Crónica de una Monster por Europa

Ha sido realmente genial, muchas gracias x tu cronica y x esas magnificas fotos, leerlo ha sido como vivirlo en ese mismo instante, como cuando lees un libro y te metes de lleno en el. :idiot2:
Solo puedo decir que es Impresionante, y que espero algun dia poder hacerlo, aunque yo creo que preferire comprartirlo. Por cierto, sin lugar a dudas eres una campeona!!! y espero verte algun dia para comprobar que eres humana como el resto ;D :wink: :wink:

Impresionante… no puedo decir más… la emoción me embarga.

No es este post… pero yo creo que tenemos una seria candidata a Miss Ducatista :smitten: :smitten:

Por cierto, es una s2r o una s4r? :slight_smile:

S2R, no tiene radiador ni tuberías de agua…

Chapó Mar, me quito el sombrero. Me parece que a partir de ahora much@s más seguirán tu estela.

Por cierto, ¿que tal la comida? ¿Y el tema de las tarjetas para la gasolinera? ¿Qué problema hay? Es que ya he leido algún cometario al respecto y no me enteré muy bien.

IMPRESIONANTE. :o :o :o

Me ha encantado leer tu crónica. Esos viajes no se olvidan fácilmente. :wink:

Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos, incrible :slight_smile:

Enhorabuena por el viaje :wink:

Yo tengo una pregunta… ::slight_smile: (es que soy curiosón)

¿Porqué sola?
¿No había nadie dispuesto a acompañarte? Es un viaje de esos que todos soñamos con hacer… (personalmente por Africa, Asia o EEUU :smitten:)

Y en persona… muchísimo más!!! :smiley:

Nos das ánimos a los caguetas como yo, ya estoy planeandome alguna!

Vaya história, impresionante. Felicidades, a parte está muy bien contada, me ha enganchado y no he podido acabar hasta leerla.
:wink: :wink:

INCREIBLE, ole por ti, que valor hay que tener para hacerse pedazo de viaje… y encima sola (bueno, sola no, con la monstrua :))

Yo hace tiempo que tengo el deseo de hacerme unas vacaciones en moto, ya sea por España y Portugal o por Europa, pero por ahora no lo he podido hacer por falta de presupuesto y sobretodo por falta de tiempo (llevo 3 años sin vacaciones y por ahora no las veo venir), Pero tu historia me ha dado todavía más ganas… algún dia podré.

Una posible idea sería irme con mi cuñado a la isla de Man el año que viene…vaya aventura, yuju :smiley:

Saludos

Me he quedado sin palabras… Creo que esta es una de esas experiencias que le cambian la vida a uno…

Gracias por compartirla!!!

Con tu permiso lo pongo como artículo en la pagina!

Vs

eres la mejor un viaje impresionante.

estas son las cosas que hacen la vida bonita. que envidia otro año seguiremos tus pasos y futuros consejos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enhorabuena Mar…joder tengo tantas ganas de poder hacer algo asi, q me he emocionado y todo con la cronica.

Felicidades por tu valor!

SALUT

Espero que el objetivo de tu viaje se haya cumplido.

Saludos.

Buuuuuf !!!

Enhorabuena!!! Me alegro que todo fuera bien!
Encontraste cosas cerradas pero ten seguro que has abierto hueco en nuestros desmocorazaones :smitten:

Muuuuuuucha Sueeeeeerte !!!
Un abrazo fortísimo !
Un beso enorme!!

:wink:

Felicidades, peazo de viaje, se me han puesto los pelos como escarpias leiendolo,

Rafagaaaaaaaaaaaaaaaas

Jueerr q flipe, hay que tener moral para hacer cosas asi, QUE CRACK!!
Por cierto, gracias por compartirlo con todos nosotros. :wink:

Hay que reconocer que tienes un par, vaya paliza de kilómetros!! :o. La crónica muy currada, me ha gustado muchísimo, es una lástima lo de encontrase los sitios cerrados pero como siempre he pensado lo importante es el camino y no el destino.

El “viajecito” tiene mérito pero es que hacérselo sóla y encima con todo el frío y la lluvia que has padecido me parece una heroicidad por tu parte :wink:.

Lo dicho, enhorabuena por el viaje y muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.

L´s.

Me he cansado solo con imaginar el puñao de kilometros que te has metio entre “pecho y espalda”… agotaico del to mas dejao, maja… quenvidia mas mala te tengoooo :wink:

No sé si algún dia podré hacer una viaje así, pero de verdad que me gustaría poder hacerlo.

Gracias por compartir tu bonita experiencia con todos nosotros y mis mas sinceras felicitaciones por tu valor al haber realizado éste viaje.

Impresionante y maravilloso reportaje, me he quedado muy a gusto leyéndolo.
Espero poder hacer algo así algún día, aunqué creo que ya he hecho tarde.

Lo dicho, fabuloso, gracias por compartirlo.

Por cierto, podrías hablar con los de SoloMoto 30 o la moto a ver si lo publican, he visto reportajes de viajes en moto mucho peores (la mayoría, vamos)

Enhorabuena.