¿Cuál es la Ducati más rara que habeis visto?

Hoooombreee,yo cuando decia “rara” me refería a Ducatis que por su producción limitada o por cualquier otra razón no haya sido muy vista,…dá igual que sea vieja,nueva,con motor tal,o con motor cual…

Salud.

PD:si frankdesmo,…allí estaba yo babeando al lado de aquella F1(como pasa el tiempo,…)lo mismo hasta nos cruzamos y todo jejeje…a ver si pones esa fotillo,que creo recordar que en aquella ocasión se me olvidó la cámara de fotos en los madriles :?

replicante, tu pasastes por el gugenjeim este de bilbao??? una èxpo por alla por erl 99 creo???

replicante, tu pasastes por el gugenjeim este de bilbao??? una èxpo por alla por erl 99 creo????

¡¡¡Hooombree,eso ni se pregunta!!! :wink:

Por cierto,que por algún rollo raro(me imagino que por posteriores derechos de autor para hacer libros,calendarios,etc…)no te dejaban hacer fotos de las motos,…y para una 750SS de cárteres redondos complétamente original que voy a poder ver en la vida,y no púde sacarme ninguna foto con ella,…la muy desgraciada de la azafata,se pegó a mi como una lapa y cada vez que hacía el ademán de sacar la cámara fotográfica,…me lanzaba una mirada asesina que pa qué…la odiaré toda mi vida :wink:

Pues este verano,ván a hacer otra exposición similar en el Kursaal de Donosti ,creo que se titula “Motos y motoristas” (o algo así…)…¡¡¡¡y no hay que persérselo!!!

Salud.

Frenkdesmo, estaba ironizando, me refiero a que ya está bien de tanta espera por mi moto. Que ya llevo desde enero esperando a que me la traigan y sigo esperando…vamos ni que fuera tan dificil traerla de una vez…que toy desesperado. Ni que fuera un bicho en extinción!!! Por eso digo que la mas rara es la mía, entendiendo como rara dificl de encontrar.

Me entiendes?

He visto en Barna una 750GT toda original… hablé con el tío… y era su moto de todos los días!!!