¿Cual es la ducati con mas km que conoceis?

Pues estaba yo pensando hoy que tiene narices el cachondeo que se traen en algunos foros con la fiabilidad de las motos de ducati. Asi que me ha dado por abrir este hilo para sondear aquellas máquinas de la marca que conozcais con muchos km en su haber.

Yo la verdad es que la moto que más km hechos le conozco es una honda revere que a día de hoy, seguro supera los 250000 (le he perdido la pista, pero su anterior dueño vendió hace 6 años con 200000 y la veo muy a menudo).

Aqui se que hay gente que ha superado los 100.000 km y trasteando por internet te encuentras cosas como esta st3 que supera los 126000 y tiene un aspecto y sonido fantasticos (por mas que el dueño sea un patan grabando)

http://www.youtube.com/watch?v=hmQuTzOacUQ&feature=related

pues eso… que podeis aportar?

Yo poco puedo aportar ya que es mi primera Ducati y solo llevo 12.000 Km, pero me mosquea que el cuentakilómetros de la MTS 1200 solo tenga 5 dígitos. ???

Es decir que nunca marcará más de 99.999 kilómetros. :frowning:

Mi 749 ya pasa de los 40000
Esta lejos de los 250000 pero todo llegará.

En este foro Ducanton debe de haberle hecho ya a su Monster los 110.000 km y hace unos quince días asistí y fotografié los 100.000 km de la 748 (la moto con fama de menos fiable de Ducati) del compañero X-tremo :wink:

La mia a primeros de verano, lejos de los 100k, pero funcionando perfectamente.


Y ahora se viene a la desmoandorrana a hacerle unos cuantos más :wink:

Se a que te refieres, pero en otros foros en cuanto digas que existe una duca con 257000km irán a lo suyo y que es un caso entre un millón y que si Kawa o Honda…

Buena iniciativa, uno más a buscar :wink:

Siiii :smiley: (cmrider, en realidad tengo 108000 :angel: ), por cierto, hoy he tenido que dejar la moto en el taller :wall: , las lluvias de ayer no le sentaron bien :crazy2: ,hoy por la mañana, tras la maniobra de dar al contacto ,se quedaban fijas las luces amarilla de bloqueo de motor e inmovilizador ,tras 10 o más intentos ha hecho bien la secuencia de chequeo y ha permitido el arranque, la apago al llegar al taller y pruebo a darle al contacto, otra vez bloqueada, me dicen en el taller que da fallo de inmovilizador , van a mirar si hay un cable pelado que haga corto con la humedad o si es fallo de la antenita que lee la llave, espero que no sea grave :\

L,s

Por ahora 43000 km. en una 999, y en una isla, intentaré no desprenderme de ella nunca

48.000km en una multistrada 1000ds,averias pocas las normales por el paso de los km’s.
:smitten:

65mil en una monster 620 y a las mil maravillas, nada de nada, salvo el embrague recien cambiadito que ya le tocaba.

62000 la monster 620 y la 749 la compre con 32000, pero ahora como hace solo pista no hace ni 1000 al año…

Mi 916 tiene 53.000 y sólo he sacado las herramientas dos veces para arreglar una BMW.

45.000 km en una 1000 DS con averías por abandono de su anterior dueño pero poco a poco volverá a estar en perfectas condiciones…" por la gloria de mi madre"

De momento la mia, 43.000 km en una monster 750 y subiendo :smitten: :smitten:

Lo dicho, que hasta ahora Ducanton se lleva el premio :smiley: :smiley:

1 me gusta

el precio de aqui… porque la st3 del video tiene algun km mas… :wink:

perdon… premio, premio…

Una 1098 con 50.000 en una prueba a fondo de Motociclismo:

http://www.motociclismo.es/Pruebas/quad/contacto/ducati-1098-prueba-50000-kilometros/9387

yo vendí mi ss1000 con mas de 45000 km y ni un solo problema de motor y creo que hay alguna 900ss por aqui con mas 65000 km :slight_smile: