Cuadro instrumentos 620ie

Buenas a tod@s,
estoy buscando un cuadro de instrumentos para mi niña (me refiero al cuadro donde va el velocímetro y el cuentarevoluciones…). Al mio le ha entrado agua (parece ser que hay cierta cantidad de motos q salieron con el sellado defectuoso) y la placa electrónica de dentro se ha mojado, así que en realidad lo que necesitaria es esa placa… He estado buscando por internet, pero no he logrado encontrar ninguno. Si alguien sabe dónde podría conseguirlo se lo agradeceria infinitamente!! La moto es una monster dark 620ie de 2004.
Muchas gracias de antemano! :slight_smile:

Ayer me mandaron un mail de Motoye diciéndome que tenían uno de una 600, pedían 120 euros, llámales a ver qué dicen.

C/ Camino de las Cruces 23
28044 Madrid, Madrid
tel y fax: 915087933-915080248
email: info@motoye.com
web: www.motoye.com

Las M620 llevan inmobilizador y va colocado en el cuadro, no puedes pasar uno de una moto a otra directamente, pues el sistema no lo reconocerá y no te dejará arrancar. En estas motos llaves, cuadro y centralita forman un conjunto, si vas a cambiarlo debes de cambiar todo el conjunto o enviarla CPU a que eliminen el inmobilizador.

Muchas gracias monsalba, llamaré a ver qué me dicen.

AndresBCN, ya tengo en cuenta el tema del immovilizador. Mi idea, antes de cambiar todo el conjunto, es probar dessoldar la EPROM de mi placa y soldarla en la placa en buen estado. Quiero probar si de ese modo el sistema me deja arrancar la moto y me ahorro el cambio de todo el conjunto, que seria bastante más costoso…

Bienvenido Gemm :wink: mantennos informados de lo que intentas hacer por si a alguien le puede servir de ayuda en un futuro. :wink: