Crónica de una Monster por Europa

Secundo la moción!

IMPRESIONANTE !!! :wink:

No te conozco, pero ya te admiro !!!

Un viaje que nunca olvidaras, un sueño de muchos y que solo unos pocos como tu, tiene los suficientes huv,… para hacerlo.

Yo con un montón de años más que tu y solo soy capaz de hacerme 200km seguidos como mucho,… y si llueve ni salgo,. :cry:

un besazo y muchas felicidades. :smitten: :wink:

Enhorabuena Mar!!

Menudo viaje!!! que envidia.
Me parece que eres una mujer extraordinaria por tu valor y por haber querido compartir este viaje con todos nosotros.
Todos deberiamos tomar ejemplo y hacer un viaje de ese tipo en solitario, se aprenden muchas cosas de la vida.
otra vez felicidades.
:wink: :wink:

Creo que las gracias os las tengo que dar yo a vosotros por haberlo leido y por vuestros mensajes :smitten:

Encontrar la fábrica cerrada en Bologna fue una pena, aunque ya sabía que estaban de vacaciones y que posiblemente no podría entrar, y mirando la parte positiva, ya tengo una excusa para volver por alli.

El tiempo hasta Polonia fue malisimo, no todo puede ser sol y buen tiempo, pero desde Italia hasta aqui pase tanto calor que casi echaba de menos el fresquito del norte de Europa.

La comida, como aqui, nada, con lo buena que esta nuestra tortilla de patata, nuestras paellitas, ummmmmmmmmmm.

Porque irme sola??? fue un poco porque surgió asi, tenia pensado hacer un viaje con gente, pero dias antes se vino abajo, y como siempre he querido conocer Amsterdam,Berlin y Auschwitz, me prepare la ruta y me puse en marcha.

La experiencia es inolvidable, muchos lugares nuevos, mucha gente en el camino, y como no, muchos kilometros en pocos dias.

Lo de publicarlo en SoloMoto ;D y si me financian el proximo???, no lo habia pensado, pero igual no es mala idea, a ver quien dice luego que las ducatis se rompen :wink:

IMPRESIONANTE :wink: :wink: :wink:
Gracias por compartirlo.

de los ladrillos que me he tragado en el foro… sin duda es el mejor!

increible el viaje y los km!

un saludo! y hasta las proximas desmocañas

Joder esto ke as hecho es para hacer un documental como ese del Ewan mc-gregor o para ke te cojan los del departamento de imagen y marketing de ducati pa ke te cojan como imagen de la marca, pa ke salgas en su web o el blog ese…en fin para mi has demostrado ser una persona digna de admiracion por tu valentia, espiritu de sacrificio y yo ke se mas . Esto ke has hecho es muy meritorio por lo de ir sola por los km realizados y por hacerlos encima en una monster .me has dejado sin palabras. enhorabuena.

alucinante, sublime, extraordinario y todo lo que se pueda poner, me encanta tienes los ovarios bien puestos, yo que salgo de casa y ya estoy acojonao ytu a ver mundo solita, si es que donde no hay no hay, pues lo dicho en cuanto tenga poder de poner karmas te doy el segundo a ti, el primero es para marieta

Felicidades!!! Y el articulo muy muy currado!! :wink:

Ole por las chicas valientes y con un par de ovarios bien puestos.
En la mili e valor se le suponia a la gente, pero tu lo has demostrado. :wink: :wink: :wink:

Excelente viaje y reportaje, gracias por compartirlo con nosotros. :wink: :wink: :wink:

Que grande eres!!! genial el viaje y mejor el reportaje!!! :smitten:

Alguien dijo alguna vez que… “para viajar en moto, sólamente hacen falta dos cosas: una moto y ganas de viajar”. Y ahora, con esta contundente demostración empírica no tenemos más remedio que darle la razón.

Lo mejor de estas cosas es lo que te hacen crecer como persona. Al fin y al cabo son muchas horas contigo misma.

Y es muy generoso por tu parte compartirlas con todos nosotros.

Ah, y te has ganado el primer karma que he puesto en el foro.

Pues no, por alguna razón no puedo poner karmas.

muy bueno el viaje, felicidades.
qué envidiaaaa.

:batman:

Solo se puede dar o kitar a una misma persona cada 48 horas… Le darias uno y ahora te sale el mensajito diciendotelo…

O lo mismo se te ha oxidao el boton de no usarlo… Has probado con WD40?

:smiley:

vs

joder mar,se me han puesto los pelos de punta despues de leer tu cronica.
sencillamente impresionante :wink: :wink: :wink:

Enhorabuena!!!
Sencillamente impresionante. Y encima lo cuentas como si fuera un plis plas, con la de aventuras que habras pasado.
Creo que si alguna vez me tomo en serio lo de ir a cabo norte, seras la primera en saberlo :smiley:

impresionante mar, enhorabuena por ese pedazo de viaje y muchas gracias por compartirlo :wink: :wink:

Bueno, ya tienes tu karma. Y no, pablito, conocida mi tremenda afición por los karmas creo que es la primera vez que lo uso.

Pero hoy sí ha funcionado.

un 10 para ti Mar y que GUEVOS tienes :wink: