Hola, quiero compra una cámara para mi 848, para grabar mis rutillas pero me surge la duda de cual comprar. La diferencia es de 60€
Geonaute 1080p o Gopro hero3 white edition
Hola compañero , sólo conozco la go pro yte digo que es muy buena. Cuando ves lo grabado es como ver una película. Mucha calidad y un montón de accesorios. Video y fotos. Todo. Yo la pongo con ventosa en varios sitios y también tengo el mando para encender y apagar. Muy cómodo. Saludos.
Una opción muy buena que puedes considerar es la contour roam 2. Su diseño la hace perfecta para llevar en el casco y su principal ventaja es su facilidad de encendido y apagado.
Vas a tener dificil elección porque si alguien no ha comparado 2 o mas te van a hablar bien de la suya.
En mi caso tengo la gopro y va de cine ademas si te fijas en reportajes la usan para un montón de grabaciones
Otro con la Sony HDR-AS15, graba full HD, tiene un modo a cámara super lenta a 720p, WiFi y aun precio contenido. Si miras comparativas la suelen comparar con la Gopro Black osea la tope de gama y para mi la óptica de Sony que una Carl Zeiss para mi superior a la Gopro. En contra es que la Gopro tiene muchísimos accesorios pero bueno, Sony se estáponiendo las pilas en ese sentido a parte de que puedes comprar un adaptador para usar lo de Gopro.
Aquí tienes una comparativa de 4 action cams, las más populares: http://www.youtube.com/watch?v=HZc1OcvmmB0
Después está la opción mas económica como la SJ1000, por unos 60 euros, te dejo un video donde se ve como graba y la verdad que se ve muy muy bien, ahora abría que ver la duración de batería y demás pero la veo buena opción sobre todo por precio: http://www.youtube.com/watch?v=QppW_0_DuiE
Me pillas algo puesto porque hace poco estuve como tu pero al final me decidí por la Sony pero la SJ no estaría mal somo segunda cámara para otros planos y demás.
La verdad que todas las que te están recomendando están genial. Depende un poco de tu presupuesto y de lo que quieras o necesites. La nueva de Sony tiene un detalle que a mi me llama poderosamente la atención y es el GPS integrado. Te dejo una imagen para que veas las posibilidades:
Una chulada!! pero se bebe la pila… que ya duran poco de por sí… imprescindible para uso motero es el gran angular y estabilizador optico, por eso las de menos de 100 euros no sirven, luego el wifi viene bien pero no es imprescindible, y ya lo del gps es lo tipico q lo usas una vez
Se me a pasado preguntar;
¿Cuantos modelos de Sony hay?
¿A cuantos megapixeles graba la Sony (fotografia a 2mpx y la hero a 5mpx?
¿Se puede controlar la Sony con movil o mando remoto?
buenas, he leído el post y en vista de que nadie la ha comentado te la pongo porque considero que es un modelo muy interesante y poco valorado que es la oregon scientific, atkc9 tiene todo lo que las explicadas y a un precio muy contenido.
El vídeo no se mide en Mpx si no en resolución. Un Full HD siempre es 1920x1080, para calidad superior tienes que ir ya al 4K que es un 4096×3112 en formato 4:3 pero no existen cámaras de acción en este formato, aun.
Si no ha cambiado, Sony tiene 3 modelos ahora mismo: la versión sin GPS ni wifi con un precio más contenido y dos versiones con GPS y wifi. La que es tope de gama no necesita la funda de protección (si no la sumerges) y tiene alguna mejora.
Las que tienen wifi, tienen aplicación para el móvil y como te han comentado trabajan en 1080p. Otra cosa, estuve mirando el tema de como funciona el gps y por lo visto te graba datos en el propio video y tu ya los utilizas si quieres a través de su aplicación. La batería dura un poco más de 2 horas en condiciones óptimas.
Saludos.
Lo interesante de la resolucion viene combinandola con el gran angular, por ejemplo la mia hace 1080p a 110 grados de apertura pero si quiero 130 grados solo hace 720p. No se la sony que resoluciones consigue ni que angulos, supongo que buenos. Sí se que la gopro es igual que la mia a menos que te vayas al modelo de 450 euros que ese si hace 1080p en todos los angulos.
Tb es verdad que si solo la usas en moto con 110 grados es suficiente. La oregon. q comentais es muy completa pero hace muy poco angulo, yo la descarto completamente.
Hola, gracias a todos! El foro que me han posteado esta muy bien pero…no llega a nada, jejejeje. En todas las comparativas la sony se compara con la Black Edition.
Solo quiero saber de la Sony HDR-AS15 y la Hero “White Edition”, ¿cual es superior?
La Hero White trae el sensor antiguo de Gopro, graba practicamente igual que la mia del Lidl, entiendo que el de la Sony es bastante superior sobre todo con días nublados, sol de frente etc. Tb creo que la Sony hace 1080p a 160º aunque es dificil de confirmar pq esta información no la dan en su pagina web, la Gopro hace solo 110º a 1080p. Finalmente me gusta mucho más el sistema Sony de camara estrecha y larga que el de Gopro, al montarla en el casco es bastante mas molesta ésta última.
En contra de la Sony creo que no tiene mando a distancia normal, tiene uno con pantalla de 150 euros que debe de ser wifi y beberse la batería. El de la Gopro sumale otros 50 euros al precio para que te venga con mando.
El resto de accesorios te pillas el adaptador para la xony y los compras de los chinos, si no te arruinas pq ambas marcas son igual de caras.