Felicidades tíos, sois cojonudos
La verdad es que el tema ya leyéndolo pone nervioso, así que vivir la situación en vivo debe ser…
Dá mucho asco este tipo de gente que viene solo para romper ilusiones…
:evil:
Felicidades tíos, sois cojonudos
La verdad es que el tema ya leyéndolo pone nervioso, así que vivir la situación en vivo debe ser…
Dá mucho asco este tipo de gente que viene solo para romper ilusiones…
:evil:
Jajajajaja me parto con las ideas de ximo, pero es un crack, felicidades al dueño, y si nos llegan a tocar al ximo, nos cargamos medio gandia. :twisted:
si, si…tu te partes el culo…pero el que lo paso con los webs en la garganta fui yo…mamon!!!
Jajajajaja me parto con las ideas de ximo, pero es un crack, felicidades al dueño, y si nos llegan a tocar al ximo, nos cargamos medio gandia. :twisted:
Enhorabuena por la caza!! Sois de PM . :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Joder que bueno,que orgullo contar con gente como todos vosotros.
OS QUEREMOOOOOOSSSSS !!!
Bueno… la verdad es que ha llegado un olor extraño a los madriles…
Aún así, bien hecho tron!
bien puestos!!!! aun me huelen los gallumbos :lol:joder... qué aventura! Menos mal que acabó bien... sin problemas... aunque el caco se fuera de rositas, pero bueno. Bien por la gente solidaria... y con los jfhdjf bien puestos!!! Chapeau!!!! Forza Ducati!!!!
q huevos teneis…ole,ole,ole :biggrin:
Y yo que pensaba que ya no había gente así por el mundo…
sois geniales de verdad
un saludo
enhorabuena por el desenlace y un 10 para todos los cooperantes…
desde luego este foro va creciendo, y pasamos de la investigacion de oficina al trabajo en campo (apatrullando la ciudad…)
Buen trabajo :smt023
¿A la moto le habían quitado el bombin de la llave? Que pasa, que no tenía inmovilizador o que leches paso para que el Hijo P*ta ese fuera por ahí con la moto arrancada.
pues macho, no lo se… 8O
¿A la moto le habían quitado el bombin de la llave? Que pasa, que no tenía inmovilizador o que leches paso para que el Hijo P*ta ese fuera por ahí con la moto arrancada.
este ximo es la polla, bravo por vosotros!!!
Me lo imagino ximo, me lo imagino, pasarias un mal trago hasta que se arregló todo. Nunca se sabe como van a reaccionar estos energumenos del este.
Que grandes sois, que buen trabajo con apoyo via movil y ordenador. Toda una aventura…es que este foro se las traeeeeeeeeeeeeeee
Si es que lo tengo claro… Esto es una familia, y estas cosas sólo pueden pasar con Ducatistas. Mi más sincera enhorabuena, no falta de admiración.
SOIS LA OSTIA!!! CRACKS!!! BRAVO!!!
DA GUSTO LEER COSAS ASI!!!
venga va, mi versión de los hechos…
…recojo a Ximo en su casa, ibamos a comprar para celebrar nuestros cumpleaños, como al mamon se le he hecho tarde mejor nos vamos a tomar unas birras :lol: vamos hacia la playa oyendo a los KISS, derrepente ruido, mucho ruido, los dos al unisono en el coche:-“eso es una ducati” efectivamente, por mi izquierda, roja, con escapes, coño esa matricula, yo la he visto antes, donde?? Ximo, que moto era esa que robaron hace unos dias en valencia?? no se, una como esa creo, a por él…coño, se ha parado, estaba hablando con una rubia…pasamos por su lado y en ese momento ximo con la ventanilla bajada preguntandole a sambri que matricula era la moto…damos la vuelta a la manzana pensando que ni de coña lo pillabamos, ximo ya se esta calentando las mano pa pegarle, brutico que es el chico, la moto medio escondida entre un contenedor de obra y un coche aparcado, paramos unos metros mas adelante; sambri deberia comprarse un ordenador mas rapido (por cierto)
que si es, que si es…dice sambri, voy a llamar al dueño, ahora te llamo, yo en el coche esperando a que llame sambri y llama, que está pasando??? no pasa nada, espera un momento, han arrancado la moto, pero…yo solo veo a Ximo, pablito dice que esta con el tio, pues yo solo veo a ximo, de repente ximo viene al coche y me enseña los relés, si vuelve, cuando intente arrancar la moto, -“esperamos que se canse y le pegamos una paliza…, dice ximo, por cierto, me pasa un palmo” que bien, buenas noticias, es grandote…el resto pues ya se ha comentado…por cierto, el tio llevaba un casco momo de esos abiertos que debe estar escondico por algun seto de la zona…
…hacia frio…no tomamos esas birras…la rubia estaba buena…
Hay están Starsky y Hutch…enhorabuena a ese par de detectives!! 8O
http://www.loslachen.ch/Smileys/Smiley_applaus.gif
Sois cojonudos!
JOERRR QUE SUERTE!!!
PA VOSOTROS LA CRUZ AL MERITO POLICIAL!!!