CRONICA DE ALBACETE Y GUADIX (GANO EL WAAAKA)jejeje

¡Pura envidia de la buena! :wink:
Nos vamos a animar el abuelo y yo para las desmocañas, así nos contáis detalles.
Fonsi, me alegro que te encuentres bien, sería algún envidioso de tu moto. :wink:

Fonsi tio! tanto quitarle los termis por si te caias y al final pues te caes!
Con tal de llevar razón seguro que le soltaste 50 pavos al tonto ese para que te tirase… ;D
Me alegro que no fuera nada, ahora una batallita más para contar.

Y en cuanto al relato en general del finde… Cab#*?es!!! :tickedoff: QUE ENVIDIA! Pero envidia de la mala!!! >:D

El jueves nos contáis

Mu wenas chic@s,

Agradeciendo la crónica del Peke, he de añadir que me alegra mucho saber que lo habeis disfrutado tanto… vamosss que me habeis puesto los dientes muy largos…!!! jejejejeje ;D espero acompañaros en alguna ocasión próxima, y ni que decir tiene que lo primero es qu Fonsi, tu estás bien… y tu “azotamiento”… se pasará con un par de “calamares-vaporeños”!! :wink: :wink:
Eso si, ¿Qué es lo que comentasss… qué ahora mismo tienes el mono como la “penosa” o la “lorenza”, no?.. jejejejejejejejeje :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

ÁNIMO ! :coolsmiley:

Ya que me he quitado el currele que tenía para hoy, así que voy a añadir algo a las crónicas ya escritas.
PARCELAS: Vamos a ver, que tampoco ha sido para tanto. En la segunda o tercera tanda, siguiendo a Peke, me di cuenta que iba relajado y que podía pasarle, así que le adelanté, y antes de entrar en la curva rápida de izquierdas, pasé a otro tío con una Japo, eso me desconcentró y ante la duda de si entraba o no entraba y pegarme el gran guarrazo, decidí ir un poco por la arena y volver a entrar a por Peke. Imposible, porque ya iba pegado a mi culo, me pasó como una exalación. Encima el tío se reía porque me había hecho caquita en la curva :2funny:
La otra vez que me salí, fué la de derechas después de la parabólica. Nunca la hacía bien, decidí echarle narices y tirar donde la cabeza me decía que no tirase. Al estar sobre el piano aún tumbado, pensé que era mejor levantar la moto que equivocarme por unos cm y meterme la gran leche.
GUADIX: En la primera tanda pensé que me iba a caer en cualquier curva, porque iba derrapando en casi todas las curvas con las dos ruedas, deslizándose poquito, pero deslizándose. Me pasó todo el mundo, intenté seguir a Fonsi, pero me fué imposible. Tuve la suerte, que peor que yo iba Dani, el amigo apriliano de Peke, que le pasaba lo mismo que a mi, y sé que él va rápido. Nos bajamos los dos maldiciendo el circuito.
En la segunda tanda todo cambió, hacía más calor y los neumáticos ya iban mejor. Sólo me pasó una R1 roja, que iba como una bala, intenté seguirle, pero le perdí en pocas curvas.
En las demás intenté seguir a Peke, pero me era imposible, mis ruedas seguian deslizando y no quería caerme.
En la última tanda, ya con fresquito, iba de mal en peor, pero vi a Peke con Marga y pensé que era el momento de meterle por una vez en este circuito (suponía que no iba a dejar a Marga sola aunque yo le pasase). Les pillo en la bajada a la cerrada de izquierdas, aprieto a tope (porque Marga le moja la oreja al más pintado, si no que se lo digan al de la GSXF) y en la apurada les paso. Para que mi proeza la tuviese Peke clara, le saqué un dedo con la mano izquierda y le miré riéndome, pero cuando volví la cabeza para adelante estaba la curva encima, casi me voy a la arena. Peke aprovechó para hacerme un interior y partirse de risa en mi gepeto.

P.D. Me he dado cuenta de tres cosas;
-las japos aceleran un güevo, y no digo sólo las 1000, que esas cuando abren el grifo parece que tiene un misil en el culo, es que las 600, si bien no aceleran más, al final en las rectas te cojen un metros.
-todo lo que cojen en las rectas se lo meto en las frenadas.
-Peke tiene un culo muy feo y estoy hasta las narices de estar viendoselo todo el rato. :2funny:

excusas pa esto,excusas pa lo otro…¿a quien me recuerda homer?

http://img373.imageshack.us/img373/8670/pedrosafavyq1.jpg

:2funny: >:D :2funny: >:D :2funny: >:D :2funny:

don´t worry,peke es mucho peke :wink:

¡¡¡ALA LO QUE HA DICHO EL RAMBO!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Que nó Homer, no les hagas caso a los descreidos…sólo te hace falta un poco más de seguridad y el peke ni te huele…qué ganas tengo de ir yó a guadix…qué envidia joer :buck2:

…No digo nada, pero en 15 días se está preparando algo… :-X…en pleno desierto >:D

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Que mamón, ioputa, pero salao el lololo !!!

Me parto !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Las cosas como son, hay que reconocer dos cosas, Hoomer no solo frenó a 150 mts, sino que yo lo vi apretar maneta a 100mts en final de recta de Albacete !!! :o , y hay que reconocer que va fino !!! :wink:

Pablito y yo hemos estado hablando y si mejoras un poco Hommer, te dejamos que te pases al Waaaka Team !!! :wink: :2funny: :2funny: :2funny:

Quien se ha ido de la lengua??? :tickedoff:, Pablitoooooo es que no puedes estar calladito un poco??? :knuppel2: No habiamos quedao en que se lo proponiamos el jueves??? , … bueno…ya que han levantado la liebre…os adelantaré algo… va a tener lugar la 2ª parte del Waaaka Team Vs 150 Mts Team. (que parece que no les ha quedao claro… :2funny:) …quedan abiertas las inscripciones !!! >:D

El jueves daremos datos mas concretos, estamos trabajando en ello !!! >:D / :angel:

¡Anda que vaya trio os juntasteis!
Me alegro un monton de que lo disfrutarais tanto, pero que sepais que no me dais nada de envidia… cabrones

[quote author=pablito848 link=topic=52950.msg818241#msg818241 date=1227000678]

Que se me ha pirado el dedo!!! :crazy2: :crazy2:

Por partes:
1- Hommer podra ingresar en el WAAAKA cuando se deje que le haga un interior!!! :2funny: :2funny: :2funny:
2- Fido sabe algo…pero no lo sabe todo :2funny: :2funny: No sabe que vamos a cambiar el desierto por … (proximo capitulo el jueves en el Asturiano )
3- Quiero que todo el mundo que baje a la 2ªWAAAKA EXPIERENCE me lleve una cervecita como pago por mis gestiones. ( es que me he dado cuenta que voy mas comodo con unas cervecitas encima) >:D

Atentamente,

WAAAKA TEAM
rodadas y fiestas varias (mas lo segundo) :2funny: :2funny:

Ya la estais montando otra vez!!! :tickedoff:
Pero no os dais cuenta que no tengo ni moto!!! Aunque bueno, podria ir todo el rato haciendo un caballito como un stunt!!! :2funny: :2funny:

¡¡¡lo que me ha disso Lololo!!! Esto no lo olvido :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Yá contaréis…esta no me la pierdo ni aunque suenen en el cielo las Trompetas del Apocalipse!! :2funny: :2funny:

A parte, como socio Co-Fundador de WAAAKA TEAM, tengo que poner las cosas claras con mi Faro Redondo :knuppel2: :knuppel2:

L´sss

P.D:Pablito, por lo que sé ::slight_smile: creo que va a caer en el dia de mi cumple, a si que despues de la rodada, cervecitas no, unas botellas de mi parte!! >:D

Tenemos una buena lista de posibilidades, y como lo mejor es decidirlo entre todos y ver cuales se pueden hacer, llevaremos todas la opciones y decidimos a cuales apuntarnos.

Yo solo se que tengo mono, y que si puedo(me dejan) me apuntare a un par de ellas!!! :smiley: :smiley:

Que tiemble …pi…pi…pi…pi… que la vamos a liar…y paga Fido!!!(menudo lio te ha caido) :2funny: :2funny: :2funny:

Fido, tu eres nuestro socio fundador, yo el motivo (por paquete :crazy2: )y Peke el monitor :2funny: :2funny: :2funny:

Ya están vuestras fotos en www.negami-df.com Y teneis un montón , saludos :wink:

Gracias Lolo, estamos al tanto !!! :wink:

Las que no encuentro son las de Guadix, anoche miré en la web de tu colega “Goomer” pero no aparece nada, podrías enterarte de como van las fotos de Guadix?

Gracias tio. :wink:

PD.- Por cierto, no estarás al tanto de alguna rodada en Diciembre por Almeria / Cartagena, etc… verdad?.. mis colegas quieren masssssss pero están poniendo excusitas y dicen que Guadix no tenia grip… :buck2:

Poneros en contacto Este es el E-mail del fotografo de Guadix:
plamdur@gmail.com
Este fotografo manda la info por e-mail Igual no cojió los vuestros.
A nosotros Ya nos ha llegado.

Tenemos el circuito de Jerez 20 y 21 Diciembre ( recien asfaltado)
140 € / 170 € INCLUIDO SEGURO COBERTURA TOTAL
Bono 2 días 260 € / 290 € INCLUIDO SEGURO 2 DÍAS COBERTURA TOTAL
MONITORES
SERVICIO DE NEUMATICOS
SERVICIO FOTOGRÁFICO Y BOXES

El hotel al lado del circuito ( a 1 minuto )se llama hotel la cueva park 956189120

un saludo