Por mi parte la VIII Kdd ha terminado.
Viva la IX Kdd!!!
Gracias,gracias y gracias!!
Sois los mejores
Por mi parte la VIII Kdd ha terminado.
Viva la IX Kdd!!!
Gracias,gracias y gracias!!
Sois los mejores
“ya” estoy en casa!!
Ha sido alucinante…buen viaje de regreso para los que vuelven a casa hoy…
Bueno ducatistas.
Ya tengo mi primera kdd a mis espaldas, y seguro que no será la última. Lo he pasado genial, tanto en el diluvio del viernes como en el “asador” del sabado.
He visto motos impresionantes (las quiero todas), me encanta cómo habéis personalizado cada moto haciéndola única. He visto muy buen ambiente entre todos y he conocido a muchos nuevos colegas, la mayoría estáis zumbaos ;D y por eso lo he pasado tan bien.
De las moteras no digo nada que me habéis tenido cardiaquito todo el finde. Qué buenos culos hacen esos asientos de Ducati :smitten:
Para terminar dar las gracias por todo este “sarao” a Josito, Yors y al resto de compañeros y guías que tan bien nos condujeron en la rodada.
Un abrazo cracks y enhorabuena por el marrón que os habéis comido para que todos lo pasemos tan bien.
Gas!
totalmente deacuerdo con lo de los culos…aunque yo no me fijao, me lo han dicho ???
Solo estuvimos en la ruta del sábado, y decir que fue en general un dia espectacular, buenísisisismas motos, buen día y sobre todo buena gente.
Nos lo pasamos demasiado bien para ser la primera vez que íbamos a una de estas. Terminamos reventaos pero mereció la pena. (No quiero pensar a aquellos q os habéis hecho taaantos kilómetros… )
Simplemente decir a TOD@S que muchas gracias y en especial a los que han podido organizar todo este lio, (Josito & Company).
Un abrazooooooo
la envidia me corroe por no haber podido estar alli con vosotros y mas cuando mis colegas que si han estado me lo cuenten,en fin enhora buena a la organizacion y asistentes y aprovechar para invitaros a la 2 kdd ducatistas extremadura que sera en merida 11 y 12 de junio ,teneis mas info en este mismo subforo.
desmosaludos.
Gracias por montar estos eventos, todo salio sobre ruedas
La proxima en Asturias
Canton Cartagenero en casa vivito y coleando… y poco mojado!!
Gracias a todos…
Nosotros también ya por casa
Gracias por una buena KDD a todos los intervinientes
+1
Una pena no haber compartido más tiempo con vosotros, espero que en la próxima no me encarcelen con compromisos familiares, :knuppel2: encantado de haberos visto, David, Mario, Cuenca Dr. Relliscada, Kun, Peke, Niñomelón, Jairo, Yors, Nuri, Josito, etc,etc, me alegro que lo hayáis pasado tan bien.
Un día genial el del sábado. Gracias a todo el que ha tenido que ver con la organización de la KDD y a todos los asistentes. Espero que todo el mundo haya llegado sin problemas a casa. La única pega es que he perdido mi camiseta de Ducatistaaaaas!!!
Sanctus
Sector Valenciano ya en casa duchaditos y en el sofa, ahora toca recordar el buen fin de semana que nos habeis hecho pasar CABRONES!!!
GRACIAS A TODOSSSSSSSSS!!!
Los dos únicos representantes asturianos ya estamos en casa vistiéndonos para ir a tomar un vino :crazy2:
Ya haremos crónica con más tiempo
Un placer volver a veros a unos y de conoceros a otros
Lo de la KDD asturiana :smitten: ha sido una encerrona :knuppel2: prometo parlamentar con los astures y ya os cuento… 8)
Ya tengo ganes de ver fotukes y videos, yo apenas aportaré fotos pq no les fice >:D
PD1: Creo que me pilló un radar
PD2:el Madrí qué… otra vez campeón de Europa
PD3: GRACIAS A TODOS POR LA KDD
L’ssssssssssssss
Parte del sector catalan también llegamos: Pablo_BCN, Mono-DJ y Calico q salimos a las 10 ya llegamos aunq Mono s’ha ido a hacer + curvitas jajajajaja
Chicos un placer conoceros y poneros cara. Mención especial al sector andorrano y a CM-Rider q nos hizo d guia el jueves en ZGZ y a Peke q nos hizo d guia el sábado d forma magistral. Ya tengo ganas d q llegue la próxima!!! jajajajaja. Lucaaaaaas! Pon alguna foto hombre!!!
Bueno pues 2 mas en casa. Manana mas y mejor qu ahora quiero descansar. Gracias chicos!!!
Buenas
Raquel y yo ya estamos en casa La verdad es que lo teniamos muy cerca y no cuenta como viaje de vuelta,pero cuando he llegado a casa me ha dado el bajon y no me he podido mover en 3 horas.
Gracias a tod@s,foreros,socios del DOC,acompañantes,colaboradores y a todos los que han aportado su tiempo para que esto saliera tan bien como ha salido.
Cuando tenga mejor cuerpo haré una crónica como dios manda,pero ahora toca descansar.Vamos a estar unos dias flipando en colores hasta que podamos volver a la vida normal :d
He subido unas cuantas fotos a un album de picasa y al Facebook de ducatistas.com
agradeceria que me las envies por mail ( josito@ducatistas.com ) para ir recopilandolas o que creéis un album online (picasa,flickr o similar), para que todos la podamos descargar
Forza ducati!!
bueno, Bloom y yo ya tamos en casa, con granizo incluido y moto descascarillada por los pedruscos helados :\
Mil gracias a descansar!!!
Yo acabo de llegar a casa también, la kdd ha estado genial, gracias a todos los organizadores por el trabajo y muchísimas gracias a todos los que me habéis ayudado este finde a arrancar la moto :crazy2: , en especial mis compañeros de ruta de la zona gallego-asturiana :smitten: ,mañana pasaré por el taller otra vez, supongo que será el regulador :wall:
L,s