CUAL ES EL MEJOR CASCO ACTUAL EN RELACION CALIDAD PRECIO?

Hola a todos!

Toi pensando cambiar de casco, y quisiera me ayudarais con la preguntita del mensaje.

CUAL ES EL MEJOR CASCO ACTUAL EN RELACION CALIDAD PRECIO?

ASIAS ASIAS ASIAS :stuck_out_tongue:

HJC de los mejores calidad precio.

Pero depende mucho de personas. Habra marcas de cascos que te vayan mejor que otras. Tu pruebate las máximas posible y despúes decide.

El X-Lite X-801 R no se si es el mejor o no, pero desde luego es muy bueno y se mantiene dentro de unos precios “razonables”.

Para mi sin duda el SHARK.

Especialmente si quieres darle un uso deportivo (circuito) el RSR.

Saludos,

Ricardo

Para mi el xr1000, PARA MI.
Para otro tal vez sea distinto.
Lo mas importante es que te vaya bien a tu cabeza.
A mi los Shark, que tambien son buenos y hablan bien de ellos, pues como que no, porque me agobian, pero para otro tal vez vaya genial.

Hay que probarse bien los cascos, y de los que mejor te vayan, escoges el que creas que es mejor.

HJC de los mejores calidad precio.

Pero depende mucho de personas. Habra marcas de cascos que te vayan mejor que otras. Tu pruebate las máximas posible y despúes decide.

yo tengo uno y la verdad, como acabados mejor que el shoei y para mi cabeza mejor que el shark

eso si, tiene justa la vision, bueno, la visera no acaba de subri del todo y aveces molesta :wink:

L’s

yo tambien tiro por el xr1000.

El mio…

Sambri el hjc que es una marca? o modelo? Oye y a nadie le gusta arai?

No me nombres Arai que se lia aqui la de san quintin :smiley:

HJC es una marca

A mi me gusta el Arai, yo tengo uno, pero es caro… bueno es más caro que los shoei, shark…etc. :wink:

SportIntegral de BMW. Esta bastante bien y no es caro, además ahora tienen un 30% de rebajas :smiley:

jejejejej cachis, hoy parece que estoy conflictivo :smiley:

Por cierto NADIE ha nombrado los cascos Ducati… 8O

Por cierto NADIE ha nombrado los cascos Ducati.... 8O

Porque realmente no son Ducati. :slight_smile: Son Dainese la mayoría, y creo que también había algún Arai que otro; puede que alguna marca más.

Por cierto NADIE ha nombrado los cascos Ducati.... 8O

Los cascos ducati son marca Arai o no se que otra marca. Pero con decoración ducati por lo cual te clavan entre un porcentaje de más.

Por cierto NADIE ha nombrado los cascos Ducati.... 8O

Los cascos ducati son marca Arai o no se que otra marca. Pero con decoración ducati por lo cual te clavan entre un porcentaje de más.

Suomy? creo :wink:

XR1000
:wink:

Los cascos Ducati los hay tanto Suomi (caros) como Arai (muy caros).
Yo tengo un Arai RX7 Corsair y para mi es el mejor casco que he tenido, y he tenido muchos (sibre todo SHOEI). Pero depende mucho de que tipo de casco se adapte mejor a tu cabeza. Lo mejor es probárselos.

X-LITE!!! 8O