Cronicas y fotos IX KDD DOC Ducatistas Badajoz

Espero que te traigas a unas desmocañas el dvd de Maeso,y lo vemos en el MotorB :slight_smile:

Una pequeña cronica en Badajoz7dias :slight_smile:

www.badajoz7dias.com/badajoz-albergara-la-ix-quedada

Ayyyy, que rápidas se me hacen todas.
Siempre me vuelvo con la misma sensación, que no me da tiempo a estar charlando con toda la gente que me apetece:
Coño, si con este casi ni hable! Leches, que de este no me despedí! :wall:

Bueno supongo que eso es buena señal! :slight_smile:

Gracias a toda la gente que ha dedicado parte de su tiempo libre a que esto salga adelante y el resto lo pasemos de coña. Gracias a las niñas de los de Madriz, por hacer Tetris y llevar el coche alicatao hasta el techo con todos los trastos. Gracias a mis compañeros de ruta. Gracias a…

Y sobretodo, gracias a los extremeños por ser tan considerados con toda la gente que venía a la kdd sin conocer a nadie, tuvieron el detalle de poner en recepción una moto Rossi edition. Siempre que está Rossi por medio, hay conversacion :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Un abrazo a todos!

valentino edition en la entrada! :smitten:

No menteis a la bestia, que al final alguien se va por los cerros de un lugar lejano y tenemos que cerrar el post :smiley:

Cuando querais, lo llevo aun no he tenido tirmpo de verlo pero de hoy no pasa.

LADRILLO
Ahí voy con lo mio…

La KDD para mí empezó el jueves por la tarde. Salí corriendo del curro a las 18:00 y nada más llegar a casa oigo el sonido inconfundible de una Ducati. :smitten:

Si Nux se ha ido a currar en coche y yo no soy, pues tienen que ser los andorranos! :wink: Al asomarme a la ventana mis sospechas se confirman, Silvi y Xavi han llegado y reclaman a gritos una ducha, que hace mucho calor.
Esa misma noche empieza la jarana. Hemos quedado en el MotorB para hacer unas desmocañas con el resto de andorranos y ultimar los últimos detalles del viaje. Una cosa lleva a la otra y al final eramos unos 20 comiendo y bebiendo. Total, que nos dan las 3 a.m. y todavía no he hecho la maleta. :wall:

El viernes es un día raro. Estoy resacoso (poco :angel:), tengo sueño y estoy deseando que sea la hora de salir del curro.
A eso de las 13 me llaman Victofol y Ducabrem que están llegando a mi casa a dejar la furgo. Consigo escaparme un rato y nos comemos unas hamburguesas gourmet bien ricas!
Les veo partir con mucha envidia. A mí me queda tajo hasta las 20:00, ir a casa, ponerme los cueros y salir pitando. Total, que estoy saliendo de casa a las 21:00.

Es un viaje expres, en solitario, por autovía y nocturno. :help:

Los primeros 200kms son un suplicio, sopla viento de cara y a 140 la sensación es de ir a más de 200… A las 10 paro a llenar el depósito de la moto y beberme un redbull, que aburrido es la autovía!
Sólo me quedan otros 200 y la euforia por saber lo que me espera a la llegada y los efectos del redbull me hacen tener energías renovadas. El viento ha parado, pongo Metallica a todo trapo y le doy al mango para llegar cuanto antes. :smiley:

Son las doce y estoy entrando en el parking del hotel! yujuuuuuuuuuuuuuuuuu Bueno, yuju contenido porque no hay nadie, estábais todos cenando!!! :knuppel2:
Las chicas con las maletas tardarán por lo menos otra hora en llegar y no tengo más que el mono de cuero y las botas. Decido que me da igual y que me voy de copas aunque parezca un flipao (a la postre se demostró que mejor hubiera sido ir en mono…)

Pero cuando estoy dejando la moto aparece mi salvador Atlas. Abrazos de rigor que hace mucho que no nos vemos y se ofrece a dejarme unos pantalones y unas tenis. Me pongo el chandal pero tanto él como Leige tienen pie de niña y no tienen nada para albergar mi pie del 46, así que bajo a la recepción con las botas de moto, el chándal y una camiseta sudada de todo el día! jajaja

El de la recepción del hotel es un poco así de aquella manera y me dice que no tengo reservada habitación.Llamo y enseguida viene Pepe al rescate. Todo está arreglado y el siguiente problema es la acuciante sed…

Que buen rollo llegar al garito! Desde la misma puerta no paro de saludar a gente conocida y gente nueva. Que bueno ver caras viejas y caras nuevas. Además, como llego sereno y todos van ya un poco alegres pues es más divertido. Nos vamos contando todos las historias del viaje. Que si yo he roto el radiador de aceite, que si yo me he dejado la mochila abierta y hay ropa mia en las cunetas de aquí a Portugal…)

PEEEEIMMMMM Quién ha sido? Si los valencianos no han traido masclets!!! Coño! el Serginho, que está de la olla y no veas los barrenos que se ha agenciado.

La comida se ha terminado, pero me entero que varios gallegos están en el bar de enfrente tomando un bocata de jamón, así que me uno a ellos, que sino luego… Auque han terminado, burela, rodas, karen, champ y alguno más se quedan a hacerme compañía y así nos vamos contando cosas.
Es terminar el bocata y aparecen las chicas que venían en el coche. Qué buen rollo, todavía me han encontrado sereno!!! jajajaja

Ahora viene la famosa hostoria del chandal, el portero chungo y el “ahora mis 30 colegas borrachos tampoco entran”, pero eso casi mejor que lo cuente otro!

Copa va, copa viene, pero Nux y yo decidimos ser buenos que mañana hay que aprovechar el día. Tenemos ruta, comida, cena, más copas…

Fin del primer día, luego sigo

PEEEEIMMMMM ;D

Yo ya tengo la moto arreglada. Al final, una tontada. El sensor de la pata jodido… ya tengo pedido uno nuevo y mientras le usurpo el que un forero tenía tirado por el taller de Álvaro ;D

Una leche! Era eso? Jooooder, si lo llegamos a saber lo puenteamos y habíamos tardado 3 minutos…

Bueno, muchas veces es más difícil dar con la avería que arreglarla, por lo menos no te saldrá caro, bueno si no tienes en cuenta las paradas en los sitios de los neones que seguro que tuviste que invitar a Atlas por el camino de vuelta…

Biennn!! que guay y encima te has quitado el pedo del sabado y la vuelta por la A6 ;D

Yors,quiero mas :slight_smile:

Ando con lio ahora y me quiero ir pronto para hacer el kilómetro que me falta para los 12000. Luego saco otro rato.

Bueno, el sensor según me habían dicho de barato tiene lo justo… pero ni idea :wink:

En cuanto a lo del viaje… los del Maruxiña’s Club tenemos descuento y sale bien de precio… ;D ;D

La verdad es que vino bien volver en coche y encima que condujese otro…

Me llevé a Atlas por casa de mis padres a la vuelta y mi madre se empeñó en darnos Jamón y chorizo de casa, que en Badajoz el que nos dieron sabía a rayos ;D ;D ;D ;D (es broma). También nos pusimos a coger cerezas para dar y tomar…

Me tendré que currar una crónica decente… que además en esta KDD Leige llegó a los 50.000kms ;D (y a su manera lo celebró ella, dejándome tirado la muy puta)

DIOSSSS!! Que bien me lo he pasado este finde y que ganas tengo de otra como esta :smiley:

La IX KDD ha muerto,Viva la X KDD!!!

Diez ya? que cansinos sois!!! :2funny:

Bueno!!! mi crónica empezó ya hace algún tiempo, por allá en el año 70, en el seno de una familia humilde y trabajadora nació un ser encantador, pa comérselo, tubo una niñez bastante normal, jugaba a la oca y le gustaba Mazinguer Z. y tubo un triciclo, más tarde le regalaron un madelman con un sidecar ( ahí ya se veia venir ). Unos años más tarde las motos entraron en su vida y le hicieron perfeccionar sus gustos hasta llegar a esta marca, que ahora no me acuerdo como se llama…Ha pasado ya un tiempecito desde la primera y después de muchas salidas y viajes …

decidió apuntarse a una Kdd que hacían en Badajoz junto a su chica, se juntaron con unos cuantos desfasaos, comieron de lo lindo y bebieron un poquito, hicierón un sorteo y le tocó una gorra naranja…bueno a mi no a ella, pero desde que estamos juntos lo suyo es mio y lo mio también…hoy estoy tristón y no se porque, si lo que estoy es contento, no entiendo nada…

P.D. Tengo por ahí un par de fotos, ya las pondré cuando me acuerde ::slight_smile:

Otra P.D. Una de las cosas que más le llamó la atención es con la rapidez que bajan los km. en la autovía ( que placer) tiras un ratito y cuando te das cuenta PIMMMMMMM 50km. pasa ná y PIMMMMMMMMM 50 km. más, parece un comecocos pim pam… :smitten: I LOVE AUTOVIA

En fin

https://picasaweb.google.com/108474364787090053194/IXKDDNacionalBadajoz512

Bueno, aquí tenéis la aportación de mis fotos. Que sepáis que no he quitado ni una sola!!! están todas!!! >:D >:D >:D >:D

Muy buena tu crónica Jesús ;D, menos mal que has abreviado un poco entre Mazinguer Z y Badajoz, a mi también me marcó mi triciclo, y además era rojo :smitten: (en serio) , a ver cuando pones esas dos fotos :smiley:

Victofol, tu enlace me redirige a picassa, pero pone que no se encuentra la página :\

L,s :wink:

Una mas de todo el grupo que estuvo en la ruta del sabado :smitten:

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/533293_417630684934048_116512741712512_1262619_446456820_n.jpg

yo lo veo todo,aunque casi que seria mejor no verlo jajajaja