CRONICA DE LOS IRTA EN JEREZ, CON FOTOS..........

Bueno lo dicho, empiezo y la verdad es que la noche fue muy larga y solo pensaba en ir a jerez y la verdad es que fue una gozada, la mañana empezo con niebla y salimos hacia Jerez a las 8.30 de la mañana pues nuestra intencion era quedar temprano con nuestro amigo Antonio.
Antonio es el speaker del circuito de Jerez y la verdad que fue un dia a mi bar y cuando vio las fotos que tengo colgadas en las paredes se dio a conocer y cuando nos comento a mi y a mis hermanos que cuando estuviesemos en el circuito nos enseñaria las entrañas del circuito, la verdad es que nos quedamos flipados con Antonio.
Bueno la visita al circuito fue de lo mejor que me ha pasado, Antonio nos recibio con los brazos abiertos y nos enseño todo sobre su funcion alli y la verdad que verlo con el micro y leyendo tiempos y mensajes que le mandaban, da gusto verlo como disfruta con su trabajo, encima el tio es un fenomeno como persona, nos enseño con gran pasion todo, sala de banderas, cabina de comentarista, sala de prensa y sobre todo el podium, no podeis saber y seria indescriptible explicar lo que se siente aunque fue solo un momento subirse al numero uno del podium de Jerez con toda la grada de enfrente llena, hombre a nosotros no nos miraban pero la verdad es que la sensacion es para flipar.
Despues de la visita que le hicimos a los interiores del circuito nos quedamos con una sonrisa que nos duro todo el dia, ademas creo que la misma sonrisa me duro toda la noche. :smitten:
llegamos a Algeciras a cosa de las 5 de la tarde y llame a todos los que pude para comentarlo con la pasion que creo que se merece esa experiencia.
Bueno no me enrollo mas y pongo fotos, que disfruteis.

. :smitten:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

. :smitten:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

que envidia mas sana me das tio me imagino el dia que pasarias nosotros pegaos a la tele :cry: pa fliparlo un abrazo desde motril.

Muy buenas las fotos (ENCHUFAO) te lo pasarías de miedo conociendo todos los recovecos del circuito, :cry: ya me imaginos las fotos que tendrás colgadas en el bar, habrá que darse un vuelta por allí. :o

:wink: :wink: :wink:

Ahi van algunas mas. :smitten:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

que suerte…me alegro mucho de que lo pasaras muy,muy bien.

me alegro por vosotros, que guapo y que envidia coño :wink:

Que envidia Antonio, solo puedo decir una cosa: Enchufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao :tickedoff:

Muy guapas las fotos, lo pasariais de lujo seguro :wink:

V,sssssssssss

Qué suerte!! sin duda verlo todo por dentro debe ser toda una experiencia :smiley:

q guapo tio

seguro q ese dia no lo olvidas nunca!!!

Vssss

KE PEAZO DE CABRON ESTAS HECHO ¡¡¡¡¡

joder tio que guay y yo alli en medio del monte tirao como los guarros .

:wink:Eso si que se llama disfrutar de un día en un circuito…que envidia más sana, yo tb estuve por allí pero sin disfrutar tanto como tu por lo que puedo ver.
Lo unico que a mi tampoco se me quitaba la sonrisa ya que habia pasado por Desmosevilla a pedir mi 1098. Un saludo y que lo puedas repetir muchas veces.

antonio te has ganao oficialmente ser mi consuegro por que con esos contactos hay que ser familia tuya como sea ;D ;D ;D.que envidia macho.tengo que ir a tu bar tiene que ser un santuario motorista.

Que suerte maricaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:wink: :wink: :wink:

Eres un campeon.

apañao

Que suerte, las fotos muy chulas :wink:
pena que Jerez este tan lejos de Bilbo, pero no se puede tener todo ::slight_smile:
Gero arte.
Lsssssssssssssssssss.