alegro que os lo pasarais tan bien,a pesar del revolcon del revolcon,
tenian que empezar a recetarlo en el medico para tratar el extres del trabajo la depresion,como dieta… :slight_smile:
lo dicho chicos me alegro mucho

El revolcón le sirvió a Oscar para… ::slight_smile: ::slight_smile: limpiar la moto, que ya estaba un poco sucieta :smiley: :smiley:

A HORA MI PRUGUNTA ES ¿cuanto bajaras el piston con referencia la carretera?

Como mola el circuito eh tio Jorge!!

yo ya sabia q serias fino en el. Me alegro q te gustara y a ver si en la siguiente rodada q vayamos t apuntas y liamos tambien a Evelio q tengo ganas de conocerlo. :wink: :wink: :wink:

Qué si mola ??? ??? ???
Me cagontooo !!! :tickedoff: :tickedoff:
No hago más que pensar en él :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Cómo me lo pasé, Jony, cómo me lo pasé ;D ;D ;D

Contar conmigo, aunque creo, que lo tengo un pelín dificil… :\ :\ . Eva, la pobre, lo pasó muy muy mal.
Eso sí: por volver a circuito, aunque sólo sea de “utillero” voy con vosotros :smiley: :smiley:

Me alegro mucho de que os lo pasarais tan bien, a mi me hubiera gustado mucho rodar con vosotros pero entre unas cosas y otras no se ha podido, de todas maneras haber si puedo y poco ha poco la pongo unos carenados para el circuito y la estreno en una rodada de ducatistas y nos juntamos unos cuantos.

Ya sabeis:

:sinfotos: