Crónica Multi V4 Rally, de una muerte anunciada

Me alegra comprobar la autonomia real que sacais los usuarios en uso diario.

Hola,

que lo lleve a comprobar el nuevo dueño, el cual espero que la disfrute mucho.

Lo de la autonomía marcada es un dato errático; ya lo era en la V4 normal. Volví a poner el indicador de depósito y guiarme por el trip.

Si, 0,9 litros de diferencia entre el consumo medio marcado y el real.

No pasa nada, ya me apañaba, único “fallo” de una gran moto (bueno, y el ralentí a 1350rpm, eso me molestaba mucho). Pero como encontré algo que se adapta mejor a mis necesidades, ya no está conmigo.

Saludos,
Alex

os aseguro que el ritmo de Mr Twin es de todo menos lento… He llegado a no poder seguirle yendo yo con una 1260 y él con una BMW R50 y ruedas de bicicleta. Si, seguro que yo soy un paquetillo, pero vamos, os aseguro que tampoco voy lento jejejejej

1 me gusta

Da de si los consumos jejeje… habrá que abrir debate de presiones, neumáticos, grasas, etc etc …

Hola buenas, que le pasa al relanti? 1350 te parecia mucho? O por que es molesto?

Y sobre el consumo, yo de media tengo 8,9 jajaja es cierto que esta media es casi todo de ciudad y rondas, un depósito lleno me dira 350 km apurando

Hola,

pues si, me parece un ralentí excesivo. Molesto en ciudad. Como también hago bastante trayecto corto en ciudad, me llamaba la atención muy a menudo.
La V4 normal gira aprox a 1050 y es una sensación completamente distinta.

En el conce, como no puede ser de otra manera, me dijeron que era normal.

Si básicamente se sale de ruta/viajes, para eso la moto es ideal y para eso la han hecho, no es digno de mención.

Saludos,
Alex

Hola amigo Nacho,

Pues si…al final has caído en las zarpas de la Ducati, espero que la disfrutes que por lo que he visto hasta ahora lo estas haciendo… :smiley:

En mi ya segunda V4 (V4S y V4PP) los consumos de marcador me los cumple muy bien, yo al menos (y algunos mas de por aquí) no tenemos esas disparidades, y lo se porque a parte de ver las autonomías del marcados hago un reset sobre el cuenta Kmts parcial en los repostajes, miro los litros que entran y las medias son muy muy cercanas a lo que me indica la moto con posiblemente una diferencia de 0,1 o 0,2 lts a lo sumo en oscilación, pero un litro ni de coña.

Tambien es la manera de conducir, y el dia que tengas por si abres mas o menos el gas, y como estas bestias andan lo suyo pues eso, sin gasolina estos bichos no corren así de sencillo.

En nuestro grupo habitual hay un “pajaro” :wink: que siempre esta dando la misma vara con la GS1250 que le gasta 4,5lts y va en modo rain…en fin los cachondeos que genera son entretenidos y para pasar el rato.

saludos

Gracias amigo Jordi pues si he caido jajaj una gran moto que me esta dando muchas satisfacciones… y como bien dices el “pajaro” siempre la estan liando, ahi esta la gracia asi no nos aburrimos jejeje
Nos vemos en la crta
Gassssssssssss

1 me gusta

Buenas,

A mí me pasaba exactamente lo mismo que comenta Nacho con los consumos, en la moto me marcaba 1l más de media que los que calculaba en cada repostaje. Este jueves me instalaron la actualización del quickshifter y junto a esa una del cuadro y parece que se ha solucionado y ahora me está marcando consumos de un litro menos, bastante parecidos a los que yo calculaba. Lo probaré bien estas semanas.

Saludos