… pues eso chicos… ke ayer daba lluvia por tós laos… pero … ¿ke es eso pá unos ducatistas como dió manda ???.. :crazy2:
Po allí ke salimos el lolo32, zveroboi, pistonman, los_roper, y una servióra…
Tenemos pistones… pero tampoco tamos majaretas… :uglystupid2: la ruta taba prevista pá Gibraltar, donde las previsiones daban rayos y centellas, así ke nos fuimos justo pal lao contrario… rutita pá Ojén-Cártama, llegada a Málaga y subidita a los montes pá comernos un plato mismamente los montes (paresío al Alpujarreño). Bajada a Málaga y cafelito en el Alstare (parece ser ke es el bar donde se reunen los ducateros en Málaga… pero allí solo tabamos nosotros).
Fue toda una jornada maratoniana… por la noche volvimos a reunirnos para acudir a la inauguración de una tienda bikers en Torrox… y allí ke nos presentamos en medio de tó los pelúos ¡¡¡ jeje…
lola imparable ni lloviendo se quea en casa. esta salida molan mas las fotos (claro se ven mas ducatis q cromo) pistonman no te cabrees ami tambien me mola el custon pero pa cuando mi espalda no me permita otra cosa :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: