Bueno, veremos cuanto sale el Dp colocado…y cuando haga la revi se lo coloco ![]()
Buenas… en algun sitio he leido que es mejor cambiar el plato en vez del piñon y añadirle uno con dos dientes mas, creo que alarga la vida del kit de arrastre… no recuerdo la explicacion que daban del porque…
Tambien existe la posibilidad de esperar que saquen el “fat duc” para nuestras monstruas.
Convencido en la primera revision se lo pondre
![]()
Yo lo lleva hace más de un año en la S4R (2007) y me planteo volver al 15 puntas. No por disgusto, sino que además llevo los escapes completos y el volante de inercia aligerado y parece una 2 tiempos. Eso si, acelera que te cagas.
Posts como este deberían estar prohibidos, nada más entrar y leer te cuesta 40-50€ :knuppel2:
PD: Creo que me van a echar de casa :buck2: >:D
Deberían de estarlo pero… tu no hables mucho :-X tus últimas fotos me va a costar unos ebros :knuppel2: :buck2: ya estoy buscando retros >:D >:D ;D
Salut! ![]()
Yo lo acabo de pedir 14 dientes, he pedido el original de DUCATI en LANZAT, me sale por 37,20€ con IVA, lo intentare poner yo mismo, no creo que sea muy complicado, ya os contare.
No te olvides de tensar la cadena, que el tema es sencillo pero delicado ![]()
Mi hermano está en una situación similar (tiene una S4R) y también está pensando en volver al de 15 dientes. La verdad es que a algunas motos no les hace falta el de 14, y la S4R es una de ellas ![]()
1Saludo
Lsssssss
37,20??? pues es mas barato de lo que pensaba, colocado seran unos 50…cae de cabeza vaya!!! ![]()
No creo que sea muy complicado. Destensar cadena, desmontar tapa quitar 2 tornillos, cabiar, volver a ponerlo todo y tensar bien la cadena. De paso limpiarla y engrasarla bien.
Pues ya que lo dices parece facil, lo suyo seria tener un caballete para eso ![]()
Si lo tengo
Yo cambie a 14 dientes y es una mejora, desde mi punto de vista, esencial para la ciudad…
Tengo un post por ahí con mis impresiones, pero resumiendo es lo que comentáis: no traqueteos en primera, moto más brusca al gas, debe reducir la punta de velocidad (no he probado), impresión de ir una marcha menos de la que llevas engranda.
Todo esto por unos 40 eurillos.
Saludos.
Debeis de saber que hay que soltar la bomba del embrague y retirarla unos cm. hacia afuera, porque toca la cadena/piñón al tirar de ellos y sino no salen.
Salut! ![]()
Con el 14, no solo sera mejor en ciudad no??por carreteras de curvas tambien no??? ???
En mi caso (limitación) te puedo asegurar que si, mejora en todos los aspectos ![]()
Yo tambien la llevo limitada, asique si lo aconsejas lo pondre ![]()
Katana_48, ¿te acuerdas del precio del piñon de Renthal?.
Sa’L’udos
Bueno, yo mañana si no pasa nada lo llevare puesto!!!