CRONICA DE ALBACETE Y GUADIX (GANO EL WAAAKA)jejeje

Jairo y yo volvimos ayer por la noche y dejamos a peke, fonsi y hommer seguir a Guadix, asi que yo voy a empezar con la cronica de Albacete…que me lo he pasado de coña!!! >:D

El jueves empezamos mal…despues de recoger las camaras que nos presto Juanchinger ( mil gracias ), me acerco a casa de Peke para subir su moto, y le veo salir con la Kawa de Infierno y con una cara de pena…y va y me dice “pablito…no arranca la ducati”. Asi que nada, cargamos las dos en el remolque y quedamos en motorrad para ver si hay alguna solucion, y entre Dani y Josito…moto lista!! >:D >:D

Por la tarde ya quedamos con el resto y terminamos de cargar el resto de las motos y salimos de madrid despues de las 8. LLegamos a Albacete como a las 11 y nos estaban esperando en el hotel con un chuleton espectacular, asi que empezamos nuestras desmocañas albaceteñas con un buen vinito y unas buenas risas. Al final terminamos en mi habitacion a las 3 de la mañana con unas copas!! :crazy2: :crazy2:

Ya el viernes nos levantamos y llegamos al circuito a eso de las 10 (horario de resacosos), descargamos y nos vamos a apuntar, solo hay dos grupos…yo queria el 3…pero no me dejan :crazy2:. Asi que me toca entrar con todos estos dejenerados que no saben que en la moto se disfruta despacio!!! :2funny: :2funny: Empezamos la primera tanda a las 11 y de culo en general, entre nervios y que yo hacia de cono movil… Segunda tanda, ya todo va mejor, Peke asu ritmo y Fonsi descolgandose como si hubiese perdido algo!! ;D ;D Hommer que decir…se compro su primera parcela (no fue la primera) :2funny: :2funny: Jairo con su ritmito alto, y yo por ahi a mis cosas.
LLega la tercera tanda y todo sigue parecido, todos cada vez mas contentos…y Hommer comprandose otra parcelita :2funny: :2funny: :2funny: (todas las parcelas que se compro fueron sin consecuencias :wink: ), pero claro…hay que reconocer que va rapidito el madiquita, y tengo que reconocer que freno en 150MTS!!! :wink: :wink:

Nos vamos a comer (yo no queria, no hay muchos dias que disfrute tanto como ayer), pero bueno…nos perdemos un par de tandas y volvemos a pista, y a media tanda…una caida y con la mala suerte que el chico se hace daño y se lo llevan al hospital (espero que este bien). Asi que ya solo quedaba una tanda, recogemos los bartulos rapidito, que todos teniamos unos cuantos kilometros.

Conclusion: Nos lo hemos pasado fenomenal, hemos disfrutado los cinco en la pista, fuera de ella y nos hemos reido como niños, dos dias para no olvidar!! :smitten: :smitten:

P.D.: Hemos decidido que admitimos a Hommer y Fonsi en el WAAAKA TEAM, que son buena gente!! :2funny: :2funny: :2funny:

Joe Pablito…que hommer lo unico que hace es tener perspectivas de futuro…quiere hacr un resort de vacaciones en el circuito :2funny: :2funny: :2funny: Lo que no se es si consiguio suficientes parcelas :buck2:

No ya fuera de coñas, que envidia me dais :cry: Un dia de rodada entre colegas, sin mucha gente… :smitten:

Esperamos fotillos :smiley: :wink:

me alegro de ke os lo hayais pasao de P.M,
HOMER, ten cuidao con las parcelitas… ke luego suben y sale caro el tema.
aver si pa la proxima me atrevo y voy a daros un poco de caña de la wena…

saludossss

1_ pablito,me alegro que te lo pasaras bien

2_ peke,vende la 749 y comprate una jiosun con embrague en aceite

3_ homer,vende la freidora y comprate una husqvarna

Me alegro de que disfrutaseis de un buen dia y sobre todo de que no tengamos nada que lamentar :wink:

:cry: :cry: fido tenía que haber estado allí !! :cry: :cry:

Me alegro que todo haya salido de lujo!! Lo de las parcelas de Hommer, entraba dentro del guión :2funny: :2funny:

Yá nos contarás Pablo tus evoluciones ChronoKiller ::slight_smile:

Como sabes, estuve apuntísimo de presentarme anoche en Guadix, …pero como mis enseres moteros, los tengo repartidos por todo madrid de punta a punta…no pudo ser, tenía que molestar a mucha gente :frowning:

Yá pondréis fotillos :wink:

A ver que se cuentan el resto de la expedición WAKA-150mtrs. :2funny: :2funny:

L´sss

lo de hommer es normal en la ruta a Cuenca no ponia la pata de cabra ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿ pablito ke tal la sport classic de fonsi ???’
peke … :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

La sport de Fonsi…una maravilla, se defendia perfectamente, el unico problema era el pedal del freno trasero que rozaba, pero iba comom un tiro y se lo paso en grande. ( de todas formas en Guadix ha tenido un percance con otra moto y se ha caido, sin consecuencias para el ni para la moto, pero ya lo contara el porque a mi me lo ha dicho peke por telefono )

Peke…el juega en otra division, da gusto verle :smitten: :smitten:

Hommer, otro galactico, pero este sin miedo…el madiquita no tiene miedo a nada, es un fenomeno!!

:stuck_out_tongue: qué envidia cabroneees :stuck_out_tongue:

¡Qué envidia!, me alegro que lo pasárais tan bien. :wink:

Bueno, pues ya hemos vuelto, acabamos de llegar de Granada. Sanos y salvos. :wink:

Ante todo decir que Fonsi esta bien, en principio no tiene nada grave, parecen contusiones y dolores de la caida al golpearse contra el asfalto (hay que tener en cuenta que tiene ya unos años… ;D ) pero vamos que parece que le ha pasado un camión por encima, porque según el le duele hasa el alma.

Fué arrollado literalmente por un gilipollas (no tiene otro apelativo posible) que iba picado con otro, en la 1ª vuelta de la 3ª tanda !!! (hay que ser subnormal para ir a saco en la 1ª vuelta… :knuppel2: ), intento pasar a Fonsi en mitad de una recta por donde no habia hueco y le golpeó con el colin en el manillar de la Classic, tirando a Fonsi al suelo… :\ y lo peor es que luego vino al box diciendo que Fonsi le habia cerrado !!! …manda webos !! >:( (le faltó un pelo para irse calentito…)

Una vez dicho esto, paso a relatar la 2ª parte del estupendo finde que hemos pasado!!!

El viernes, después de recoger en Albacete y que Jairo y Pabito se volvieran para MAdrid, Fonsi, Hoomer y yo pusimos rumbo a Guadix, llegamos al hotel sobre las 11:00 de la noche, nos metimos una buena cena con un vinito de la tierra…y le dijimos al camarero que nos pusiera unos pelotazos (…como no??? ;D ), y la sorpresa fué que nos dijo que imposible, que cerraban normalmente a las 12:00 y que era ya casi la 1:00 y no podia ser… :cry:, total que le preguntamos para tomar algo por la zona…y nos dijo que no habia nada en menos de 50 kms… :o …total que no fuimos al hotel…

…cuando llegamos al hotel entré en “negociaciones” con el conserje que vigila la recepción…y el señor fue muy amable con nosotros (después de explicarle que si no nos tomabamos un pelotazo antes de dormir lee ibamos a dar un poco la lata porque no ibamos a “conciliar” el sueño… :2funny: ), total…que nos sacó una botella de wisky de un armarito que según el tenia alli para “consumo propio” y nos puso unos vasitos con hielo…y alli estuvimos con el buen hombre tomando unos pelotazos… :2funny: :2funny:

Al dia siguiente ya habian llegado mis colegas y el Infierno con sus motos y nos fuimos al circuito.

Guadix: Circuito que según lo ves parece “de juguete” muy puequeño, solo 6 box, …en fin, daba un pelin de “respeto”, pero bueno un dia espectacular, temperatura buena, sol, y muy poca gente (25 en total) repartida en 2 niveles…Según llegamos y nos vió Lolo solo dejó entrar al Infierno en lentos… a los demas no nos dió opción, directamente a rapidos… >:D

Enpezamos a rodar la 1ª tanda y…uffffffffffff, “hostias que circuito mas dificil, no encuentro la trazada, el asfalto esta frio, no hay grip, ten cuidadin a ver si te haces famoso por darte un hostión”… eso es lo unico que pasaba por mi coco durante la 1ª tanda…

Acaba la tanda, salimos al box y nos miramos todos, Fonsi, Hoomer, Infi, mis colegas y yo…todos con las mismas caras de " parece que esto es un pelin complicao"… :sad3:

En fin…2ª tanda, me lo tomo con calma me olvido de los tiempos, de ir deprisa y solo me concentro en buscar la trazada…a mitad de tanda creo que lo tengo controlado y empiezo a buscar ir rapido…acabo la tanda bastante contento, ya see por donde hay que ir, y creo qu tengo buen ritmo, solo me adelantan 3 tios en rapidos… :wink: (eso si, me pasan en vuelo rasante ??? )

En el box estaban todos con las caras mas alegres, parece qu las cosas iban enderezandose…Fonsi le habia quitado la palanca de freno trasero para poder inclinar mas, ya que esta le rozaba al inclinar !!! :uglystupid2:, y Hoomer alucinaba porque no podia seguir a Fonsi (todo un maquinon !!!)

Mientras estabamos en el pit line charlando tranquilamente vemos al Infi (estaba en lentos) que iba picada con un tio con una GSX 750, recta de meta el tio la adelanta por motor, apurada de frenada de final de recta y el infi le mete la moto…nosotros flipando !!! :o…ls perdemos de vista y vuelven a aparecer otra vez el tio delante , llegan a un curvon enorme en la parte alta de circuito y el Infi le mete un exterior que lo deja loco… :o …y nos deja locos a todos…empezamos a animarla desde el pit line…y el pique se mantuvo toda la tanda…al acabar la tanda el tipo de la Chuchuki vino al box a preguntar quien coño era esa tia??? :2funny:

Bueno, paradita para comer y vuelta a empezar…en la 3ª tanda fué donde tuvo Fonsi el percance y no pudimos rodar, después de esta tanda hablamos con Lolo y nos cambió a lentos…hicimos un par de tandas mas, pero ya a otro ritmo, pues se nos habia cortado el rollo un poco.

El circuito finalmente resultó ser complicado, y con poco grip, pero muy, muy divertido… !!! :wink:

Recogimos los bartulos y nos fuimos a Granada, donde Fonsi habia pillado un hotel centrico. Duchita y salimos a disfrutar de Granada “la nuit”…cenita, birras, birras, y mas birras y después a la zona de plaza nueva a tomar unos pelotazos…y otros, y otros…la gente se fué retirando y solo quedamos…Hoomer y yo !!! que raro!!! :2funny: Llegamos al hotel en unas condiciones pelin lamentables porque el conserje no nos queria dejar entrar !!! :2funny: :2funny:

Esta mañana tarde, muyyyy tarde y muy resacosos iniciamos la vuelta al hogar.

En resumen un fin de semana espectacular, con compañia inmejorable, dos circuitos distintos, muy poca gente en pista, y un tiempo estupendo !!! LA HOSTIA !!! :wink:

PD.- Jairo, PAblito…se os echó de meenos en Granada !!! :wink:

Ya pondré mas fotos otro dia…ahora solo pongo una del resumen del pique entre el Waaka y el 150 mts. team"… :2funny: :2funny: :2funny:

PD".- Perdón por el “tocho”


Chavales…un gustazo pasar el finde con vosotros…muy, muy, muy…pero que muy divertido. Ahora mismo no hago más que pensar en el siguiente…

Fonsi…cuidaté mucho que ya verás que dentro de dos días estás como nuevo…y las heridas de guerra dan un prestigio y una categoría jejeje…

Besos para todos :wink:

Buena crónica Peke :wink: Pero que envidiaaaaa!!! :tickedoff: :tickedoff:

Os lo teneis que haber pasado teta :smiley:

Lástima lo de Fonsi, pero en cada rodada, siempre hay el típico gilipollas, proyecto fustrado de Kevin, que no tiene ni PI, y acaba metiendo la pata!!

Hablamos :wink:

Pues yo me lo pase genial y solo pienso en meterme otra vez en el circuito, que sensación la de tocar con la rodilla aunque en Albacete me daba la palanca de freno a si que en Guadix se la quite y a tomar pol culo, por mas que tumbaba la moto iba perfecta y llegué a ir bastante rápido.
Otra sensación alucinante fue salir volando a 100K/h lo que no molo tanto fue el aterrizaje y los 50m de arrastron y aunque como dice Infi las heridas de guerra dan cierto prestigio lo cierto es que el mono me ha quedado hecho unos zorros.

Lo mejor de todo la compañía.Nos vemos el jueves en las desmocañas para seguir contando batallitas.

fonsi menuda putadilla :knuppel2: :knuppel2: tontos los hay en todos los lados
ke envidia >:D >:D

l,s

Vaya tela, hay gente para todo :knuppel2:
Pero que envidia que dais cabr…!!! :tickedoff:
Por cierto Peke, no ves que aunque te subas arriba del todo sigues siendo el mas bajito??? :2funny: :2funny: :2funny:

dejate de fotos y poner los videos,jjejejeje
Fonsi, ke putada,a eso es a lo ke me referia yo con lo de ke me da miedo el ir a un circuito.
ESPERO KE NO SEA NADA…
SALUDOS------ :wink:

Pues no te lo vas a creer Juancho, pero es ma matarnos… después de darte la lata y que nos dejes las 3 camaras “on board”, te puedes creer que no las usamos? :idiot2:, monté una en mi moto y resulta que se habia quedado sin pilas (por el frio, supongo…) y luego por un motivo u otro no las volvimos a usar… pa matarnos !!! :knuppel2:

Creo qu Fonsi tendrá alguna imagen, el si montó camara en su moto, y me iba grabando a mi…hasta que me adelantó uno con una GSXR y me miró mal !!! >:D :2funny:

A ver si saco un hueco esta semana y te las acerco a casa, ok? :wink:

Me alegro mogollón de lo os lo pasarais tan genial!!!

Lastima lo de Fonsi, esperemos que se recupere pronto, y que tenga el alma lista en la mayor brevedad posible.

Os patrocina Dainese??? :stuck_out_tongue:

L´s!

Buenas noches, me alegro de que estéis bien y de vuelta.
Me uno al sentimiento generalizado: PURA envidia, mientras unos rodaban otras estaban currando como pringadillas :tickedoff:
Desde luego si llego a ir el testimonio audiovisual no hubiese faltado ::slight_smile:
Fonsi: espero que las heridas de guerra no sean nada y me contéis los detalles en unas Sras. Desmocañas (creo que esta semana me las volveré a saltar) Desmocopas, Desmoloquesea…
besotes para tod@s y que tengáis buen semana