Cronica salida 03/09/06 , Granada (fotos)

En esta ocasión salimos un poco tarde, eran las 9:30 cuando cogimos la carrtera de la playa, y es que teníamos muchsa ganas de hablar con mailisia y pistonman, comentar las vacaciones, etc, además nos encontramos con el club VESPACITO y una preciosa GT1000, que veréis en las fotos, charlamos un rato y comentamos las rutas, pero la suya era más larga y nosotros queríamos bajar a la concentración de Motril, así que finalmente cada uno tiro para un lado.
nosotros ibamos , Multiestrada, futurodesmo, la kawa, mailisia y piston man y por ultimo mi S4R, y comenzamos la bajada a la playa hasta la altura de lanjaron que nos desviamos para tomar las alpujarras, carretera A348 , poco que comentar hasta aquí, velocidad legal y despacito con buena letra, pasado lanjaron la cosa cambió un poco y ya empezarón ha haber algunas “escaramuzas” aunque ninguna de ellas dignas de mención y llegamos hasta Orgiva, en esta ocasión en vez de tirar para las alpujarras altas (cosa que haremos el fin de semana próximo) seguimos por a-348, hasta llegar a un camping donde tomamos un LAAAARGO cafe y comentamos muchas cosas, desde montar un concesionario HARLEY DAVISON hastas las vacaciones en la playita.
Una vez repuestos seguimos por la A-346 dirección Velez de benaudalla y lo pasamos pipa en las curvas, la verdad que cada vez me gusta más esa carretera , porque tiene unos curvones amplios y buen asfalto, además casi no hay tráfico, tuvimos una pequeña escaramuza futurodesmo y yo, que finalmente se saldó con un pequeño bloqueo de la rueda trasera en una apurada de frenada a lo schwantz que no tuvo mayores consecuencias pero que nos recordó los limites de velocidad :o
Una vez en Velez nos juntamos con la excursión de los GREMLINS, la concentración de motril, a la cual mailisia y pistonman se unieron , nosotros nos volvimos por la n-323 hasta granada, una vuelta un poco coñazo por culpa de lo “pivotes” hasta lanjaron donde comienza la autovía y llegamos a grana en un pis pás (siempre a velocidad legal, claro :angel:)

os pongo las fotitos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

mas fotos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

… que feos estamos y que mal nos lo pasamos… ;D
… y se intuye ke este fin de semana con la visita algeciro-malagueña nos lo vamos a pasar peor todavia… jeje :wink: