Cronica de salidita... y multita en Cebreros

Bien, hace bastante q no posteaba, y veo q me he perdido la qedada :cry: , y alguna cosiña mas.
El domingo sali cn mi chica(y con mi novia :smiley: ) a motear un poko, cruz verde, navas del marqes, hoyo de pinares, cebreros, san martin… y bueno, mucha moto si señor, un dia genial como para dejar la moto en casita.
Pasamos cruz verde y en navas un controlazo del copon, dos coxes y tres o cuatro motos d pikolos, habian parados lo menos 20 motoristas, no dejaban pasar uno, me pidieron docu y tal y todo correcto, me dejaron marchar, no sin antes acercarme a un ducatista q andaba x ahí cn una S2R iwalita a la mia, le comente lo del foro y no lo conocia, espero verle x aqi pronto. Continuamos hacia Hoyo donde reposte en la gasolinera de la entrada, justo antes habia otro control, esta vez no me pararon; me dirigi hacia Cebreros, pase el pueblo direccion carretera de San Martin y otro perrito piloto!!!, mas pikolines; ahora si me paran y me dice el Sr. Wardia:
“Hola buenos dias, el motivo de su detencion es que ha sido detectado por el radar al paso por el pueblo”
8O 8O , si he pasao despacito, no se a q velocidad, pero despacito… despacito a 72 Km/h, señalizado a 50Km/h, con lo q se traduce a 140 eurazos de multa (98 con la rebaja de rigor).
Q manera de joder al personal, que no dudo q sea un metodo de control, para q no se desfase la gente, pero joder, hasta cierto punto!!! xq a los coxes no los paraban si iban a mi misma velocidad???; en fin no acabaran cn nuestra aficion, tokawevos de gente…

L’sssssssss y cuidadin por cebreros q si ya han puesto una vez el Radar d los cojones, volveran.

joder que ganas de joderte el dia de moto coño!!!
De verdad qeu son la leche… a los que tienen que parar de verdad que vienen de empalmada y van aun borrachos o a los que van sin carnet y se llevan por delante a dos motos matando a los 4… a esos no…

En fin que no tengo nada en contra de la policia ciudado pero joer siempre le toca al que menos se lo merece…

tu lo has dicho :evil:

vaya faena tio, que injusto

sin comentarios,
el caso es sacarnos la pasta como sea :evil:

Espero que el lunes no estuvieran funcionando los radares de Cebreros porque me lo pasé pipa por esa carretera yo solito… :roll:

Siento lo de tu multa… :?

Joder q fastidio!! El señor Wardia mejor hubiera estado por donde nuestra rutilla de la KDD,cuando al buen “vaquero” le dio por meter a sus vacas por enmedio de la carretera…eso si q fue una verguenza y totalmente sancionable (puso en peligro a todo “conductor” q pasara por alli),no un motero q iba a 70km/h por una travesia de 50 km/h 8O

Lo siento tio,de vez en cuando nos joden :evil:

Fojiiiii no tuviste demasiada moto el fin de semana que fuiste el lúnes? 8O

Hombre es una putada y muy gorda :evil: , pero también hay que reconocer (y yo el primero) que hasta que no nos cascan una no escarmentamos. Yo corto bastante cuando paso por los pueblos, pero creo que nunca hasta los 40 o 50 que te ponen…, habrá que ir con cuidadito a partir de ahora…

En cuanto al despliegue que han hecho por la zona me “alegro” de que por fin empiecen a hacer ésto, es decir, que se les vea por las carreteras con mucho tránsito de motos, es la única forma de que nos cortemos un poco, por esa zona de la Cruz Verde, Cebreros, Ávila…, hay veces que me he cruzado con gente que iba muy pasada…, una cosa es llevar un ritmo alegre y otra ir como locos. A todos nos gusta correr pero a veces hay que saber controlarnos, cosa que con cierta frecuencia no sucede :? .

L´s.

Eso tiene un nombre, se llama RECAUDACION

Joder q fastidio!! El señor Wardia mejor hubiera estado por donde nuestra rutilla de la KDD,cuando al buen "vaquero" le dio por meter a sus vacas por enmedio de la carretera.....eso si q fue una verguenza y totalmente sancionable (puso en peligro a todo "conductor" q pasara por alli),no un motero q iba a 70km/h por una travesia de 50 km/h 8O

Lo siento tio,de vez en cuando nos joden :evil:

Pero como las vacas van indocumentadas no las pueden multar y esto va de recaudar, que mas da la seguridad…

A mi hace algunas semanas también me pilló el radar a la entrada de Cebreros viniendo desde San Martín. En mi caso el vehículo con el radar lo habían colocado en el sembrado y con una furgoneta blanca que lo tapaba. :evil:
Suelen montar todo el dispositivo los fines de semana que hay motos en la tele.
Ya podían hacer algo similar a la salida de discotecas y zonas de bares de copas. Así si que evitarían accidentes y no molestando a la gente con moto.

Pos ya sabeis… sera conveniente no ir mucho por alli hasta que se les pase la manía persecutoria.
Lobo lleva razón pero también pagamos justos por pecadores y eso no me parece nada bien!!!

Ps como pillen a la monstruosa con la moto sin limitar… 8O 8O

Pos ya sabeis.... sera conveniente no ir mucho por alli hasta que se les pase la manía persecutoria. Lobo lleva razón pero también pagamos justos por pecadores y eso no me parece nada bien!!!

Ps como pillen a la monstruosa con la moto sin limitar… 8O 8O

¿No la teneís limitada en papeles? :? , de no ser así evitad a los de verde, jejeje, por si aca… :wink: .

L´s.

Pos ya sabeis.... sera conveniente no ir mucho por alli hasta que se les pase la manía persecutoria. Lobo lleva razón pero también pagamos justos por pecadores y eso no me parece nada bien!!!

Ps como pillen a la monstruosa con la moto sin limitar… 8O 8O

¿No la teneís limitada en papeles? :? , de no ser así evitad a los de verde, jejeje, por si aca… :wink: .

L´s.

Que va macho… tenemos una escusa por si paran a monstruosa y es la relación peso potencia de la moto, sino cuela pos a pagar.

Yo solo la tengo limitada en papeles, y en el primer control q digo, m dice el pollo “seguro bien, carnet bien, moto limitada… muy bien, continue” y yo por dentro “jijiji” habra algun wardia entendidillo q se ponga a mirar la limitacion fisicamente???

Yo solo la tengo limitada en papeles, y en el primer control q digo, m dice el pollo "seguro bien, carnet bien, moto limitada... muy bien, continue" y yo por dentro "jijiji" habra algun wardia entendidillo q se ponga a mirar la limitacion fisicamente???

Que va, no es tan facil ver la limitacion de una moto, y no creo que el guardia lleve un banco de potencia para ver los caballos que rinde tu moto.

Tanino, estuve mirando a fondo lo que comentas de la relaciión peso potencia y la DGT es cierto que metio la pata pero al detectar el agujero saco una serie de enmiendas que anulan esa escusa. Mejor que intenteis limitarla aunque sea sólo en papeles.

Saludos.

Si bueno pero para el verano solo que queda no vamos a limitarla !! y gastarnos 300 epis, pa eso le ponemos unos termis!

yo siempre digo que soy primo de farruquito. Me quitan la multa, me regalan un tricuernio y una pipa y me escoltan hasta el bar mas cercano.

Son un cielo los hombrecitos verdes…!