¿Cual es la ducati con mas km que conoceis?

70.000 km en una 900 SS y subiendo. Averias: 2 bobinados de alternador (ojo, se afloja el volante) y una rotura de correa defectuosa, sin consecuencias graves. Muchas tandas en pista y cursillos con dos pilotos, en plan resistencia, se bajaba mi hermano y me subia yo…

De momento mi ST3s tiene 62000 y sin ningún tipo de problemas salvo una rotura de cadena por causas desconocidas. Espero seguir disfrutando de ella durante muchos kms más…

Un cordial saludo y fuerte abrazo a tot@s DUCATISTAS en primer lugar, ya que últimamente entro muy muy poquito por aqui :cry: joio curro que no me deja apenas tiempo libre :wall:.

Bueno vamos al turrón… como ya sabeis muchos de vovotros hace 9 años que tengo una “vermuterilla” 620 ie, conocida popularmente como MONSTER 620 ie :smitten: :smitten: :smitten: … que´sí juer, que aún ando con ella y cualquiera se la cambia… mi hija me mata si se me ocurre cambiarla.

Pos eso, que sigo rulando con ella y cuenta con 63.000 en sus pompones. Y en aumento, ya que mi hija es toda una motera y me presiona para ir a todas las concentraciones que podemos.

Bueno, esto demuestra que no todas explotan a los 30.000 km. ;D

Pero pocas 620 se ven por aqui eh¿??¿ eso me mosquea. jejejejejje

Yo la Ducati que conozco con mas kilómetros es la de ducantón :smiley: Aunque la mía va a un buen ritmo… en 2 añitos más llego a los 100.000 ;D

¿Ándelebas, payo? :o :o
Chacho mira que hacéis km. tú y el priiimo :wink:

Creo que la de peri tiene más que la de Toni :wink:

L’sssssssssss

La mía tiene unos 45.000 en 2 años y pico (3 los hace el 28 de noviembre).

Basicamente, la monto prácticamente a diario… y rutas y pulpos en Fonsagrada y 3 KDDs nacionales… y viaje a Italia… etc etc…

:wink: mi 1000ss del 2004 tiene 92mil kms! este año estoy que lo doy todo y llevo 19mil en lo que va de año y no me aburro, como averias he tenido que cambiar la centralita y un motor de arranque, este agosto me he paseado por galicia, ibiza 8) cogiendo el ferry claro, por si alguien me a visto con la ss amarilla y con baul (no estoy mu orgulloso del baul pero hace falta, lo quitare en breve), con 85mil kms hice revision en el conce de tensado de correas y revision compresion que porcierto 12 y 12. creo que los 100.000 esta mas que txupao!!!

¿ Revivir este tema ?.

En estos 11 años seguramente haya alguna Ducatona de los que han escrito por aquí que hayan " mínimo " duplicado su kilometraje.
En mi caso en una 696+ ABS dark la vendí con 80.000 kms. de marcador en Mayo 2021 y aún sigue circulando por lo que es más que probable que esté o haya llegado a esos 100.000 kms. u más.,
yo mismamente en 4 años que la tuve se le hicieron 55.000 kms. ni una avería, a excepción de 2 reguladores de corriente y cableado de contacto partido por estrangulamiento.
Posteriormente, una 821 Red, que en un año que la tuve se le hicieron 15.000kms.,
esta unidad debía estar gafada, se le salió la cadena en ruta, que provocó sustitución kit de transmisión, y, rotura de la tapa del alternador por golpeo de una cadena en mal estado, 2 caidas en semiparado, y, finalmente siniestro total por accidente de tráfico.

Un saludo y gassssss !

1 me gusta

mi 696 va por los 164000km

4 Me gusta

MTS 1200S 2011
82.000 km

1 me gusta

multistrada 1000 DS con 98.000km ,que nervios a llegar a los 100.000km :smile:

1 me gusta

Mi Multiestrada 1200S del 2012 con 129.000kms

1 me gusta

Hola chicos, pues sentaros…mi paso tiene 180.000kms…y va como un avion…sin más.

4 Me gusta

Buenas,

en 2007 compré mi primera Ducati, una Multistrada 1000DS con 15.000 km. y la vendí en 2017 con 95.000 km. en su marcador. Todo tipo de uso, mayormente salidas domingueras pero también viajes y aunque no sea muy habitual en este modelo algunas tandas en Castellolí y Alcarràs.

Mi actual Hypermotard 821 de 2014 tiene 44.000 km. y subiendo :wink:

Un saludo!

Hola a todos ! yo os puedo decir que la Ducati con mas kms vista por mi es una 900SS del 95 de mi colega que esta rondando los 285000 kms sino alguno más y sigue en funcionamiento.
Un saludo!!