Cronica salida 25 de Noviembre

Contra todo pronostico, el dia se levanto despejado y haciendo buena temperatura, dentro de lo que cabe claro. :2funny: :2funny:
En la gasolinera nos juntamos dawn, futuro y yo.

Como no sabiamos muy bien para donde tirar, dijimos de ir para Alhama ya que lo han asfaltado y para hacer tumbaillas esta bien.
Tomamos rumbo suspiro del moro para llegar justo a la salida de La Malaha, a unos ritmos bastante alegres :police: :police: :2funny:.
Se me olvidaba decir que futuro al no recoger su niña del taller, vino con una honda 1100, o como le llamo yo, la ballena azul, dado su tamaño y color que como no era azul. :2funny: :2funny: :2funny:.Movilidad no tenia ahora andaba un rato.
Llegamos a Alhama, rato de cascurreo, desayuno y vuelta por el mismo sitio, es que la autovia es muy aburria :\ :\

Llegando otra vez al cruce del suspiro, se me enciende la luz de la presion del aceite >:( >:( :cry: :cry: horror otra vez gripada noooooooooo, adios gracias, es que se habia quedado el sensor pillado y cuando le daba gas se quitaba :idiot2: :idiot2: por cierto se ha arreglado solo, estas ducati son la ostia, se estropea algo y se ponen bien solas :2funny: :2funny: :2funny:llega al instante dawn, que se habia equivocado de carretera, para la moto y chorreando refrigerante, joder que buenas son las 748 :2funny: :2funny: nada de importancia, las dos andando por autovia hasta nuestros diferentes destinos sanos y salvos. ^-^

Espero que para la proxima halla mas gente.
Aqui os dejo un par de fotillos en Alhama que pude hacer con el movil. Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

el dia fue un dia perfecto pa ir en moto.

solo lo empaño la ballena azul :wink: jajajajajaja. pa la proxima aver si futurodesmo se trae una moto, digo yo… :coolsmiley:.ua a

saliendo de la autovia a mi me pego en el hombro una piedra del tamaño de una naranja que de verdad no sé de onde salio, ni pensar que hubise pasado si le pega a la moto o aun peor… a mi en el casco >:(

total, que un gusto aver rodao con semejante pilotazos (me costaba segiros el ritmo eh!) y que esperemos que sean muchas más las que vengan… na más decir que aver si la gente se va animando y sumamos cada salida más gente.

un saludo

la proxima me llevare la camara e inmortalizamos

Muy buena crónica, joder qué envidia y yo con mi niña parada hasta nuevo arreglo. Granainos, en cuanto tenga de nuevo a mi niña, me apunto a una salidica de esas que hacéis.

Por cierto, comentaros que he estado de viaje por la Bella Italia con mi poderosa y, como no!! visité la Meca de las Ducati (Borgo Panigale), en cuanto tenga un pokito de tiempo cuento mi pedazo de viaje y os enseño unas fotillos, lo malo que pa cargarlas es bastante coñazo y hay que echar un rato, y aquí el problema, que no lo tengo.

mientras sea pa antes de habernos muerto me conformo :crazy2: :crazy2: >:D

que has estado en ITLAIA!!! y sera verdad ducatixauen???

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:DAWN has osado llamar alos vientos de mi ira y las consecuncias seran terribles >:D >:D >:Dya fuera bromas he de decir que salvo un paqueño vuelo en una laaaaaargaaaaa recta a mas de 29…y tantos km/h la ruta fue muy bonita y muy divertida aunque se hecho de menos a uniodades de alto calado entre nosotros.