Básicamente todos los sucesos que ocurrieron en la crónica que sigue se pueden resumir en la palabra: Cerveza.
Si el mundo gira es para que los días y las estaciones nos permitan hacer cerveza, si las especies se reproducen es ebrias de cerveza, si creemos Dios existe es porque nos falta cerveza, y así sin fin.
Nada más llegar a mi casa Rocío y yo destapamos un par de Maus…a penas nos habíamos instalado en el sofá cuando Javier llamó al timbre. Sube, suena el teléfono, y no puedo hacer las presentaciones como es debido…
Cuando termino de hablar salgo de mi cuarto y noto que la visión de Rocío ha perturbado los frágiles sentidos de Javier (especialmente agudos en esta noche, como cada jueves). Lo primero que me pide, que es?..una cerveza. Eso chaval, que para encajar una niña como la Roci hacen falta un par de esas…
Llegamos al 2 de mayo, y vemos la moto del Cue…que estaba en el bar de al lado tomando…una cerveza.
Como había sido mi cumpleaños me estiré una rondita…de cervezas, y así tan contentos pero con el estómago vacío nos fuimos a picar algo.
Hay gente que cree que come por que tiene hambre, pero no, lo hace porque después de unas tapitas las cañas saben aun mas ricas…y dale: huevos con patatas y morcilla, bravas, croquetas (de jamón claro, y bien gordas) y cervezas. No se si fue justo antes o después de las croquetas, cuando Rocío, cansada de tanto carburador, 851 que no anda y otros coñazos de hombres (Marisa no estará de acuerdo, pero ahí no entro), se puso a hablarme de sexo, y cuando Javier se quiere unir a la conversación estábamos en el tema de los penes y los centímetros… La cara de Javier cuando le preguntó cuanto medía un pene fue de foto…y el pobre chaval necesitó otra rondita. Yo también porque las dos golfas que estaban a mi derecha me habían robado la mía!!..descaradas!!!..
Después de la tercera rondita nos acomodamos en una mesita, y otras dos ronditas haciendo planes y mirando a Rocío a esos ojos negros que tiene…
AH!!..se me olvidaba. En este punto de la noche echamos seriamente en falta la asistencia de tres ducatistas acérrimos, Marisa, Manu, y el lanas…Zeo. Así que a “no se quien” se le ocurrió llamar a Marisa…no comment.
Rocío se fue, y nos tomamos la última…y otra última, y así hasta tres veces.
Ya de despedida Cabo dice que se va al Areia…el muy cabrón, y ni si quiera invita…
…de camino a casa (cada uno a la suya, ojo) se hace evidente que Javier ha sobrepasado la capacidad de su estómago parta ingerir cañas…que si no me equivoco a esas horas habían sido al menos 10.
Vamos a echar un vistazo al Areia…coño!!..si hay una monster en la puerta!!
Entramos y vemos a cabrón del Cabo con unas golfillas “muy ricas” (palabras textuales de Javier)…la madre que escote llevaba la rubia!!!, por no hablar de la morenita de boca grande y pelo liso…uff…un Ballantines.
TRAICION!!..si, ya lo se, no es una cerveza, pero no os habéis fijado que en ocasiones una pequeña infidelidad hace revivir al fénix!!!..no se si me explico…
La entrada fue triunfal…Coño Cabo!!!..Javier y yo nos acercamos dando voces y palmadas en la espalada en plan borrachuzos, y el efecto fui casi instantáneo, las niñas monísimas de la muerte salieron espantadas!!!
Total que al pobre Carlos le jodimos el plan, y terminó con nosotros dos, codo en la barra, tomándose, una cerveza.