Cronicas de un ducatista ebrio.

Básicamente todos los sucesos que ocurrieron en la crónica que sigue se pueden resumir en la palabra: Cerveza.

Si el mundo gira es para que los días y las estaciones nos permitan hacer cerveza, si las especies se reproducen es ebrias de cerveza, si creemos Dios existe es porque nos falta cerveza, y así sin fin.

Nada más llegar a mi casa Rocío y yo destapamos un par de Maus…a penas nos habíamos instalado en el sofá cuando Javier llamó al timbre. Sube, suena el teléfono, y no puedo hacer las presentaciones como es debido…
Cuando termino de hablar salgo de mi cuarto y noto que la visión de Rocío ha perturbado los frágiles sentidos de Javier (especialmente agudos en esta noche, como cada jueves). Lo primero que me pide, que es?..una cerveza. Eso chaval, que para encajar una niña como la Roci hacen falta un par de esas…
Llegamos al 2 de mayo, y vemos la moto del Cue…que estaba en el bar de al lado tomando…una cerveza.
Como había sido mi cumpleaños me estiré una rondita…de cervezas, y así tan contentos pero con el estómago vacío nos fuimos a picar algo.
Hay gente que cree que come por que tiene hambre, pero no, lo hace porque después de unas tapitas las cañas saben aun mas ricas…y dale: huevos con patatas y morcilla, bravas, croquetas (de jamón claro, y bien gordas) y cervezas. No se si fue justo antes o después de las croquetas, cuando Rocío, cansada de tanto carburador, 851 que no anda y otros coñazos de hombres (Marisa no estará de acuerdo, pero ahí no entro), se puso a hablarme de sexo, y cuando Javier se quiere unir a la conversación estábamos en el tema de los penes y los centímetros… La cara de Javier cuando le preguntó cuanto medía un pene fue de foto…y el pobre chaval necesitó otra rondita. Yo también porque las dos golfas que estaban a mi derecha me habían robado la mía!!..descaradas!!!..
Después de la tercera rondita nos acomodamos en una mesita, y otras dos ronditas haciendo planes y mirando a Rocío a esos ojos negros que tiene…
AH!!..se me olvidaba. En este punto de la noche echamos seriamente en falta la asistencia de tres ducatistas acérrimos, Marisa, Manu, y el lanas…Zeo. Así que a “no se quien” se le ocurrió llamar a Marisa…no comment.
Rocío se fue, y nos tomamos la última…y otra última, y así hasta tres veces.
Ya de despedida Cabo dice que se va al Areia…el muy cabrón, y ni si quiera invita…
…de camino a casa (cada uno a la suya, ojo) se hace evidente que Javier ha sobrepasado la capacidad de su estómago parta ingerir cañas…que si no me equivoco a esas horas habían sido al menos 10.
Vamos a echar un vistazo al Areia…coño!!..si hay una monster en la puerta!!
Entramos y vemos a cabrón del Cabo con unas golfillas “muy ricas” (palabras textuales de Javier)…la madre que escote llevaba la rubia!!!, por no hablar de la morenita de boca grande y pelo liso…uff…un Ballantines.
TRAICION!!..si, ya lo se, no es una cerveza, pero no os habéis fijado que en ocasiones una pequeña infidelidad hace revivir al fénix!!!..no se si me explico…
La entrada fue triunfal…Coño Cabo!!!..Javier y yo nos acercamos dando voces y palmadas en la espalada en plan borrachuzos, y el efecto fui casi instantáneo, las niñas monísimas de la muerte salieron espantadas!!!
Total que al pobre Carlos le jodimos el plan, y terminó con nosotros dos, codo en la barra, tomándose, una cerveza.

Todo correcto…únicamente he de aclarar q volviste a tratar de echar el cerrojo con la rubia q te presenté…lamentablemente ésta no quería hablar de sexo…
Por cierto, Javi ibas desencajao, q tal el madrugón?
Cue tuviste q soplar los chiclés antes de llegar a Villanueva?

Ciao Belli

OHHHH MY GOODNESSSSSSSSS !!!
sí, sí, sí … el Javier ese soy yo ¿qué pasa? :?
joer chavalitos … debo añadir, que todavía en el Areia no se me ocurre otra cosa q gastarme el poco metálico que me quedaba (las tarjetas de crédito las tengo caducadas, cómo no) en una de mis bebidas preferidas, esto es: VODKA CON NARANJA MMMMMMMM!!! ya sabeis, para hacer mía esa frase tan maravillosa de “no existen mujeres feas sino vasos de vodka demasiado pequeños …”, por no hablar de Monsieur Jorge que se clavó un whisky a palo seco de los que hacen afición …
PUPITA mami … Hoy me he levantado no sé por qué, ni dónde, ni para qué… Con más de 10 cañas por banda viento en popa a toda vela, copa y huevos con morcilla o la morcilla de los huevos (según se prefiera), y con toda esa ingesta tan salvaje encima, no me ha quedado más remedio que estar toda la mañana “cagándome patas abajo” por donde quiera q estaba :cry: … puf puf ¡qué descomposición más salvaje! ¡qué diarrea más rica! … eso por no hablar de mis dos ojazos que estaban como dos luceros 8O 8O , de la pinta de toxicómano sin afeitar y de mi careto color verde …
joer señores … PERO QUE BIEN ME LO PASÉ AYER !!! :wink: :wink:

como me he reido con los mensajes…
para la proxima estoy anotado!

PD: sois unos alcoholicos… seguid asi!

Cervezaaaaaaaaaaaa

Por lo que leo todos pal Areia… je je no perdonais.
Cabo,si que sople pero fue al ver a una hermosa muchacha en un BMW en un semaforo de Moncloa, ademas la bella doncella le arreaba al corcel de “esa manera” y asi nos fuimos raudos y veloces camino de A Coruña… hasta que mi pequeña M600 me recordó la famosa canción de Stevie “Don´t drive drunk” entonces puse el Gps y el piloto automatico y me deje llevar.

A ver este jueves en el Joe…

…vamos Cue, que te lijó un tia en una BMW!!!

…JUAS!!..y encima vas y lo cuentas…me meo!!!