Crónica Rosa de la KDD

Jejeje…anda malandrines,que aparte de saber cuántas Ducatis se juntaron o qué tal fué la comida ,seguro que os apetece escuchar algún tema baladí…

-La moto más admirada fué la Ducati Pachón de Baroncete…y la más escuchada también.Mención especial aqui,para la Pantah del padre de desmodevil ¡con dos cojones!.

-O yo estoy muy salido(es más que probable…) o todas las mujeres/novias de los ducatistas que fueron eran guapísisisimas :wink:

-¿El más rapido?..los había rápidos,pero sepul y tarod para no conocerse la carretera,rodaron,muy pero que muy finos por el madrileño asfalto.

-¿Ronchy y Desmodevil?..se portaron como unos auténticos caballeros,ofreciéndose incluso a cerrar el grupo de ducatis junto a Caboducati,…lo que demuestra que hay cosas que se deben de discutir en un bar y con unas cañas,en lugar de en un foro :wink:

-¿Es cierto que XIX04 montó un tenderete clandestino en plena Castellana?,…la respuesta es afirmativa,…el tío llevaba camisetas en su maletero como para equipar a un regimiento.

-El famoso Scotoilette que lleva javuchi en su moto petó en pleno Avila,juas juas…

¿Se os ocurre alguna más ?..seguro que siiiiiii ehhhhhhhh :wink:

SAlud.

Juer DUKE … eso no se hace tio… si soy un pakete! para mi desde luego el premio para TAROD que iba muy, pero que muy fino. Peibol tambien iba rapido eh? quien dice que la 620 no corre? REDOFCOURSE, RONCHY y DESMODEVIL tambien iban rapidillo, lastima no poderme haber ido con vosotros hasta Avila pero cuando llegue al HOtel no podia con mis pelotas…
Todos los demas premios los secundo! Aunque falta unio:
-EL MAS COMPLETO: PABLITO tio! no te faltaba de nada! Casco CORSE, mono, guantes, camistetas… todo lo que se dice todo!.. y los gallumbos??? pues no lo se no llegue a verlos! (PABLITO no te enfades que todo es envidia)

Un saludo!

Aqui uno intentaba defenderse de la bandada de Monsters que venían por detrás.

Como anéctoda la mirada de confidencialidad cuando bajando a Madrid en caravana paso una errrunas. De inmediato nos miramos Sepul y yo. Y yo pensé… a por él!!! Pero luego me frené y pensé joer tío si ni siquiera sabes onde leches estas??? frenateeeeeeeeeeeeeee!!!

Y otra a la hora de adelantar en línea continua detrás de la Paso (es verdad que suena como un transatlántico) Pablito nerviso sacamos el cuchillo… y a por ellooooooooooooooooossssssssss

jajajajaja!

Como me voy a cabrear tio :smiley: :smiley: :smiley:

Yo me quedo con el sepul el domingo por la mañana… baja de la habitacion con el mono puesto y las botas y nos dice:

“ummm,… estoy pensando que a lo mejor no me voy a la piscina… no se no se”

Seguro que lo dudaba el buen hombre así vestido :smiley: :smiley: :smiley:

Desde luego que una cosa esta clara, hay que quedarse todos en hotel pq así conoces mucho mejor a la gente… por ejemplo, ahora que conocemos al sepul, seguro que ya nadie quiere volver a verle :smiley: :smiley: :smiley:

PD: Los calzoncillos no eran de ducati… como no se hacen pues no llevo para no jeder el conjunto… jajajajaja

:stuck_out_tongue:

Vs

El Uka dice que Sepul durmió los dos días con los pantalones de piel porque no se fiaba de él.

juasjuasjuajsuajsuajs

Jajajaja.
Os quiero, chaval@s. :wink:

Por cierto, Tarod2, a ver si me dejas para la próxima que me ponga detrás tuyo que quiero ver esa famosa forma de conducción fina. :wink: Una lástima que mi lubricador trasero (que no anal :wink: ) petara, que sinó ya veríamos a ver el desmodue power. :wink:

Por cierto, propongo la creación de una serie especial “calzoncillos conmemorativos 2ª KDD ducatistas.com” para el año que viene. :wink:

AHAHHHHHHHH!!!

voy a tener que dejar de leer cosas de la kdd!!! JARRRRLLL!!!

es que ya os estoy viendo… menuda farra…

:cry:

…seguid…seguid contando…

Jajajaja. Os quiero, chaval@s. ;)

Por cierto, Tarod2, a ver si me dejas para la próxima que me ponga detrás tuyo que quiero ver esa famosa forma de conducción fina. :wink: Una lástima que mi lubricador trasero (que no anal :wink: ) petara, que sinó ya veríamos a ver el desmodue power. :wink:

No se, no sé, piensa que esta semana me estan poniendo mis tres colassssssssssssssssssss. Ya podrás aguantar la presión y el ruido del testastretta???

Javuchi… para que te hagas una idea que yo si lo viví, a mi me adelanto en una recta justo antes de una curva rapidita de derechas, y el perro de el, no contento con eso, se tiro toda la curva con la rodilla en el suelo :smiley:

Lástima de no llevar una camara en la moto joder… :smiley:

A ver si para la proxima alguno se pone una camara en la amoto y nos grabamos… Lo mismo podiamos hacer un bote para pillar el soporte :wink:

Vs

Oye frenar un poco que la gente que nos lee se va a pensar que es verdad!!!

tarod, tarod…

Encantado de “dejarte adelantarme” -bueno, a mi y al camión que iba delante- pero el sitio elegido, te lo tengo que decir era el peor de todos los posibles… la recta en cuestión tiene DOBLE raya contínua, señales de 50 por doquier y resaltos… Resulta que adelantaste justo en el cruce para subir a la “Silla de Felipe II” en el Escorial, lugar del cual los enlatados cruzan la carretera “a dos”… y encima con un camión tapando la vista…

En fin, en fin, mucho cuidadín, muñeco.

Si barón, la verdad es que el sitio no era el mas propicio… pero es que mira el japo ese que nos paso… lo que queria era provocar :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Tarod menos lobos, cuanto te vea llevando el perro de pakete y tocando rodilla entonces te podrás colgar la medalla, de momento nada de nada (aunque la medalla se la damos al perro)

La verdad es que los que íbais con pakete teneis doble mérito.

Si hubiera ido con la mía, nada más salir del hipódromo me da de leches en el casco…!!! QUÉ LOCURA POR LA AUTOVÍA…!

Ya os vale chavales! mira que contar todas nuestras intimidades…
Dormia con el buzo puesto porque mi ropa me la requiso Baron! :roll: :roll: :roll:
Las mejores curvas las hicimos Pablito, Tarod y yo bajando a Madrid detras de Duke (el abuelete) y un monton de enlatados que no podiamos adelantar, os acordais? cuando echabamos el pie a tierra para cojer las curvas? jejejeje… en serio lo mejor cuando mire para atras, vi a Tarod, nos miramos y saltamos como locos a por Duke adelantando a una Monster que iba delante mio (perdón no me acuerdo quien era) y el cabrito de Duke se pueso a tirar y a tirar como un descosiooooo… dios que gusto!

Un abrazo!

No se, no sé, piensa que esta semana me estan poniendo mis tres colassssssssssssssssssss. Ya podrás aguantar la presión y el ruido del testastretta????????

Buff, no me asustes que mis Leovinci no suenan tanto… :slight_smile:

Pablito, lo de la cámara es una buena idea. :slight_smile:

tarod, tarod....

Encantado de “dejarte adelantarme” -bueno, a mi y al camión que iba delante- pero el sitio elegido, te lo tengo que decir era el peor de todos los posibles… la recta en cuestión tiene DOBLE raya contínua, señales de 50 por doquier y resaltos… Resulta que adelantaste justo en el cruce para subir a la “Silla de Felipe II” en el Escorial, lugar del cual los enlatados cruzan la carretera “a dos”… y encima con un camión tapando la vista…

En fin, en fin, mucho cuidadín, muñeco.

Imagino que te refieres a la bajada, no??? Toda la razón del mundo hasta sentí un pelín de verguenza por haberla jugado tan tontamente. Lo reconoczco Barón y no soy de los que normalmente hagan estas cosas.

Tarod menos lobos, cuanto te vea llevando el perro de pakete y tocando rodilla entonces te podrás colgar la medalla, de momento nada de nada (aunque la medalla se la damos al perro)

Aaaaaah pero no has visto la foto???

jejejejeje

Ya os vale chavales! mira que contar todas nuestras intimidades.... Dormia con el buzo puesto porque mi ropa me la requiso Baron! :roll: :roll: :roll: Las mejores curvas las hicimos Pablito, Tarod y yo bajando a Madrid detras de Duke (el abuelete) y un monton de enlatados que no podiamos adelantar, os acordais? cuando echabamos el pie a tierra para cojer las curvas? jejejeje... en serio lo mejor cuando mire para atras, vi a Tarod, nos miramos y saltamos como locos a por Duke adelantando a una Monster que iba delante mio (perdón no me acuerdo quien era) y el cabrito de Duke se pueso a tirar y a tirar como un descosiooooo... dios que gusto!

Un abrazo!

FORZA DUCATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII