cronica de un robo de una ducati....

por donde empezamos…???

viernes 20 de enero de 2006
bueno…playa de gandia…sobre las 21:00horas…
vamos ducharley y yo con el coche de ducharley…
vemos una ss 900 con escapes en carbono…cerca de un semaforo…el salva (ducharley)…tiene mucha memoria pa los numeros…y a mi me extraño ver a un menda con un casco abierto con el frio que hacia…
asi que nos miramos a la car y pensamos…coñio…puede ser la moto del foro???
tiramos detras de el…nos adelantamos demasiado y damos la vuelta a la manzana…yo pensaba que ya no pillamos a la moto…auun no sabiamos que era la moto mangada…
y sorpresa…!!!..la moto aparcada…aparcamos el latas un poco mas adelante…y llamamos al sambri…
conversacion de idiotas!!!..
yo-juanma conectate al ordenata que creo que tenemos la moto mangada!!!
juanma-no jodas!!!
yo-que si, que si…date prisa!!!..
juanma-ahora voy!!!..
yo-date prisa mamon!!!..
juanma-no me agiobies que no puede ir mas rapido!!!..
le cuelgo…ducharley le llama desde el coche, yo salgo al mismo tiempo que llamo al pablito…
pablito!!!..lo mismo que con juanma…
ya estaba cerca de la moto…sale el tio y yo con el telefono en marcha…al otro lado pablito…
no se me ocurre (aun no sabia cierto que la moto era la mangada)…
y no se me ocurre decirle otra cosa al tio, por no acusarle de nada sin saberlo que…OJO AL DATO…
oye, perdone que me presente aqui sin conocernos…te gustarai formar parte del ducati levante???..juas, juas…en eso que me dice, es que la moto es de una migo…y le digo…ya, esa moto no es tuya…y cuelgo el telefono…no se que pudo escuchar pablito…
el tio, da unos pasos atras…y me dice…ahora lo aviso o lo llamo…
…mientras se da la vuelta y me mira a la cara…mierda…confirmacion la moto es la robada…el tio gira la esquina…yo mientrras no mira…le quito dos reles de la mot…y pienso…juer, me voy…me meto dentro del coche…si el tio vuelve, y se lleva la moto…dejamos que la arrastre un rato…asi, estando cansado le damos de ostias…el tio me psaba un palmo!!!..de origen rumano o bulgaro…
mierda!!!..vienen cuatro y me dan de ostias!!! (eso pense)…
de los nervios llamo al 112…señores…al 112…conversacion de merluzos…
mire señorita que tengo delante una moto…que es robada…y ella, esto es urgencias…hay alguien herido…señoerita, no que no hay nadie herido…perdone por llamarla…me dice el numero de la policia…esto no es informacion…bueno señora…perdona…me da el numero o me lo puede dar???..un segundo…una mierda un segundo…menos mal que no se moria nadie…(de momento…por que como vengan cuatro!!!)…
llamo a la policia…llega la poli…quien es usted…mire yo es que estoy en un for de internete…y se que la moto es robada…me lo han confirmadado la matricula…y el poli…es normal…hay pocas ducatis por aqui…
de repente llaman por la emisora a la patrulla alli presente…que hay un incendio en un restaurante…que tenian que acudir…y les digo…ande van???..es que hay una urgencia…tu quedate aqui!!!..si hooooooooooooooooombre!!!..y si viene cuatro y me dan la del pulpo???..pues te escondes… 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
me escondo…y sigo pensando que no se la pueden llevar…tengo los reles…al rato, llega una grua…
le digo al de la grua…ojito al cargarla!!!..que no esta rallada por ningun lao que ya lo he mirado…
y me dice…no tienes sitio pa guardarla??.. 8O 8O 8O
pa mi menos trabajo???..me dice el de la grua…
llama…a base…dice…es que esta moto sui la cargo la vamos a rallar…que si se la llevan los chicos…
mientras ya he hablado con horselanrgar…no veais la pelicula pa explicarle como se llam el propietraio de la moto…pero tu lo conoces???..juer que si, pero no…bueno si…mas bien no…mierda!!!
cojo y en ese momento llega otra patrulla…y que hago!!!..les pasdo el telefono a los policias…al otro lado horselangar…
me cojen los datos…y me preguntan los del propietario…no los se!!!
coñio…!!!
bueno no pasa nada…por matricula los podemos saber…
bueno…bien…me das los tuyos???..claro…se los doy…
8O 8O 8O 8O 8O 8O
no me pidieron descripcion del tio, ni nada parecido…
y digo la moto al final que???
nos la tenemos que llevar…hay un protocolo que seguir…yo pienso…
la moto si…pero buscar al sujeto que la ha robado???..
mierda sociedad!!!..

señores, me alegro mucho que nuestro compañero haya recuperado la moto…

y una cosa, muy importante, la que mas:

ESTO SOLO PUEDE SUCEDER CON UNA MARCA COMO DUCATI, Y SUS SEGUIDORES.

un abrazo a todos: ximo

Si si… yo lo oia todo al otro lado, con el clink clink clink de la moto arrancada :smiley: :smiley: :smiley:

Y yo dando gritos al otro lado, PARALE, PARALE QUE ES ESA!!! :wink:

:smiley:

Vs

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

SOIS COJONUDOS AMIGOS!!!

Joder me he ido poniendo cada vez más nervioso según iba leyendo…como me alegro del final feliz.

Muy buena la cornica :-D:-D

Cada dia malegro mas de ser de DUCATI :wink:

fue un poco surrealista…
juas, juas, juas… :lol: :lol:

Si si.... yo lo oia todo al otro lado, con el clink clink clink de la moto arrancada :D :D :D

Y yo dando gritos al otro lado, PARALE, PARALE QUE ES ESA!!! :wink:

:smiley:

Vs

Somos gente maravillosa :smiley:

Me imagino el plan, pablito gritando ximo…alucinando…

Suerte que casi todo (el tio no volvio) acabo bien…

Son cosas de esas que dentro de unos años te pasas de risas!!!recordando.

vaya tela tio, entonces ha recuperado la moto??? joder vaya equipo de c.s.i. pablito te desenmascara como digas que tienes una ducati y luego te vea en un vespino y si no es suficiente luego viene el ximo que va apatrullando la ciudad y te engancha llamando a la mereteritas.
enhorabuena vaya tela muy bien. Donde esta la moto ahora??? la tiene ya su dueño?’ como la habian robado no tiene el inmobilizador?? o es anterior?? danos mas datos ximo nos hemos enganchado a tu historia como si fuese pasion de gabilanes jejejeje

Otra duda que me embarga… el hijo puta del chorizo al final se hizo del club ducati levante o que???
FORZA DUCATI

8O 8O . Me alegro que la haya recuperado

DUCATIXIMO POWER!!!

Enhorabuena! :wink: Ximo, eres mi heroe!! :smt050 :smiley:

si, la moto esta recuperada.
se encuentra en el reten de la policia local de gandia.
hoy pasare a hechar un vistazo a la moto.
ni inmovilizador ni na…no habia bombin pa la llave.
el dueño, horselagar…cñoio…ponte un nombre o un nick, mas sencillo, que pare decirle a la policia tu nombre me las vi a cuadros…
como se llama el propietario:
horserlangagra…
caballo largo…
horselonge…
yo que se que le dije!!!

y no no se hizo del club…pero me hubiese gustado que se hubiese presentado pa llevarse la moto el solito…el salva y yo le hubiesemos dejado empujar la moto unos 100 o 200 metros…y cuando hubiese estado cansadito…la del pulpo…

pero bien!..como bien dice avispa…algo pa contar en nuestras kdds y reuniones…je, je…

vaya tela tio, entonces ha recuperado la moto??? joder vaya equipo de c.s.i. pablito te desenmascara como digas que tienes una ducati y luego te vea en un vespino y si no es suficiente luego viene el ximo que va apatrullando la ciudad y te engancha llamando a la mereteritas. enhorabuena vaya tela muy bien. Donde esta la moto ahora??? la tiene ya su dueño?' como la habian robado no tiene el inmobilizador?? o es anterior?? danos mas datos ximo nos hemos enganchado a tu historia como si fuese pasion de gabilanes jejejeje

Otra duda que me embarga… el hijo puta del chorizo al final se hizo del club ducati levante o que???
FORZA DUCATI

8O

La verdad es que es alucinante lo dificil que se vuelve “demostrar” que es una moto robada.

Como para dar un aviso por teléfono a la policia en plan “he visto una moto circulando que me parece que es robada” :?

Me alegro del desenlace :wink:

ximo y salva dejando que su victima se canse empujando una 900ss…lo veis?? como los documentales de la 2 jejejej
cojonudo.

lo celebraremos

que nervios, que risas con el relato!

me alegro que termine bien! brindo por ello

Impresionante documento… :smt026

juas, juas…
rollo felix rodriguez de la fuente…

“observen como dejan que la presa se casa y los dos ducatistas, esperan su momento, ese momento en que podran cojer desprevenida a su presa, ese momento dramatico entre vencer o ser vencido…ese momento, de tension, ese momento en el que los dos ducatistas tiene que ser rapidos, y certeros en su golpe, si no quieren salir maltrechos de su caza…”

es que me parto…juas, juas…

nota: como se nota que no me perdia ni un capitulo del felix…ehhh???

ximo y salva dejando que su victima se canse empujando una 900ss..lo veis?? como los documentales de la 2 jejejej cojonudo.

lo celebraremos

Joder! Y yo que pensaba que al final volvían los rumanos Ximo! Me has dejado con la miel de la acción en los labios :slight_smile:

Enhorabuena tio por tu labor!