Cronicas y fotos IX KDD DOC Ducatistas Badajoz

bueno creo que se puede calificar de exito la kdd,enhorabuena a los organizadores jose?? donde estas y a pepe y carmen,buena ruta buena comida buena bebida y sobre todo buena gente,enhorabuena a todos los asistentes la proxima aportaremos fotos con la peaso de fuji finepix que le toco a dory y la chepa dainesse que me toco a mi,la gorra firmada por checa no fue para mi (kabronessss) pero las dos fueron para galicia y yo me conformo por lo menos me hicisteis caso y una fue para ducanton que la merece y la valora mas que nadie ,en fin ya veis al final el sorteo nos fue propicio,ya sabeis justicia divina,jajajajajaja,ya estamos deseando que llegue la proxima,sois una peña genial.desmosaludos a todos.

Hoy he venido al curro en chandal y me han dejado pasar, serán cabrones! Yo que pensaba que no me dejarían y podría irme a casa a descansar… :smiley:

Estoy triste porque se ha terminado, pero como dicen los de Pamplona, estoy contento porque queda un día menos para la siguiente :smitten:

Gracias a todos los participantes, da gusto ir a los sitios para encontrarse a gente así.

Un fin de semana genial, gracias a los organizadores porque ha sido una kedada de 10, todo genial. Gracias a toda la gente nueva que he conocido y he podido compartir con ellos esta pasion que nos une. Me hubiera gustado quedarme mas el sabado por la noche para aprovechar, pero el viernes ya lo di todo gracias a Burela y no podia mas. :wink: :wink:
Hasta la proxima

Que decir que no se haya dicho ya!! Finde bestial una vez más gracias a esta gran comunidad ducatista, sois la ostia!!
Gracias a todos los organizadores y colaboradores por hacer una KDD de 10!! Me lo he pasado genial, tanto con los compañeros gallegos y astur-zaragozano de ruta, como con el resto (bien sea conocidos o nuevos); lo peor de todo son los kilillos que he cogido, no hemos podido parar de comer, de hecho pienso que la rojita corría menos de vuelta para Galicia!! :\ (Extremeños, si este año no consigo resultados en la operación bikini ya sabeis quien va llevar las culpas!!) :knuppel2: :knuppel2:
Ahora a esperar la 2013 que ya queda un día menos para ella!!
PD.: Burela, te debo una salida de sábado noche >:D

Un placer compartir el fin de semana con vosotros, ruta, comida y bebida en cantidades industriales… jajaja :wink: :wink: :wink:
Enhora buena a los organizadores, al final nada de esto es posible si el esfuerzo de mucha gente apoyando y empujando para que todo salga como salió.
Besitos para ellas y abrazos para ellos desde los madriles.

CIAO

Veo que os lo habéis pasado bien. No sabéis la envidia que me dais :-X :-X :-X Espero no faltar a la próxima.

Por otra parte me quedo tranquilo porque estoy comprobando que Burela ha dejado el pabellón bien alto :smiley: :smiley:

Sex Machine Racing Team POWER :2funny: :2funny:

Acaso lo dudabas??? :crazy2:

Bueno pues uno que se manifiesta, en primer lugar pediros disculpas a todos/as por mi ausencia del sábado, me pudo el cansancio y lo que no era el cansancio >:D >:D, además de los fallos, ha sido nuestra primera organización de KDD

Pequeña minicrónica:

Todo comienza el viernes salgo de trabajar sobre las 2, cargamos en la furgo la 200TS y para el hotel a esperar la llegada de tod@s, uyuyuy que nervios, cuando llego Pepedc había llegado un ratito antes, estaba con su padre, que también echo un cablecito, subimos la moto entre los 3 y a esperar. Vovirus y familia ya habían llegado y en la puerta me encuentro con “Los niños”, esto se anima(La espera se hizo bastante amena con una comida-celebracion que teníamos en el salón de al lado 8) 8))

Sigue llegando gente, de los peores parados, pjfa, con sus pertenencias repartidas por la ruta, pero bueno como se suele decir todo tiene solución, algun contratiempo mas, pero en genral todo bien.

Llega la noche y todo el mundo para la cena, cervecitas y charla, que buen ratito parece que los nervios se van relajando, a alguno le di la ruta turisca del sábado tarde durante la noche del viernes(hay que ir adelantando trabajo :crazy2: :crazy2: :crazy2:), el reloj se me paro y se hizo un poquito tarde, pero a dormir un poquito y para el hotel de nuevo que tenemos ruta.

Salida sobre las 10.30h, que nervios otra vez, nunca me había visto yo en una de estas. Dia perfecto, busco “mi” grupo de gallegos, creo que venían casi todos en mi grupo, y alguno mas, el grupo era grandecito……cuando va llegando lo bueno(curvas) nos encontramos a Leige averiada, uffff que putada, paramos bastante mal en la carretera, pero tras un momento de duda, seguimos, que era muy peligrosa esa parada, espero que Leige este bien pronto y sea poca cosa. Ruta muy amena, buenas curvitas, un dia perfecto, llegamos a la parada “técnica”, todo bien, otro ratito de charla y alterne, los nervios empiezan a desaparecer

Llegada a Badajoz, megafoto de grupo, un momento al hotel y a la comida, todo perfecto, muy buena compañía, que bonita se ve la Plaza Alta con tanta moto chula. Una cerveza, otra, otra… Llego Dani con muy buena compañía, creo que no le molesto del todo perderse la ruta. Algunos iban volviendo al Hotel, había que descansar, otros seguimos al pie del cañon, que había que seguir “organizando”. Tarde con muy buena compañía y algúna copilla…….

Vuelvo a casa, para preparme y un poquito preparado :smiley: :smiley: :-D, me tumbo un ratito a descansar, pero el ratito fue hasta la mediodía del domingo, que mal pero bueno ya no tiene vuelta atrás. Que pena haberme perdido la noche del sábado, pero bueno, en general, una experiencia fenomenal

Agradecer en primer lugar a Pepe, por todo lo que ha currado, ERES GRANDEEEE!!! a Carmen, a Josito, sois la cañaaaaa. Por el apoyo y ayuda de todos en especial de Silvi y Vovirus……graciasss. A todos los que habéis venido, los mas lejanos y los mas cercanos. “Mis” gallegos, valencianos, GRANDE VICTOFOL, extremeños, Cantabros, vivan Yeyo y Amalia, madrileños, andorranos, todos sin excepción!!!
Agradecer también a mis amigos Edu, el de la Suzuki, Candy y Paco, sin ellos la ruta no hubiera sido posible

[size=36pt]MUCHAS GRACIAS!!!

Y NOS VEMOS POR BADAJOZ…………

Que decir, que todo lo segui de cerca, y sobre todo con vosotros pero no me di a conocer por verguenza o por bobo jajajaj es lo segundo, en la plaza alta, casona en la terraza en la llegada de la ruta, y en la cena del sabado, muy buena Organizacion todo perfecto, y para la proima este que esta aqui no falta.

Un 10 sobre 10 todo perfecto!!!

Llegue a salvo pero no sano me encanta vuestra compañia. Un 10 A TODA LA ORGANIZACION POR TODO COMIDA ,RUTA ,CENA, COPAS,BADAJOZ,AMBIENTE,REGALOS,Etc y sobre todo a DUCATI. Hoy dia alegre porque queda menos para la proxima.

PD: Pozima de naranja andorranos,marcha con mis nanos valencianos,andorranos extremeños,vuelta madrileños,risas gallegos bueno no me enrollo mas …

nos vemos en la proxima… :wink: :deal2:

hola a todos acavo de registrame soy peiño si de aqui da costa da morte tambien estube en badajoz de berdad que estuvo guenial es mi primer mensage en el foro pero bueno espero paros mas labrasa apartir de ahora

acabo de subir una cuantas mas al face :slight_smile:

Alguna mas para abrir boca :slight_smile:

Cortesia de Domingocaceres

http://domingocaceres.com/wp-content/uploads/2012/05/DSC_4697.jpg

http://domingocaceres.com/wp-content/uploads/2012/05/DSC_4695.jpg

http://domingocaceres.com/wp-content/uploads/2012/05/DSC_4633.jpg

Hola pepiño, un placer compartir ruta y risas contigo, me alegro que al final te hayas registrado, un saludo

Bienvenido a la familia y gracias por acudir al evento. :slight_smile:

Ahora que me doy cuenta,falta mucha gente en esa foto…

Estarian en el hotel sobando la resaca del Viernes noche?? :smiley:

Mae mia.
Segun vayan saliendo fotos, nos echaremos las manos a la cabeza.
Desde aqui darles las gracias a JOSITO, VICTOFOL, A TONI Y AL RAFITA ( EL LIANTE), por esperarme y echarme una mano cuando mi 748 decidio convertirse en una maquina de churros.
Bueno exceptuando el cansancio a sido un fin de semana genial.

Se que no es el sitio, pero Yors necesito un tutorial para poner las cinchas del remolque en las punteras de las barras…

Un pajarito me dijo que tú hacías cosas com esas. :angel:

Ducatistas.com - ducati ducatistas motociclismo ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: :-X :-X :-X :-X

Se acabó :cry: .

Ahora voy a escribir mi crónica:

Bla,bla bla bla bla blaaaaablablabla bla bla bla bla blaaaaablablabla bla bla bla bla blaaaaablablabla bla bla bla bla blaaaaablablabla bla bla bla bla blaaaaablablabla bla bla bla bla blaaaaablablabla bla bla bla bla blaaaaablablabla bla bla bla bla blaaaaablablabla bla bla bla bla blaaaaablablabla bla bla bla bla blaaaaablablabla blaaaaablablabla bla bla bla bla blaaaaablablablablaaaaablablabla bla bla bla bla blaaaaablablablablaaaaablablabla bla bla bla bla blaaaaablablablablaaaaablablabla bla bla bla bla blaaaaablablablablaaaaablablablablaaaaablablabla bla bla bla bla blaaaaablablablablaaaaablablablablaaaaablablabla bla bla bla bla blaaaaablablablablaaaaablablablablaaaaablablabla bla bla bla bla blaaaaablablabla.

Se me olvidaba ! gracias a la organización , en especial a Pepe, todo perfecto.

Valencianos, madrileños y gallegos … : I love you´ssssssss.

A mi “niño” en especial , por ser la MEJOR compañia de viaje :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: