cruz verde

se apunta alguien a la cruz verde este domingo???todo esto si pepone no bienemuy cansado de lo del DDD.

A lo mejor si no llegamos a casa muy tarde el saturday night :partyman: , nos apuntamos yo y mi churri a dar una vuelta por allí… ya te diré algo !! :smt041

Capiresa, hace un calor…
no se si podre salir, ya digo algo o leo algo mañana, me apetece, mas que nada por ver si se me cae el escape por el camino… :twisted: es que se me ha roto el subchasis…tengo una moto que odio/adoro ( sera doble personalidad?? )

pero no estoy en Toledo, estoy muy cerca ( a 30Km)

yo me apunto. seguramente ire con unos colegas, alguno del foro y otros no. a que hora podriamos quedar en La Cruz Verde? y los que salimos de Madrid? en Puerta de Toledo?
veeeeeenga, no seais timidos… :smiley:

bruno yo no entiendo (de madrisis)y tengo que esperar a ver como viene pepone de cansado,Si estas circunstancias son positivas podriamos vernos alli.Por otro lado tengo que pasarme por galapagar y recoger a mi cuñado y hermana,No te pudo decir hora fija,pero yo de la cruz verde no me muevo hasta que no vea muchas ducas juntas. 8O :smt042

Ono…que joia tu motillo verdad???bueno pues ya te digo algo pa quedar.Donde quieras y a la hora que quieras. :smiley:

yo me apunto. Decid hora y sitio. Podríamos quedar en la BP de las rozas que todos tenemos que pasar por allí.

al final me rajo… :oops:
otra vez sera… :smiley:
pasadlo bien y cuidadin!

yo tampoco puedo ir, no estoy en Toledo, ni tengo la moto cerca

eso si, hace calor…para artarse

tanazo no se a que hora por lo que pongo en el post,es por si nos vemos en la cruz verde,aunque dice pepone que viene muy cansado del dedede,no te joroaba.Todas las emociones que a vivido, :lol: en fin que al final no se que haremos… :smt017

¡Pues que faena que al final nadie vaya a La Cruz Verde!
Precisamente mañana pasare por allí (enlatado, que estoy sin moto) y me hubiese encantado parar un rato a tomarme una birrita.¡Pero que se le va a hacer! ¡Otra vez será! :wink:

Saluditos para todos.