Cronica Puerto El Pico 11/8

Esta mañana a eso de las 9, hemos quedado en la puerta de motos Dakar, ManuMulti, ManoloGt 1000, Jorgito, Trevi y Yo, para salir hacia el Puerto El Pico. Después de esperar a Trevi, que se ha quedado dormido, hemos ido hacia Ávila, donde habíamos quedado con Oscar y …(lo siento se me ha ido tu nombre) :sad3: . Como hemos llegado tarde, ellos ya se habían ido a si que hemos subido al Pico, donde nos esperaban. Después de descansar un rato y disfrutar de las vistas, hemos bajado el puerto y nos disponíamos a tomar algo pero estaban todos los bares cerrados en el primer pueblo, a si que hemos repostado y de vuelta para el Pico. Ya en la carretera de vuelta hemos parado a tomar una migas con su cocacola y acuarius correspondiente. Ya comidos y bebidos nos hemos despedido de Oscar y compañía y los Salamantino-Ledesmino-Golpegianos :idiot2: hemos vuelto hacia Salamanca por Hoyos del Espino, Barco de Ávila, Piedrahíta…Total que nos hemos metido unos 345Km, que a mi parecer han sabido muy bien, con visitas turísticas por el Carrefour de Ávila y otros recónditos lugares de la región ;D.

Aqui os dejo las fotos de la sesión, con un book de nuestras preciosas Ducas :smitten:

L’sssssssssssssss

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Unas poquitas más

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bonitas fotos, aquellos de las bicilindricas del otro lado de la carretera iban tambien con vosotros? Los de las botas de montar digo…

Por cierto, podias poner las fotos un poco mas grandes, que casi no se ven :smiley: :smiley: :smiley:

Hacemos algo el domingo?

Las últimasssss

[archivo adjunto borrado por el administrador]

En estos momentos, “la envidia me corroe”. :buck2: :smiley: (verde envidia)

Pero que se le va a hacer, las obligaciones, son las obligaciones… :\ ???

Me alegro que lo hayais pasado bien, mantened el nivel, agun dia opodré ir yo… Espero. >:D

Bonitas fotos, Gatomalo. :wink:

Especialmente esas SS de chasis blanco, esta muy bien conservada, felicita al propietario :wink:

pues a mi me gusta la primera foto, que bonito dia de darle al pilot >:D >:D

Lo de la foto grande no se como lo he hecho pero no queria :o

bonitas fotos me alegro q lo hayais pasdo bien :wink: a mi me toco currar. :frowning:

Menuda ruta más guapa la conozco eso son carreteras para andar en moto. Eso es lo que más hecho del menos del norte sus carreteras mis destinos favoritos carreteras de Asturias, subida a Riaño desde León, pto Pajares…etc, por aqui las carreteras son una mierda :cry:, lo que ha probocado que practicamente la abandone por el circuito.

Bonitas fotos y bonitas máquinas, la foto con los picoletos detras es buena…dandole al lapicero como siempre :2funny: :2funny:

Un saludo :wink:

;D ;D ;D

Aquí, los “7 magníficos” ;D ;D ;D

http://www.ducatistas.com/foros/index.php?action=dlattach;topic=38168.0;attach=20192;image

Qué pinta malos tenemos :2funny: :2funny:

Por cierto: 2 rascaditas que me llevé pa casa ;D ;D ;D, una en el Puerto del Pico y la otra a la salida de Hoyos del Espino :smiley: :smiley: :smiley:

Doy fe de que estrenó la deslizadera!!! :wink:

Muchas gracias Indian,a mi me sigue pareciendo la moto más bonita del mundo.Aunque algunos ducatistas no la conocen,especialmente los más jóvenes.¡Va ha ser de la edad! :wink:.

Por cierto en esta salida si que nos despedimos “a la francesa” .
Primero nos dijo adios Jorge al pasar por su casa,saludando como si hubiese ganado el GP ;D;despues se nos “despistó” Gato Malo camino de Santa Marta,a este lo vi por el rabillo del ojo y casi no me dió tiempo a dedicarle una apurada despedida.Por último me perdí yo que crucé Salamanca camino de Villamayor y no seguí ruta con “los Manolos”,como era de esperar,hasta Golpejas.Hice toda la inmensa rotonda del L´Eclerq pitando para despedirme pero creo que con el ruido de los Termignonis no me oisteis >:D :wink:.

vaya vaya que Jorgito se hizo mayor de una vez. Eso si se descolgaba como los vaqueros del caballo en las pelis para que lo les dieran las balas. Por el otro lado solo se veia moto.

Por lo demas todo genial, solo que la ida la pudimos hacer por donde hicimos la vuelta para ser mas amena.
Y que a la vuelta cada vez son mas rapidas las despedidas. La ultima a 140 km/h o asi.

Que Gato y yo nos vamos soltando.
Que casi nos resbalamos con la baba de Jorge ante la 1098.
QUe no hay mucho vicio en esa zona, que todos los bares estaban cerrados.
Que el puerto del Pico es mu bonico pero mu corto.
Que afortunadamente los Guardias Civiles no perdian ojo por si pasaba algo.Ahi a la sombrita velando por nuestra seguridad (jejeje,esto ultimo va a ser ironico verdad Jorge)

Ah ya le he dicho a mi padre que use los intermitentes alguna vez

Y que la proxima, mas y mejor.

Lástima no haber podido acompañaros…que todavia hay algunos que no os conozco y ya me apetece :wink:
Si el p**ñetero trabajo me deja…pa’ la próxima no faltamos… :wink:

P.D…Trevi…tas guapisimo!!! :smiley: