cual es la diferencia??

cual es la diferencia entre tandas o cronometrados??

Que pasa cuantan el tiempo a todos los que ruedan o que?

http://www.rodadas.com/tandas_entrenos.php

lo mismo me preguntaba yo sambri, me meti en rodadas.com para ver si me apuntaba a alguna rodada y dude por eso…

si te apuntas a alguna, y puedo, me apuntare tambien…

veremos si nos iluminan…

Quien mejor te podrá iluminar es Tomás, llámale y sales de dudas…

699 999 688

mañana le llamo y vemos de que va el asunto :wink:

ya le he llamado sambri, me dice tomas que es lo mismo la pista abierta que las cronometradas, solo que si tu quieres, pagas un poco mas y te dan un tranbsponder para cer tiempos durante todo el dia.

el dia 31 de mayo (miercoles) hay rodada en albacete, dice que maximo 40-50 motos entrada libre, osea (la mitad de motos mas o menos que el otro dia).

Estoy mirando a ver si puedo cogerme fiesta ese dia y me apuntare.

Te dan un transponder y puedes ir mirando tiempos en un ordenador que montan en un box. Al final del día te dan una hoja con los tiempos de todas tus vueltas.

Te dan un transponder y puedes ir mirando tiempos en un ordenador que montan en un box. Al final del día te dan una hoja con los tiempos de todas tus vueltas.

Eso mismo :smiley: :smiley: :smiley:

Que tal esos carenados?? :twisted:

Jeje, ya luzco nuevo diseño. Eso si los tornillos rápidos de delante los dejo a los valientes. Ahora ¡vástagos del 15! :twisted:

:smiley: :smiley: SAMBRI no pruebes el TRANSPONDER que ese aparatejo es traidor engancha y da muchas sorpresas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

…y casi siempre MALAS :cry: