Crónica gráfica de la salida del 25-nov sector Malagueño-marbellí

… pues eso chicos… ke ayer daba lluvia por tós laos… pero … ¿ke es eso pá unos ducatistas como dió manda ???.. :crazy2:
Po allí ke salimos el lolo32, zveroboi, pistonman, los_roper, y una servióra…
Tenemos pistones… pero tampoco tamos majaretas… :uglystupid2: la ruta taba prevista pá Gibraltar, donde las previsiones daban rayos y centellas, así ke nos fuimos justo pal lao contrario… rutita pá Ojén-Cártama, llegada a Málaga y subidita a los montes pá comernos un plato mismamente los montes (paresío al Alpujarreño). Bajada a Málaga y cafelito en el Alstare (parece ser ke es el bar donde se reunen los ducateros en Málaga… pero allí solo tabamos nosotros). :stuck_out_tongue:
Fue toda una jornada maratoniana… por la noche volvimos a reunirnos para acudir a la inauguración de una tienda bikers en Torrox… y allí ke nos presentamos en medio de tó los pelúos ¡¡¡ jeje…

…las fotos ke lo atestiguan

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1127728&temaid=5921017

Gracias por el reportaje, muy , pero que muy guapas algunas fotos.

Aquí teneis el enlace de las fotos de la inaguración de la tienda…

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1119339&temaid=5921260

lola imparable ni lloviendo se quea en casa. esta salida molan mas las fotos (claro se ven mas ducatis q cromo) pistonman no te cabrees ami tambien me mola el custon pero pa cuando mi espalda no me permita otra cosa :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Malisia las fotos guapisimas!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Y pensar que pasasteis a cien metros de mi casa :sad3: :sad3: :sad3: y yo tumbao en el sofa :knuppel2: :knuppel2:

Espero veros esta semana por el Vagon, confirmame el dia que podeis ir y llamare a mas gente!!!

Un saludo!!!

… po si nos gustaría pasarnos por allí ¡¡ :wink: lo ke todavía no se si será el miercoles o jueves… ???

Nenes , que valientes,

Las fotos son chulisimas.
:smitten: :smitten:

mu guapas las fotos.he de reconocer que teneis mas valor que nosotros.no tuvimos ganas ni guevos de cojer lasmmotos con el dia que se presento ayer.