Cruz verde hoy

Pues eso, Elena y yo nos subimos a la cruz verde, estaremos sobre las 12:30 y luego para Cebreros. Si os apetece nos vemos allí.

Pues va a ser que al final habeis ido al Atazar :stuck_out_tongue:

Me he alegrado mogollon de haberos visto!!!

Pues sí, al final cambiamos de ruta después de consultar el weather, claro. La rutita ha estado genial y además te hemos encontrado a ti, Jauma :slight_smile:
Y luego en el Atazarse estaba de maravilla 8), con un sol radiante!

Juer que envidia!!! :frowning:

¿Que tal los Megatermis con supercolectoresdetuberia? :smiley:

Porque habeis quitado mensajes cabrones? :knuppel2:

¡Tu que crees? :smiley:

Marditos malipuladores…

…si habia sido “tu amiguito”…

Pos te queda otro por ahi suelto…jejeje…

busca, busca…

Que cabron,donde lo has metido que no lo veo?? :smiley:

pobre Alf,bastante tiene con que nos metamos en su casa para vaciarle la nevera ;D

Perdonar si alguien fue a la Cruz Verde, pero las nubes daban tregua por El Atazar. Tampoco pude ponerlo antes porque no sabía si el domingo iba a hacer bueno y porque estuve 12 horas de cachondeo.
El día espectacular, la carretera bastante bien aunque con algún tramo mojado, y para colmo la sorpresa de Jauma, de P.M.
La moto ha mejorado bastante, está más llena y no es tan brusca a la hora de reducir. No la subí de 7000rpm porque la carretera no da para más y tampoco es un circuito, pero la verdad es que se nota mucho. Aparte está el sonido, se me oye llegar desde lejos, aunque por ponerle un pero, no petardéa, ya sé que eso significa que está bien puesta a punto, pero la verdad es que mola la moto de Elena cuando detona al reducir :wink:

P.D. No me había enterado que había SBK. Ya que habías quedado para verlo podíais haberlo publicado antes, igual a algunos foreros les hubiese gustado verlo en compañia (no es mi caso, bastante tuve con estar todo el día de cachondeo y montar al día siguiente en moto, como caballero español :wink:)

Doy fe, de que un par de minutos antes, sabia que venia una Ducati Gorda…Que flipe!!! Me hubiese encantado tomar algo con vosotros en el Atazar, pero ya visteis como me reclamaban…Jajaja!!!

A cuidarse, y que llegue el buen tiempo!!! Y los tubos sin dbkillers >:D

L´s!!!