CUAL ES EL MEJOR CASCO ACTUAL EN RELACION CALIDAD PRECIO?

el que ves en la foto :smiley:

En relación calidad-precio por lo que yo conozco: NOLAN.
Y si el problema no es el dinero ARAI, por descontado.

Creo q de los cascos q hay en el mercado de los mejorcitos q hay en relacion calidad-precio son los SUOMY,SHARK y HJC.
SUOMY era antes un casco desconocido para mi pero hace ya varios años me compre uno y luego repeti son buenos,no muy caros y con diseños muy guapos!! :wink:

Pues leyendo lo que hemos contestado los del foro, a lo que llego es que casi ninguno repetimos en la elección de casco.

Conclusión, cada cabeza (forma) es un mundo. Todos los cascos son buenos dependiendo lo confortable que estés.

Cómprate el que te guste y se ajuste a tu presupuesto.

Saludos,

Ricardo

Los hjc le dan 1000 vueltas a mi xr1000 en acabados de interior.
Pero no se que tal es su visera y los empañamientos.

Los cascos ducati son, suomi, arai y vemar (esos que son de un solo color), si no pone ducati te costara menos el mismo casco. luego le pones pegatinas o lo personalizas.

Exactamente, los que rondan los 200-300 euros, son buenos seguro,(a no se que te timen con el precio) luego depende de tus preferencias y de lo bien que se acople a tu melon.

Si no te importa que se empañe la visera (cuando paras en un semaforo), o llevarla un poco abierta los HJC estan muy muy muy bien de calidad y sobretodo de precio.

Mi HJCse enpaña igual que mi antiguo shark, es mas , la visera transparente de serie, no se empaña casi nada :wink:

para mi…el mejor casco relación precio-calidad…es aquel que le va bien a su cabeza… :smiley:

en mi caso…el arai rx7… :wink:

Es que ésto de los cascos es muy personal…

Yo llevo un Premier (no recuerdo el modelo, es el que lleva Frankie Chilli en otros colores, o bueno, su réplica), con acabados exteriores pésimos, y que apenas aisla del ruido/viento.
Pero sin ningún género de dudas, repetiré cuando tenga que cambiar.
De todos los que he probado, es el que mejor “siento” en mi cabeza.
Ligero, muuuy pequeño…
Me lo pongo, y es como si no llevara casco. Parece que lo hicieron “a medida” para mí.

De todas formas, ya sólo por el ruido, no lo recomendaría para viajar…

Vsssssssssssssss