Hoy en el DesmoCarnaval del DOC Ducati Levante hemos tenido la oportunidad, gracias a Ducati Alicante, de probar en primicia la nueva SCRAMBLER DUCATI SIXTY2 de 400cc… Una moto muy divertida al igual que su hermana mayor, pero con la mitad de cubicaje y con 41cv (35 menos que la Scrambler 800) que sobretodo para un piloto de mi envergadura y acostumbrado al 1000ds se queda un poco corto, pero no por ello te resta diversión, ya que bajando un puerto te lo pasas pipa con su ligereza y su manillar alto y ancho, pudiendo meter la moto en las curvas con mucha facilidad con un buen aplome dentro de ellas sumando el gran agarre gracias a sus Pirelli MT60RS y sin apenas notar que tenemos una horquilla convencional (no invertida) ya que absorbe las imperfecciones del terreno sin ningún problema ademas de ser muy progresiva a la hora de la frenada, en la que si que hemos notado que la pinza de freno no es la misma… sigue teniendo una frenada dulce y progresiva pero con mucha menos potencia… lógicamente nunca es lo mismo un disco de 330 con una pinza monobloque de 4 pistones y ABS, que un 320 con una pinza de dos pistones… También hay que recalcar que la moto no tiene a penas 100km y aun están las pastillas para amoldar… Pero resumiendo, la nueva SCRAMBLER DUCATI SIXTY2 es una moto muy cómoda a la vez que ágil y divertida, tanto para el día a día por tu ciudad como para salidas de fin de semana de mil y una curva para disfrutar de puerto tras puerto sin a penas cansarte! Así que no dudes en pasarte por Ducati Alicante en la Avenida de Denia nº15 de Alicante para verla en vivo y pedir una prueba, ¡porque seguro que te enamorará!
Muchas gracias por las impresiones de la pequeña de la familia!!!
Deseando estoy poder probarla.
y sí, con un piloto de tu talla parece la moto de los playmobil ;D ;D ;D ;D
Tiene una pintada estupenda. Yo también estoy deseando probarla. Para ciudad y salidas cortas debe ser una caña.
Muchas gracias por compartir tus impresiones
siendo sincero… no entiendo mucho su precio, estando tan cerca de la icon red… y habiendo tanta diferencia entre ellas… los casi mil euros no son discutibles para pillar la 800…
Bueno…yo cuando probé la 800 me dio la sensación de que le sobraba motor por todos los lados. Igual esta es más equilibrada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como va en ciudad? y en carretera?
Hay que ir muy alto de vueltas o tira “bien” en cualquier regimen?
Sigue siendo ducati? Patada en el culo, aunque sea mas suave…tiene?
Con lo del precio me pasa lo mismo que a alguno; no lo entiendo, bueno si, pero se han pasao.
Ahora bien, para mi, ahora mismo, en este momento y circustancias, busco lo que ofrece la 400cc. Ahora mismo es mi moto y la 800cc, por mucho mas que me ofrezca, no lo es.
Si costara en 6000-6500€, estaba encargando una, de momento esperare a “que entren en razon” o buscare otras cosas.
uy no habia visto el mensaje, jeje! por ciudad no la he llevado pero tiene que ser una gozada, ya que es una moto muy dulce de conducir, patada en el culo poca con un motor de este tamaño, pero es muy divertida, supongo que como toda moto actual, quitandole el catalizador y poniendole un escape la haria mucho mas alegre pero como dices yo el precio lo veo alto teniendo la 800 tan cerca…
Buenos días, estoy sacándome el carnet A2 y esta moto es una de las opciones que barajo. En algún sitio he leído que es automática, sabéis si es cierto?
Gracias
No, no es automática compañero.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk