Cronica salida 13/05/06 desde Grana

Con la Morena todavía “caliente” y ya tengo necesidad contaros lo que ha pasado en la salida de esta tarde:
Quedamos como siempre en la gasolnera de neptuno a las 4:30 y alli se concentran Alfamosnter con su S2R, Malisia con su 620, Sergio con su 620, Jose (un infiel) con una XJ1300, Vicenzo con la 999R y Javi con la 999 … y por ultimo mi papi con la MULTISTRADA 1000 DS, ahhhh y un servidor con la morena.
Antes de salir de la gasolinera ya tenemos la primera anecdota, MALISIA se cae en parado… :oops: :oops: , bueno no hay problema los topes hacen su trabajo y rápidamente la levantamos entre varios “voluntariosos” :smt064
Total que comenzamos a bajar para la playa, vamos todos en grupo salvo javi que busca a unos amiguetes en el JR y luego se une a nuestro grupo…
En las curvas de lanjaron como es habitual comienzan algunas escaramuzas entre los 999 y los infieles, total que mas o menos animados llegamos a la primera parada técnica en la intersección de la carretera de la playa, y después de esperar unos minutos aparece javi y su 999 que no había encontrado a sus amiguetes, pero sin gasofa :smt026
Como os cuento, se le habia encendido la reserva en el PADUL y no quiso para y llego con el motor parado… Total unas risas y JOSE y el van a la gasolenra más proxima a por precioso liquido … :smt043
Comenzamos la carretera de la playa hacia nerja y con más o menos trafico vamos haciendo las curvillas de la playa : Un 10 para Alfamoster y sobre todo para MALISIA que han demostrado una madurez sobre el pilotaje buenisima :smt038
Cuando llegamos a Almuñecar y nos preparamos para las “CURVAS”, resulta que se nos acoplan una pareja de civiles, y se colocan uno delante y otro detras de un pequeño grupo que formamos Vicenzo, Alfamonster y yo, el caso es que el civil que va primero comienza a tomar las curvas ROZANDO LAS MALETAS como si quisiera “picarse”, y yo tiro detrás del tipo sin adelanterlo (no me hubiera sido facil) y el tio tirando, total que pasamos las primeras curvas y veo que se me pone el otro civil detras… imaginaros, subiendo las curvas de nerja entre civiles escoltando la DUCA y yo que me acojono, y pienso seguro que el primero es para picarme y el segundo me “empura” por conduccion temeraria o algo así, hacemos las curvas a to mecha … :!: :!: :!:
Hasta que finalmente me lo pienso dos veces y me tiro a la derecha como dejando pasar al segundo civil que me adelanta rápidamente y en pocos metros los dos se echan a la derecha y yo pienso ya esta… :axe:
pero finalmente se me quedan mirando y me dejan pasar… uf uf :smt026
Llegamos finalmente a Nerja y Jose y Sergio se dan la vuelta ya que tienen que ir de comunión a las 7:00 (y eran las 6:45… je,je,je)
Nos tomamos la cola de rigor en el chiringuito de la playa, comentamos las evoluciones de la Multiestrada , que por cierto pago los refrescos como es de rigor y nos pusimos en marcha otra vez.
La subida fue genial, había menos tráfico y todos fuero a gran nivel, incluso mi padre en la multi se ha soltado demasiado pronto y rápido (tengo que hablar con el) :evil: :evil:
La subida fue perfecta y en la zona de lanjsaron las 999 hicieron de las suyas dejando a los demás tirados… aunque mi morena salvó el pabellon de las monster…
finalmente la salida llego a su fin …
Los que hayan hecho fotos que las cuelquen por favo, yo intentaré colgar las que he hecho con el movil, aunque la calidad será bastante mala.
Pues eso, que hoy lo hemos pasado en grande y ya hay que organizar el del próximo sabadete.
L`s

¡¡ Que bien no los hemos pasao ¡¡
¡¡ Como lo hemos disfrutado ¡¡
SI SI, ha estado genial ¡¡

Fuera y aparte del vergonsoso percance que se te caiga en parao la moto en una gasolinera (como echo de menos no tener al menos 1.60 de altura), cada vez me siento más comoda en mi bisho y cada vez disfruto mas de estas salidas.

Gracias a todos xicos, por vuestra paciencia, y vuestras atenciones, siempre había alguien ke exaba un “ojo” para ver ke todo iba bien por el vagón de kola. jeje.

Sobre todo disfrutaba cuando el Vicenzo, con la bestia de la 999 iba detrá mia… ya puedo decir en esta vida ke he ido delante un bisho de semejante kalibre :wink:

aps… Desmogranaíno, wapetón. no me cambies de moto… ¡¡¡la mia es una Monster 800¡¡¡

besitos pal personal

[quote="MaLiSia"aps… Desmogranaíno, wapetón. no me cambies de moto… ¡¡¡la mia es una Monster 800¡¡¡

besitos pal personal
[/quote]
Perdón, perdón, y gracias por lo de wapeton :smt043 :smt043 :smt043

l`s

Estupendo!! “si señor” mi primera “ducateada” con ducatistas consumados y me lo ha pasaso “pipa”.

Aunque no estoy seguro de poder ir el proximo sabadete :cry: al siguiente seguro que estoy.

Ahí van esas fotillos

http://img158.imageshack.us/img158/5482/moto036small1fb.jpg

http://img158.imageshack.us/img158/5404/moto038small7am.jpg

http://img158.imageshack.us/img158/7023/moto041small5fn.jpg

http://img108.imageshack.us/img108/5773/moto043small4zp.jpg

L´ss pa to el mundo a sido genial!! :wink:

Si, señor las fotos de lujo…
gracias

Ahí teneis otra fotito del Vicenzo y Alfmonster en la segunda parada tesnica cuando llegamos a Granada. (os dejo el link ke a mi no me sale esto de ke salgan nel foro)

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=coppermine&file=displayimagepopup&pid=4614&fullsize=1