En 1080, a 30 fps, vas más que sobrado. Con 60 fps o más, es sólo si quieres hacer secuencias a cámara hyper lenta (tipo los videos de Red Bull).
Hay que tener en cuenta que el ojo humano capta 24 fps (formato usado en el cine).
Pero lo más importante es de mantener la resolución a la hora de editar el video. Muchos programas lo comprimen por defecto. Así que grabas a 1080, pero una vez editado, te sale a 720.
PD: fps, es frames por segundo, o imágenes por segundo
La Sony graba a 170º en Full HD y 60 fps o 30 fps, con el WiFi la puedes controlar por el movil a través de una aplicación Play Memories, creo que se llama. La Sony me parece muy superior a Gopro White e incluso que la Silver. En modo Steadyshot se reduce a 120º en ángulo. Ahora mismo me parece gran relación calidad/precio, creo que puede ser a que se están introduciendo en el mercado y que irán subiendo el precio cuando tengan mas aceptación.
Sony está atacando muy duro a gopro y tb a apple con los precios, quieren volver a ser los cherifs como hace años.
Y hace unos productos muy guapos ademas, si consigue esas resoluciones a esos angulos no tiene nada q envidiarle a la black edition, lo unico “mejor” de la gopro es q graba en una resolucion que no hay tarjetas de memoria q la soporten, televisiones q la reproduzcan, ni ordenadores que la procesen :idiot:
Para los accesorios pilla el compatible cn gopro y luego entra en dx.com, ahi tienes de todo a precios ridiculos y son iguales que los originales 8)
No se sí abrir otro post ya que este guarda cierta relación así q a ver si me ayudáis, me comprado la gopro y ahora tengo la duda de sí poner el soporte en la parte alta del casco o sobre el bidón de la moto. Tengo una hyper y ya que la moto es alta y la postura de conducción es bastante recta no se sí la pongo en el casco la grabación se verá algo rara. En fin, lo que no quiero es llenarlo todo de soportes jejej. Saludos
He visto un video grabado con la cámara en el casco… Tal vez el chico había tomado demasiado cafés, pero no paraba de mover la cabeza, y acabé mareado… Jajajja
Acabo de pillarme una también, y como soporte, él para manillar/sillín de las bicis… Lo Montas y desmontas en unos segundos, y las Ducatis ofrecen mucho sitio para anclarlo… Paso de pegar los adhesivos… Un compañero con una Hyper, lo monta el soporte de la estribera trasera, mirando hacia delante y hacia atrás, da resultados brutales.
A baja velocidad se nota algo, pero luego desaparecen. Pero eso te pasará con cualquier tipo de soporte, o eso creo, por el traqueteo en bajas vueltas…
Bueno pues creo q me lo voy a comprar así que ya te contaré q tal, una cosa, en la página de gopro sale uno de 25€ y otro de 35, crees que el de 25€ abrazará el manillar o necesitaré el otro? Salen las medidas que abarca cada uno pero no se cuanto el el diámetro de este.
La grabacion de la gopro es la leche y psra mi se ve de cine.
en la parte alta del casco lo k tiene es que la imagen se ve muy desde arriba, una sensación muy rara creo k es mejor en el costado pero hay que comprar el accesorio.
otra opcion es la ventosa, yo la tengo y psra el deposito o la tapa del colin va muybien.