Crónicas y Fotos- X KDD Ducatistas en Gijon

Foto de grupo en Covadonga, un gran día de moto, carreteras entretenidas y preciosos paisajes, buena comida en buena compañía, ahora descansando para la cena y las copas, prometo más fotos, pero es que la velocidad de la wifi del hotel deja mucho que desear, si clicáis en la imagen os redirige a photobucket y se puede hacer zoom y ver en alta resolución


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/X%20KDD/DSC_0059.jpg~original


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/X%20KDD/DSC_0057.jpg~original

L,s

Y mis royalties?
La foto la hice yo, ya que la chica a la que le dejaste la cámara no sabía usarla…
Es broma! Gracias por documentar tan fantástico momento.

L’s

Tienes razón, comentaselo al presi, ya arregláis entre vosotros si eso ;D

L,s

Somos los primeros en llegar a casita? :o :2funny: Pues mucho trabajito nos ha costado. A ver alguno que tenía la cámara en la mano que ponga por aquí esas foticas de los percebes que nos metimos al pecho este mediodía, cerca de Burela :o :o, como si tuviésemos hambre y todo… :2funny:
Pues eso, s.e.s. y servidor ya estamos en casita y muy bien, aunque rellenos como becerros de tanta comilona. Como siempre, más que un placer volver a reencontrar caras conocidas y el seguir poniendo cara a más nicks.
Enhorabuena a todos los que os habéis pegado el currazo con la organización. Salió todo superespectacular y bien organizado. Sois todos la releche. :wink: :wink:

bueno majos nosotros tambien hemos llegao a casa sin fracturas ni facturas, espero, muchas gracias por todo y nos lo hemos pasao genial, la proxima en logroño :wink:

Otros dos del sector norte ya en casita con las zapatillas puestas!!
Como no podíamos fallar, continuamos con el superfindesemana a nivel culinario y comiendo hasta reventar, apesar de que nuestros vecinos astures nos empacharon bien empachados tanto de comida, bebida, curvas y paisajes por doquier!!

Un once a la organización de semejante sarao y otro once para todos los compañeros asistentes a la X kdd. Esta era mi cuarta kedada, y os puedo asegurar que desde la primera a la que asistí, el gusanillo ha entrado en el cuerpo y dificilmente se marchará!! Sois la ostia DUCATISTAS, una segunda familia con la que da gusto celebrar tremendas reuniones!!

La X se ha acabado, ahora a esperar con ganas la XI kdd nacional!!


Otro k también llega a casa…
Una kedada genial y muy muy bien organizada…
Encantado de haber compartido un fin de semana espectacular con todos vosotros y poner cara a alguno d los nicks…
Saludos a todos y nos vemos en la siguiente…

Nosotros ya estamos en Zaragoza, parada intermedia. Tras 550 Km, y con 34 graditos a la sombra… a tomar una cervecita!!

Gracias a Asilop y María José, por la compañía durante parte del viaje y estos días tan guapos.

Muchas L’s para todos.

Otro más que llega a casa bien, ha sido mi primera quedada y muy bien todo, he puesto cara a nick que llevaba leyendo tiempo y he visto muchas Ducatis :smiley: he conocido a compañeros de mi zona (Bilbao ) que no conocía, con los que espero seguir aprendiendo a llevar una moto.

A la organización darle mi más sincera enhorabuena, por que nos han cebado a base de bien con tanta comida y nos han enseñado una pequeña parte de su tierra, que enamora a quien la ve, tanto es así que después de ver unas fotos, a mi mujer se le ha metido en la cabeza que este verano nos tenemos que escapar un fin de semana con la cría a tierras astures, eso si iremos en coche que la cría tiene meses. Así qué no hay duda de que la quedada ha sido un éxito tanto de participación como de organización. :wink:

L’ss para todos y gracias

Otro que se suma a felicitar a la organización, todo ha estado genial,el ritmo de la ruta, el paisaje, la gastronomía, la gente, ha sido grande .Siento no haberme despedido de muchos de vosotros, aunque seguro que nos vemos en alguna pronto, mi crónica va en fotos , se pueden ver aquí

http://s1063.photobucket.com/user/ducanton/library/X%20KDD,

L,s :wink:

2 más en casa. Sólo decir que ha sido genial. Desde los dos pedazos de viajes que nos hemos metido para el cuerpo, tanto de ida como de vuelta.
Muchas gracias y mis felicitaciones a los organizadores. A sido de 10.
Gracias ducatistas. :wink: :wink:

¡¡¡INCREIBLE!!! ¡¡PERO INCREIBLE DE VERDAD!! Toni, la auténtica demostración incontestable de que eres el mejor fotógrafo del mundo es que en UNA foto ¡¡¡SALGO BIEN!! ¡¡ESO NO HAY QUIEN LO CONSIGA!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Preciosas fotos :smitten: , bueno algunas no son fotos, son obras de arte :smitten: :smitten: :smitten: . Probablemente, con tu permiso, las llevaré a revelar con calidad y las enmarcaré. :wink:

Un fuerte abrazo.

La verdad es que yo le tenía muchísimas ganas a la KDD nacional en Asturias, porque me declaro un enamorado de esa tierra :smitten: solo comparable a la gallega :smitten:

Después del año pasado que no pudo ser por temas de tiempo, la expectación era máxima. Yo sabía que no defraudaría, y que todos quedaríamos encantados con una tierra preciosa, con unas carreteras y curvas envidiables y una gente MARAVILLOSA!

Gracias a los organizadores asturianos y a los que están ahí siempre, dando el callo y poniéndole pasión a lo que hacen y sin esperar nada a cambio.

Gracias a Josito en especial, porque es un cabezón con una pasión por Ducati y por lo que hace lejos de toda comparación posible. Tío, eres muy grande!

Nos lo hemos pasado en grande, mañana, tarde y noche… de fiesta, de risas de borracheras y de curvas. Como han dicho antes… la décima del DOC Ducatistas ha sido de DIEZ!

Lo malo de estas KDDs es cuando terminan, porque uno tiene que despedirse de gente a la que le ha cogido un gran aprecio y se va triste para casa. Ya estoy deseando apuntarme al próximo sarao :smiley:

Aquí os dejo unas fotillas que he sacado.

https://lh3.googleusercontent.com/-ghMYIYVKAP4/UdCT5RHV7RI/AAAAAAAADe8/w8AB1Cjbryc/w1744-h384-no/DSC_0063.JPG

Mirador del Fitu… media hora más tarde de esa niebla no quedaba ni el rastro.

https://lh5.googleusercontent.com/-C4xOKxbS05A/UdCT5c91K_I/AAAAAAAADcQ/nxKvgpzj_X4/w1744-h384-no/DSC_0064.JPG

Covadonga

https://lh6.googleusercontent.com/-Z5oEy8Mhfzw/UdCT6U4S38I/AAAAAAAADcc/wV2BTbi4DGE/w1744-h384-no/DSC_0065.JPG

Otra más de Covadonga

https://lh5.googleusercontent.com/-7j0BTa2MhTE/UdCT7QSRKvI/AAAAAAAADck/ZM7Ht_F54Sw/w1744-h384-no/DSC_0066.JPG

Esto era lo ocurría dentro del restaurante

https://lh5.googleusercontent.com/-kIUmcd-eQB8/UdCT9UQhWyI/AAAAAAAADc0/o1QtHf_A0uA/w1744-h384-no/DSC_0068.JPG

Mientras esto era lo que pasaba fuera del restaurante

https://lh4.googleusercontent.com/-56rAjO-5aRA/UdCT-r977DI/AAAAAAAADc8/roY7Vap9eC0/w1744-h384-no/DSC_0069.JPG

… y esto

https://lh4.googleusercontent.com/-bWCSobpt77s/UdCUBCe_OkI/AAAAAAAADdM/xQ-ZoK6RruE/w1744-h384-no/DSC_0071.JPG

La triste despedida.

Que envidia :wall:

Hemos llegado. Muchas gracias a todos. ESPECTACULAR

Mañana más, ahora no puedo ni terminar la fras… :zzz:

Los del centro ya estamos en casa. Nos hemos metido una vuelta de casi 10 horas pero ha sido increible. Lo hemos pasado de lujo, tanto que venia super emocionado para escribir aqui que la decima (para mi) ha sido la mejor de todas, pero después de leer el piropo de Leige,
me he quedado sin palabras. :oops:

Gracias hermano :-* :smitten: , y gracias a todos mis compañeros de Ducatistas, gracias a los asistentes, a Ducati, colaboradores, organizadores y la madre que nos pario.

Forza Ducati, Forza Ducatistas!!

P.D. En unos minutos estaran todas mis fotos en el face de Ducatistas.

mi primera kdd, y aunque solo asisti a la rodada, fue un placer y me gusto rodar con tantas ducatis, espero que para la proxima pueda asisitir desde el primer dia, un saludo

Bueno, ya veo que habéis llegado antes de la medianoche. :wink: :wink: