Crónica WPM/WDW 2012

Ni siquiera sé por dónde empezar… Ha sido una semana tan especial e increíble que todavía no tengo muy claras las ideas.

Hace ya más de dos años empezamos una nueva etapa en el club al que pertenezco con mucho orgullo. Ese año estrenábamos presidente, Josito, y vicepresidente, yo mismo.
Han sido dos años de mucho trabajo con el resto de administradores, JAHlive y Passione y con la ayuda inestimabre de los moderadores del foro. :wink:

Ducati realiza todos los años un encuentro de presidentes de todos los Clubs oficiales de Ducati del Mundo y cuando recibimos la invitación para asistir este año no lo dudamos ni un momento. Llevábamos muchos años sin representación en el World President Meeting (WPM) y un club como el nuestro no podía faltar a un evento tan importante para el ducatismo. Además, este año coincidía con el World Ducati Week (WDW) y claro las pocas dudas que teníamos las disipamos en cero milisegundos. 8)

La idea principal era asistir al WPM el presidente y yo, pero Josito no ha podido asistir por incompatibilidades laborales (y ya sabes lo que te he echado de menos!) Así que el señor vicepresidente y la vicepresidente consorte pagaron una pasta para aviones, alojamientos y cosas varias para poder asistir a tan magno evento como parte de unas “vacaciones ducatistas”. :smitten:

Como os podéis imaginar, lo que es dormir, he dormido poco durante los días previos al viaje. No me imaginaba lo que me podría encontrar allí. Tenía un pdf un poco “cutre” con información general de lo que sería el viaje, me imaginaba que sería mejor, pero no tanto!

https://lh5.googleusercontent.com/-Samv4O8Vvnw/T_qq5Dc-AuI/AAAAAAAACVo/Kc1gD9Rm1sc/s512/IMG_3062.JPG

El avión salía a las 7 de la mañana rumbo a Bolonia y os podéis imaginar el cuadro cunado llegamos allí con una maleta de mano con el casco y colgados del brazo la cazadora y los pantalones de cuero. Así de primeras no tiene mucha gracia, pero… ¿Qué pasa si os digo que volábamos con Ryanair? :help: Menudo espectáculo colándonos corriendo por la puerta de embarque para que no nos obligaran a facturar los cascos ni los cueros!!! >:D >:D

https://lh6.googleusercontent.com/-hLBK4hRV-jM/T_qq6bIqo_I/AAAAAAAACWE/Cp-NHloPqQg/s640/IMG_3067.JPG

El aeropuerto está a 4 kilómetros de la “Fábrica de Sueños” y cuando nos subimos al taxi casi me cago de la emoción! Madre mía que tensión sin saber lo que nos encontraríamos después.
Cuando el taxi se para en la puerta de entrada debajo de un cartel enorme de Checa con un “Grazie Carlos!” a mí ya no me quedaban fuerzas en las piernas para andar.

https://lh3.googleusercontent.com/-zVjn9G5DTIo/T_qquxD5B0I/AAAAAAAACT0/Y3Xk8mNUYno/s640/DSC00194.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-PRvqnXH1-cY/T_qq56E_d3I/AAAAAAAACVw/B8fLj2RuppY/s512/IMG_3069.PNG

Nos estaban esperando en la sala de conferencias y aunque llegamos a las 9 de la mañana aquello ya era un hervidero de presidentes de todo el mundo.
Dejamos las cosas en un rincón y tras registrarnos empezamos la visita al museo. No nos han enseñado la fábrica por el tema de los terremotos, pero el último día nos pudimos colar “un poquito” (ya llegaré a esa parte…).

El museo muchos lo conocéis, pero para los que no os puedo decir que es increíble… :o La evolución de Ducati a lo largo de la historia. Desde las radios hasta la motos ganadoras de los mejores pilotos, pasando por la supermono que siempre me hace mojar la cama cuando la veo… :rolleyes3:

https://lh4.googleusercontent.com/-L-Ow5pTly_s/T_qqu4pWXyI/AAAAAAAACT8/vcMJltom8oQ/s640/DSC00211.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-PhmV6-BG_1E/T_qqu80wvrI/AAAAAAAACT4/V7icnOX8mww/s640/DSC00217.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-dHXFAT5hSnM/T_qqwKftQUI/AAAAAAAACUE/xQWlby6I7Ds/s512/DSC00233.JPG

Firmamos el libro de visitas…

La salida de la fábrica estaba prevista para las tres de la tarde y como el outlet está muy cerca, tuvimos que ir a dejarnos unos euros para completar la maleta un poco escueta por culpa de ryan…

https://lh3.googleusercontent.com/-RQEyaTDN1i0/T_qqw-VZTSI/AAAAAAAACUQ/M9M9uy16uzI/s640/DSC00242.JPG

Nos habían preparado un catering dentro de la sala de conferencias para aplacar el hambre y después de las cosas ricas llega el momento del postre, las llaves de una Monster 1100 Evo con 800Kms que nos acompañará el resto de la semana. :smiley:

https://lh5.googleusercontent.com/-HOxSObDO_Z8/T_qqxffdBCI/AAAAAAAACUY/UNAIwByDX9s/s640/DSC00243.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-mNbUIi4OnvE/T_qqypQl4uI/AAAAAAAACUk/5W5t-6Qyks4/s640/DSC00240.JPG

Ahora sí que estamos listos para la marcha!!! Hoy nos dirigimos por autovía a Cattolica y es el primer sábado que en la zona hace tiempo de playa, lo que hace que la carretera esté a reventar de coches. Una locura ir 42 motos por la autovía zigzaguenado entre los coches. Es un poco lento, pero en un par de horas estábamos llegando al hotel Splendid.

https://lh5.googleusercontent.com/-cZVXMAUjo_Q/T_QElP7w84I/AAAAAAAACSo/7-JD3_KWkDY/s438/Dia1-Bologna-Cattolica.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-pK8Rzu3pIy8/T_qqySMM8DI/AAAAAAAACUs/rMr0Sq6mGqU/s640/DSC00251.JPG

Es un hotelillo majo que es de un motero y está decorado con cosas de motos. Las suites tienen nombres de grandes premios.

https://lh6.googleusercontent.com/-I027lGdNwtw/T_qqzHrr67I/AAAAAAAACUo/1NGtvkkkNtI/s640/DSC00260.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-yqxP5VV_b3E/T_qq0w3LCwI/AAAAAAAACU4/P2-2TTwyRaA/s640/DSC00264.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-aBMPwRysETE/T_qq1XkLxPI/AAAAAAAACVA/HR4n23bzKLY/s640/DSC00265.JPG

Nos da tiempo a darnos una ducha y otra vez a ponernos los cueros para ir a cenar. ¿Los cueros para ir a cenar? PUES SÍ!!! Esta noche la cena es un Karting cerca de Rimini y tenemos preparada una carrera de minimotards.

https://lh4.googleusercontent.com/-31Kx85R5yiY/T_qq2aMEp9I/AAAAAAAACVI/VHxb7m4AaLo/s640/DSC00269.JPG

Lo cierto es que era la primera vez que me subía en un trasto de estos y lo que me divertí no se puede escribir. Un circuito pequeñito ideal para estos trastos. Había mucha competitividad y llegué a mejorar casi 5 segundos por vuelta entre los entrenos libres y la carrera.
Quedé 8º de 26, así que no está nada mal teniendo en cuenta que había gente que tenía el culo pelao de correr en moto, tanto en estas pequeñas como en las de verdad. Además, que los dos que quedaron inmediatamente delante de mí pesaban por lo menos 15 kilos menos y eso en un trasto de estos se nota y mucho. Parezco Pedrosa poniendo excusas… :2funny:

https://lh6.googleusercontent.com/-No0soSfWmnw/T_qq2mml-aI/AAAAAAAACVM/mqS9BAeCiSg/s640/DSC00280.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-s3nYUZUeanw/T_qq3uSGBQI/AAAAAAAACVY/QEMEqIUtzv0/s640/DSC00290.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-lVyOSx-SvCI/T_qq4WPyzDI/AAAAAAAACVk/eAC7hcMJv4Y/s640/DSC00358.JPG

Después de la carrera, unas cervecitas y una deliciosa cena a base de Lasaña y Porchetta. Todo muy rico y ya empezando a entablar nuevas amistades con gente de todo el mundo.

https://lh5.googleusercontent.com/-pAruYZDZ4ms/T_qq4TjJ9SI/AAAAAAAACVg/tPwQPj4UbcA/s640/DSC00359.JPG

Carrera de minimotard

http://www.youtube.com/watch?v=IVJmuZl8Un4&sns=em

(continurá)

Día 2 Cattolica-Gubbio

https://lh3.googleusercontent.com/-lM8UXzY9f9o/T_QElLNCudI/AAAAAAAACSw/iVmNNwtzPRQ/s512/Dia2-Cattolica-Gubio.jpg

Parece que el bueno tiempo nos va a acompañar toda la semana, incluso va a hacer demasiado calor para ir con los cueros, pero la seguridad es lo primero, así que a las 8:00 nos pertrechamos, bajamos las maletas y vamos al desayuno.

Durante el viaje nos va a acompañar una furgoneta con un mecánico oficial de Ducati para llevar las maletas y por si necesitamos algún tipo de asistencia en las motos. :wink:

La hora de partida está prevista a las 8:45, pero como podéis imaginar se retrasa. :zzz: Somos 42 motos y 62 personas que se tienen que coordinar para salir y eso retrasa el grupo en las paradas y los repostajes.

https://lh4.googleusercontent.com/-zYt3mxE6w5E/T_qwadt4k1I/AAAAAAAACYY/EJ9AQT6J1_g/s640/DSC00369.JPG

Afortunadamente los repostajes están todos pensados y auque cada vez que paramos a echar caldo tardamos más de media hora lo hacemos sólo una o dos veces al día ya que lo hacemos todos al unísino.

Tenemos 4 guías que velan por el buen funcionamiento del grupo, dos de ellos han sido pilotos de WSBK otro un carabinieri presidente del DOC Messina y el presi del DOC DUCATI FANATIC que es un pieza de cuidado.

Una vez en marcha nos movemos más rápido de lo que se puede pensar en un grupo tan numeroso, cortamos las rotondas y los cruces para agilizar el ritmo y la ruta comienza con muy buen feeling.

Hoy vamos a Gubbio que es un pequeño pueblo en mitad de Italia en la provincia de Perugia. De camino pasamos por San Marino y aunque no paramos (volveremos al final del viaje) podemos disfrutar de las vistas espectaculares de esta pequeña república.

https://lh6.googleusercontent.com/-PhvpG9Xy-r4/T_qwabkq6OI/AAAAAAAACYU/AX68-pWfVdw/s640/DSC00373.JPG

La primera parada del día la hacemos en San Leo, un pequeño municipio con una gran fortaleza en lo alto de una colina. Es un pueblecito muy chulo con todas las calles empedradas y casas de piedra que conserva un aire medieval por el que da gusto pasear.

https://lh6.googleusercontent.com/-fOaTayvTskE/T_qwaWX-3nI/AAAAAAAACYQ/iWJX-rm5baI/s640/DSC00370.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-XEFe0jb2_rw/T_qwb5nwM7I/AAAAAAAACYk/oDK0E9bheqo/s640/DSC00378.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-benFozdAXJI/T_qwcCwhEZI/AAAAAAAACYo/r3e2SmTGZGA/s640/DSC00380.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-XgR0CGyhMZg/T_qwcFqDoiI/AAAAAAAACYs/HuVcWq9ARTA/s640/DSC00385.JPG

Como se ve en el mapa la idea del viaje es curvas, curvas y más curvas, evitando lo más posible los tramos aburridos de autovía.
Hoy es domingo y hay carreras, así que la hora de la comida es en un bonito restaurante con una terraza acristalada y con varias teles para poder ver las carreras.

Durante todo el viaje hemos comido muy bien y con viandas típicamente italianas, que no se limitan a la pasta y la pizza. No nos ponen nada con alcohol en las comidas, si lo quieres lo tienes que pedir tú y nadie suele pedir nada, cosa que se agradece por la seguridad de la ruta.

La ruta es muy bonita entre pequeños pueblos que me resultan familiares… Cuando llegamos a la parte final me doy cuenta de por qué. Resulta que parte de la ruta que estamos haciendo la hicimos en el WDW2010 de vuelta a Roma. Fue una locura de ruta que nunca olvidaré y aunque esta vez será más tranquila seguro que crea un gran recuerdo en mi memoria también.

Llegamos a Gubbio con muuuucho calor (MOLTO CALDO! ) a media tarde. Metemos las motos en un pequeño garaje y nos despedimos de ellas hasta la mañana siguiente.

https://lh3.googleusercontent.com/-AZJOmvyDaWo/T_qwdyOJ2DI/AAAAAAAACZE/pH6rSekf-tA/s640/DSC00393.JPG

El hotel es pequeñito y sin muchos lujos, pero nos toca una habitación con unas estupendas vistas al patio interior. Es el momento de duchita y una cabezada para afrontar la cena y las copas como un buen caballero español.

https://lh5.googleusercontent.com/-lfxVfI5ekX8/T_qwg4YDtKI/AAAAAAAACZg/KLuru1BfCk8/s640/IMG_3076.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-YaY0vBwa5WY/T_qwfxDyMzI/AAAAAAAACZQ/wt3FV6VBgwM/s640/IMG_3075.JPG

Tenemos un pequeño cocktail en el jardín con vinos espumosos de la zona antes de la cena en el mismo hotel. Hoy toca sentarse con los presidentes de Holanda y México.

https://lh5.googleusercontent.com/-Sl2llPSRUsA/T_qwf9YDogI/AAAAAAAACZY/jhlqtCjq7y0/s640/DSC00414.JPG

http://

http://

Durante la cena nos enteramos que el hotel del día siguiente tiene SPA y que van a sortear unos masajes, con la suerte tremenda de que a Nuria le toca uno de ellos!

https://lh6.googleusercontent.com/-jtfXStARY-Q/T_qwhFi71gI/AAAAAAAACZk/9h6o7VWVjOU/s640/IMG_3078.JPG

No hemos tomado copas durante el viaje, pero lo que hacíamos era llevarnos todas las botellas de vino que sobraban de la cena y nos la bebíamos en la terracita de los hoteles hasta altas horas de la madrugada… >:D >:D >:D

https://lh5.googleusercontent.com/-l1Jirem7exo/T_qwfONeusI/AAAAAAAACZM/BPv4844DK1Y/s640/DSC00422.JPG

Que mal viven algunos :-X :-X :-X

mooola!! enhorabuena y gracias por representarnos vicepresi :smiley:

La de sacrificios que haces por este club. Se nota que lo pasaste muy mal.

Ya ves, una penitencia de las gordas >:D

Día 3 Gubbio-Assisi-Spoleto

https://lh4.googleusercontent.com/-P5KMP3wE9wM/T_QElErnUII/AAAAAAAACSs/kgCDpcHnlOM/s512/Dia3-Gubbio-Assisi-Spoleto.jpg

Hoy más que ruta de moto toca ruta turística. Nos informan en el desayuno que hoy no es ruta de muchas curvas, así que dejamos los pantalones de cuero en la furgo y nos vamos tranquilamente en vaqueros con las botas y la cazadora.

https://lh3.googleusercontent.com/-ZCthyDIZiQ0/T_rFhS27RwI/AAAAAAAACac/rumDv8FN3w8/s512/DSC00439.JPG

La primera parada es la preciosa ciudad de Assisi. Nos esperan en la plaza principal que está reservada para que aparquemos las motos.
Parece increíble que en 1997 un gran terremoto destruyera parte de la ciudad y que la reconstruyeran dejándola exactamente igual que estaba.

https://lh3.googleusercontent.com/-mtboosEvxz8/T_rFhr0qILI/AAAAAAAACag/8UfLOv2PxLM/s640/DSC00430.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-d7_S7V91uwg/T_rFlXcyEWI/AAAAAAAACbI/qIG6_sABOEk/s640/DSC00441.JPG

Tenemos tiempo libre para visitar la ciudad y Francesca (de la organización) nos hizo de guía ya que vivió allí varios años.

https://lh5.googleusercontent.com/-BcHq4M-PCd4/T_rFhdXJwwI/AAAAAAAACaY/WkJ8V4MAV6w/s640/DSC00435.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-8LTercmaKqc/T_rFi6ZL6bI/AAAAAAAACao/RdhRAj6C9R4/s640/DSC00446.JPG

Antes de irnos nos recibe el alcalde de la ciudad y nos da las gracias por visitar su pueblo.

https://lh6.googleusercontent.com/-UklxPJ6gfO8/T_rFjeLCV_I/AAAAAAAACaw/MlJ2ftMeXGY/s640/DSC00451.JPG

Comemos en una pequeña granja a las afueras de la ciudad. Típicamente italiano, manteles de cuadros, en un jardín debajo de las parras… Da gusto que te lleven a estos lugares tan bonitos. Hoy toca comer con Miss Sudáfrica y los venezolanos.

https://lh4.googleusercontent.com/-DHPtSyAuaCE/T_rFnBjlPlI/AAAAAAAACbg/aVjxGqwD8Nc/s640/IMG_3089.JPG

Como he dicho hoy la ruta no es de grandes curvas y llegamos a Spoleto en un pispás. Repostamos en una gasolinera en la puerta del hotel y rápido a la piscina a combatir el calor.

https://lh4.googleusercontent.com/-mreoXqfjvrk/T_rFoN9hZSI/AAAAAAAACbo/UKQ8s2iYJxY/s640/IMG_3091.JPG

A media tarde nos tienen preparada una sorpresa y al salir del hotel nos está esperando un trenecito que nos llevará a recorrer la ciudad para visitarla.

https://lh5.googleusercontent.com/-RBDl35m1Dbc/T_rFpZ0B_7I/AAAAAAAACcA/eYN0Koi_Ktc/s640/DSC00490.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-vgx5_3FSpuU/T_rFkx3PCmI/AAAAAAAACbE/ewnJiJeTqSw/s640/DSC00470.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-KpM3mBpmmrw/T_rFlxDM3CI/AAAAAAAACbQ/Z-xUaljldY8/s640/DSC00472.JPG

De vuelta al hotel y tras unas cuantas birras cenamos un rico menú aderezado con buen tequila cortesía de Mister Pister (el presidente del DOC Mexico).

https://lh6.googleusercontent.com/-ktWtgu6DLno/T_rFon5tUeI/AAAAAAAACbk/tXj13Mt00EA/s512/IMG_3105.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-4yoHI0ME_cw/T_rFpDazZQI/AAAAAAAACbs/C4_fzd4YmeA/s512/IMG_3113.JPG

Quedan unos cuantos días todavía, pero voy poco a poco. :wink:

Qué dificil es la vida del vicepresidente ::slight_smile: , es duro, pero supongo que alguien tiene que hacerlo >:D

más, más :slight_smile:

Dia 4 Spoleto - Monte Sibillini - Borgo Lanciano

Hoy es el dia grande de las curvas. Nos dirigimos al parque natural del Monte Sibillini y por lo visto la ruta va a ser espectacular

https://lh4.googleusercontent.com/-L-HXJ_vZhBU/T_QEl6HQtcI/AAAAAAAACS0/xd4Wsrvxiko/s512/Dia4-Spoleto-MonteSibillini-San%20Severino%20Marche.jpg

Como se ve en el mapa la ruta empieza suave, pero luego… Madre mía que carretera. El asfalto no es espectacular, pero la carretera es preciosa. Además los guías nos dan manga ancha. No hay posibilidad de equivocarse de camino, así que podemos abrir gas y romper el grupo.

Hacía mucho que no hacía un tramo de curvas con Nuria de paquete (normalmente va en su moto), pero lo cierto es que ni me doy cuenta que ella va detrás. Lo bueno de llevar una motera en la espalda es que sabe de sobra lo que tiene que hacer en cada curva y parece que voy solo en la moto.

Nos dedicamos a terminarnos las Rosso II y a adelantar gente todo el tramo de curvas :smitten: :smitten: :smitten: Me encantaría tener fotos del tramo para que lo vieseis, pero nos lo estábamos pasando tan bien, que no apeteciá pararse a por la foto.

https://lh3.googleusercontent.com/-25Llwbytodg/T_rKcXAbmhI/AAAAAAAACck/tYNZfgnl46I/s640/DSC00491.JPG

Al final del tramo, antes de comer paramos en una gasolinera, que estaba cerrada. Las caras de felicidad del grupo lo decían todo :smiley:

https://lh3.googleusercontent.com/-Sx1ZDZ9TeXw/T_rKj-a1kmI/AAAAAAAACd0/FG76TUJMLjs/s512/IMG_3121.JPG

Como se puede ver el paisaje es espectacular y nos pasamos nuestra buena media hora de palique comentando las mejores jugadas de la ruta, ya que nos hemos adelantado casi una hora y media al horario previsto >:D

https://lh5.googleusercontent.com/-G5-Kmx6dVO8/T_rKdgN83XI/AAAAAAAACc4/1T8QhusiiyE/s640/DSC00492.JPG

Hoy comemos a la orilla de un pantano precioso a las faldas de las montañas.

https://lh5.googleusercontent.com/-ZQFtj9ZjIEY/T_rKce4NS8I/AAAAAAAACcg/PBnPbn0NuSQ/s640/DSC00499.JPG

Todos los restaurantes han estado espectaculares, pero este era muy bonito y el pareje acompañaba la comida a las mil maravillas. :smitten:

https://lh6.googleusercontent.com/-3UZiUk4bN9g/T_rKeCQDqvI/AAAAAAAACc0/WPyc3JXde-s/s640/DSC00505.JPG

La ruta después de comer no es tan a saco como la de por la mañana, pero no desmerece por la preciosidad del paisaje, además que con el buche lleno cuesta mucho más darle al gasssss.

La llegada al hotel nos deja boquiabiertos, es un complejo enorme tipo turismo con encanto con casitas de piedra y unos jardines increibles. Esto es la vista desde la habitación.

https://lh3.googleusercontent.com/-ymLkCTnGJJE/T_rKePZk0fI/AAAAAAAACcw/ITi2pA--wfQ/s640/DSC00521.JPG

En Italia las tradiciones son muy importantes, así que no puede faltar un buen baño en la piscina con unas buenas cervezas para refrescar el gaznate!!!

https://lh4.googleusercontent.com/-yQZDxc2ELQc/T_rKjjK33TI/AAAAAAAACdw/XgJkB-Z_nqM/s640/IMG_3125.JPG

Antes de la cena tenemos preparada una sorpresa en el hotel. Unos “abuelos” de un club de clásicas cercano han traido unas cuantas máquinas para deleitarnos los ojos.

https://lh3.googleusercontent.com/-Mt_GXItMEAs/T_rKfTMTO3I/AAAAAAAACdA/_Ur3H66hdcI/s640/DSC00537.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-NNuFbHLn4Q8/T_rKf2qNEGI/AAAAAAAACdE/1PKg-sUVJuI/s640/DSC00539.JPG

Esta la arrancaron después :o :o :o Impresionante! A ver si os cuelgo un video de este momento.

https://lh6.googleusercontent.com/-74flOqlEtfI/T_rKgskhGPI/AAAAAAAACdo/yiA0zx8osRY/s640/DSC00547.JPG

Hoy viene a cenar con nosotros el director de marketing de Ducati Diego Sgorbati y como no, pues tuvimos que dar el espectáculo! :smiley: >:D >:D

https://lh6.googleusercontent.com/-FApd0LyDXVE/T_rKhQ22-7I/AAAAAAAACdQ/Qqn_q3SwP_g/s640/DSC00562.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-_169o48_Nzc/T_rKiKXAv_I/AAAAAAAACdg/Ozk6qpjjN3E/s640/DSC00568.JPG

Aunque como podéis ver al final entró al trapo y fue uno más en la fiesta (es el de la camisa blanca al que no se le ven las manos, el otro es Jean Carlos presidente del DOC Venezuela).

https://lh3.googleusercontent.com/-rD1powcfGXE/T_rKipKiizI/AAAAAAAACdk/c8ktiktgeVw/s640/DSC00579.JPG

Se ve que fue una reunión dura >:D

:tickedoff:
No voy a entrar mas en este post, No voy a entrar mas en este post, No voy a entrar mas en este post, No voy a entrar mas en este post,

Y el momento “chandal de Yors” para cuando lo dejaste? :laugh:

tutto bellisimoooo

Pero esto no se supone que son unas reuniones donde se debate como llevar los docs, cambios en estrucuras y demas ???

Mañana me monto un doc y que se apunten los colegas aunque no tengan moto ya ves!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Eso es lo que hacen entre cena y cena. Lo que pasa es que el jamoncito solo sube las fotos de las juergas ;D

Siento la tardanza, os he tenido abandonados…

Día5-San Severino Marche-Grota di Frasassi-Cattolica

https://lh6.googleusercontent.com/-p6HPx6hprwg/T_QEl6jySBI/AAAAAAAACS4/Sfj4wX9EMM4/s512/Dia5-San%20Severino%20Marche-Grota%20di%20Frasassi-Cattolica.jpg

Hoy es el último día de ruta con guías y todas esas cosas. Hoy volvemos a Cattolica, al mismo hotel en el que pasamos la noche el primer día. Es una ruta bonita con una sorpresa que nos han preparado a mitad de camino. :wink:

Nada más levantarnos, al salir al jardín nos encontramos que tenemos las motos preparadas y colocadas para la salida >:D

https://lh5.googleusercontent.com/-1F46atV80Ow/T_rKsfd9H7I/AAAAAAAACeY/4P-5uTCUfhA/s640/DSC00582.JPG

Así da gusto ir a desayunar, te pilla ya un comezón en la tripa que no te dan ganas ni de comer.

https://lh4.googleusercontent.com/-4dPNaaqM_ak/T_rKsbz0HUI/AAAAAAAACec/RbNhYPClQeM/s640/DSC00586.JPG

Unos 45 minutos después de empezar la ruta paramos en un parking enorme. Hace calor y la resaca del día anterior hace estragos. Además ha empezado a fallar mi intercomunicador y la ruta se hace un poco más difícil.
Hemos llegado a la sorpresita, vamos a visitar la Grotta di Frasassi. Son unas cuevas enormes con la cavidad más grande de toda Europa. Están llenas de estalactitas y estalagmitas muy bien iluminadas. Si pasas cerca merece la pena entrar :wink:
Están enclavadas en mitad de un cañón precioso.

https://lh4.googleusercontent.com/-O1kHZ6Ej-Yw/T_rKsWnMznI/AAAAAAAACeU/1AAMxEFNfwA/s640/DSC00592.JPG
ç

Dentro de la cueva hace un fresquito cojonudo que ayuda a llevar mejor la resaca >:D No está permitido hacer fotos, pero una que robo y otra que truco os podéis hacer una idea del interior. Mola ver a todo el mundo vestido de moto debajo de la tierra. Mineros Moteros :2funny:

https://lh6.googleusercontent.com/-ZfJjRpFMqyA/T_rKto6VSbI/AAAAAAAACes/1dtNPD9p8FE/s640/DSC00593.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-ZXf1MPXRTZE/T_rKvbd6VnI/AAAAAAAACfE/xbm4aDkz_O0/s640/IMG_3130.JPG

La comida transcurre en una bonita villa en la entrada de un cañón precioso. No tengo foto, pero sí un video del lugar. Actualizaré la entrada con el video cuando llegue a casa.

Como veis, la ruta de hoy no es demasiado llamativa, pero como ya nos conocemos todos en muy divertido ir detrás de unos y otros. Ya llegando al hotel uno de los guias que vienen con nosotros pilla suelo en una rotonda. Más dolor en el orgullo que cualquier otra cosa, ya que Antonio es carabinieri y le duele en el alma que hayamos visto que se caía al suelo. GRANDE ANTONIO! Un tío genial presidente del DOC Messina.

Al llegar al hotel nos están esperando con grandes carteles!

https://lh3.googleusercontent.com/-RcYPTg9IE_0/T_rKy8npBOI/AAAAAAAACfs/0aGtljqt7ls/s640/IMG_3151.JPG

Y yo obviamente tomo posesión de la habitación y de toda la fachada del hotel! :wink:

https://lh4.googleusercontent.com/-00sN9pnZVB4/T_rKttvTq5I/AAAAAAAACeo/cTBobApWDOk/s640/DSC00603.JPG

Nos da tiempo a darnos una ducha y a tomar un par de cervezas, entonces llega el momento que no quería que llegase en este viaje. :wall: Hoy cenamos en la pizzería del club de fans de Rossi :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

https://lh6.googleusercontent.com/-iKu0DKzkzb8/T_rKvLZLgSI/AAAAAAAACe8/YiZPCaL_l3U/s512/DSC00613.JPG

Mi cara lo dice todo!!! Pero también se reconocer las cosas y al igual que reconozco que Rossi ha dado mucho al motociclismo actual y que ha ganado todo lo ganable, reconozco que la pizzería está en un sitio espectacular y cenamos en una terracita preciosa viendo la puesta de sol.

https://lh4.googleusercontent.com/-1bzJOvzC20U/T_rKuIz5uzI/AAAAAAAACew/7SC1Gm-95cU/s640/DSC00610.JPG

Hoy tenemos visita especial en la cena! El gran e inigualable Giancarlo Falappa va a acompañarnos en la velada.

https://lh4.googleusercontent.com/-ei7Brg1vrE8/T_rKvLAt_MI/AAAAAAAACfI/xM1WBgY3_V0/s640/DSC00617.JPG

Menudo pieza!!! Es un tío muy peculiar y aunque está un poco tocado de lo suyo es muy amable y simpático con todos. Aunque no le quitaba las manos de encima a las chicas! :2funny:

https://lh5.googleusercontent.com/-tw9UYxj5XUA/T_rKwd0xZHI/AAAAAAAACfY/m-KyEL46JuE/s512/IMG_3139.JPG

La cena se alarga bastante y la cerveza hace estragos en nuestra decencia, así que no colgaré más fotos! :2funny:

Mañana empieza el WDW y al llegar al hotel nos entregan nuestros pases :wink:

https://lh6.googleusercontent.com/-WUt_rSE47mc/T_rKwkgp5OI/AAAAAAAACfQ/9Ljl00ViSwY/s512/IMG_3149.JPG

De nuevo, gracias por describirnoslo, MAMON!!! >:D

Falappa es un tocon de cojones. Aqui en Valencia, tuvimos una historia con el … :knuppel2:

Dia 6 Comienza el World Ducati Week

El primer día llegamos pronto al circuito. Todavía hay poca gente, pero sé que como en 2010 el día grande será el sábado.
Desayunamos y salimos un pequeño grupo todos juntos hacia el circuito.

https://lh5.googleusercontent.com/-LUiaDm9PSN4/T_rLYDzGkzI/AAAAAAAACgI/ilvQqCp5_V0/s640/DSC00630.JPG

De derecha a izquierda: Jorge y Tina del MADDOG de Minneapolis, Michele y Luigi de la organización, Rob del Monster UK, Antony del Ducati Sporting Club, Conrad del NOR CAL California, Ricardo del Ducati Club Portugal, yo mismo y María del NOR CAL.

El primer evento es una conferencia para los asistentes al WPM sobre primeros auxilios, siniestralidad y prevención de accidentes en el mundo de la moto. Es una iniciativa más de la Ducati University

https://lh3.googleusercontent.com/-zBD_fJ5rSjc/T_rLYJRgayI/AAAAAAAACgQ/9EecvTpl_Lw/s640/DSC00646.JPG

Nos enseñas a quitar un casco correctamente en caso de accidente y necesidad extrema, RCP y cómo actuar ante un accidente. Hacemos simulacros y pasamos una buena mañana aprendiendo. Voy a preparar un post específico con las fotos y los consejos que nos dieron. :wink:

https://lh3.googleusercontent.com/-o_GKY89-ijA/T_rLYMooORI/AAAAAAAACgM/xmlKlnZ6W1U/s640/DSC00638.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-qhuG2Nkk5RI/T_rLZc9QhEI/AAAAAAAACgc/HVyVLNp9A4k/s512/DSC00648.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-j-UX4co3BVA/T_rLZS25EGI/AAAAAAAACgY/DbI14QQF6aI/s640/DSC00658.JPG

El doctor que nos dió el curso venía en esta preciosidad que robamos junto con Jean Carlo del Doc Venezuela y Gabi del DOC South Africa para hacernos las fotos de rigor.

https://lh6.googleusercontent.com/-qfcIpDWYIKk/T_rLZ7CwLKI/AAAAAAAACgo/E4NUBpZLlf4/s640/DSC00662.JPG

Visitamos a Lidia y Paolo, Lidia sigue con nuestras pegatas :wink:

https://lh6.googleusercontent.com/-9LEZ5WNUb-g/T_rLa8FY3cI/AAAAAAAACgw/dFcubto_kts/s640/DSC00674.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-Bz5YiW_CAJ4/T_rLayDlJjI/AAAAAAAACg4/VgO0NGW3JuM/s640/DSC00676.JPG

Carlos Checa está probando la Panigale y podemos ver cómo trabaja en su Box.

https://lh6.googleusercontent.com/-Yw_fHYvCSAE/T_rLcYiyFLI/AAAAAAAAChQ/dEuHvLnFPhE/s640/DSC00682.JPG

Y tomarnos una cerveza encima de su moto :2funny:

https://lh5.googleusercontent.com/-QAwzRinViWc/T_rLbZ2pvcI/AAAAAAAACg8/H0lOVJzqb-8/s640/DSC00679.JPG

No todo era bonito en el WDW, también había luchas encarnizadas entre DOCs para marcar el territorio! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

https://lh3.googleusercontent.com/-YKveEIMpZGM/T_rLcyJ9VRI/AAAAAAAAChM/QdVwlcs_byU/s640/DSC00683.JPG

Luego hicimos los correspondientes marcajes de territorio en los mapas y stands del Ducati Village :wink:

https://lh4.googleusercontent.com/-GsuA5vSS_ww/T_rLgDaBrGI/AAAAAAAACh0/h8-Izmf1VIE/s640/DSC00694.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-n0cN2RTxiSQ/T_rLeIKvV7I/AAAAAAAAChk/O3wWmgQcITU/s640/DSC00696.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-hdFQOCtMG4E/T_rLeLWoCJI/AAAAAAAAChc/rK2ip08DOxk/s640/DSC00697.JPG

Y después de un día duro en el circuito, nos fuimos a cenar a un bonito restaurante a la orilla del mar. Nos pusimos de marisco y pescado hasta arriba por 20€ y nos bebimos todo el vino que nos cupo >:D

https://lh3.googleusercontent.com/-AQnuu2Nj1mU/T_rLjfsz7MI/AAAAAAAACio/nAO3yVueMa8/s640/IMG_3157.JPG

Que bien viven algun@s :wink:

L’sss