¿Cuál es la Ducati más rara que habeis visto?

Yo he visto casi de todo,M.H. Replica,MH evoluzione,Sports y SS´s de los ´70,alguna F1,851/888 SP´s,…incluso una 750SS de cárteres redondos en el Guggenheim…pero lo más raro rrrrarrrrro rarooo que ví una vez rodando por una carretera fué una F3(que es un F1 de 350 cc.),…no creo que vuelva a ver otra jamás.

¿Cuál es vuestra Ducati más rara?

Salud.

La 916 monoposto amarilla con side que ví en los Pollos, seguro que tú también la viste cuando fuiste…

También me impactó una MHR mille que ví en Francia.

Yo…la tuya, replicante, valla soldaduras de chasis, parecen hechas por mi hermano ( el cree que sabe soldar…) :lol:

La 916 monoposto amarilla [b][u]con side [/u][/b]que ví en los Pollos, seguro que tú también la viste cuando fuiste....

También me impactó una MHR mille que ví en Francia.

¡Cómo pa no verla! :lol:

Salud.

Yo........la tuya, replicante, valla soldaduras de chasis, parecen hechas por mi hermano ( el cree que sabe soldar........) :lol:

Arte onofreitor,lo que yo veo en el chasis de mi 851 es arte,…veo a una italiana de senos turgentes,cintura de avispa y anchas caderas tipo Sofía Loren con un soldador en la mano llevando a cabo la comunión entre los diferentes tubos de metal que componen un chasis tipo verlicchi y bla,bla,bla… :lol: :lol:

Salud.

Como Ducatis raras me quedo con las motos de Pepo… Esos inventos infernales… aishhhh cada vez que voy a la tienda, esas transformaciones brutales… la superpanta, la Alien !!!ufff que caló!!! …

Pero viendo vuestras respuestas diria que os referis a modelos raros… no se que decir porque no me considero gran entendedor… Como modelo de serie… MH900, he visto un par en Madrid y una de ellas durante muuuucho tiempo :slight_smile: y las clasicas la verdad que me encantan, pero no conozco los modelos, que soy un vago… :stuck_out_tongue:

Ah ya se!!! En Londres… en Candem Town en una tienda de antiguedades vi una SS tallada en madera junto con una 916… no eran replicas exactas pero molaban mucho, y eran grandes de cojones… Esas valen :wink: ??

V´sss

La 916 con sidecar… eso no es una rareza, es un pecao!!! :lol: jeje

Una F 1 de las 24 horas de montjuïc, original del equipo de PIELSA, os acordais de aquella marca de zapatos?, tengo una foto ya la pondré, pero no es digital asi que tendré que hacer una foto de la foto, … :wink: , me pude montar en ella y todo, estaba a la venta por 400 pelas de las de entonces, año 1994…increible eh?

En persona una 24 h. restaurada de puta madre y sonaba que daba justo y por internet unas ducatis hechas custom.

Yo veo varias veces por semana una Indiana 350… y estoy atento por si se la vende… :smiley:

yo una f1 de un macarra llena de flores de plastico…pa matarlo al tio…imaginaos…un f1 mas descuidada que palo un gallinero…llena de flores de plastico rollo todo a cien, con el carenado hecho mierda, y un tio con chanclas, sonbrero de paja y sin camisa…
lo dicho PA MATARLO AL TIO.

Esta…ya de por si el motor 1000 no era muy comun…añadiendole un chasis Harris i componentes de primera para la epoca(es del 94), sale una cosa muy muy extraña y unica:

http://www.vintagebike.co.uk/Bike%20Directories/Ducati%20Bikes/images/Ducati-Harris-1994.jpg

SALUT

Una F 1 de las 24 horas de montjuïc, original del equipo de PIELSA, os acordais de aquella marca de zapatos?, tengo una foto ya la pondré, pero no es digital asi que tendré que hacer una foto de la foto, .... :wink: , me pude montar en ella y todo, estaba a la venta por 400 pelas de las de entonces, año 1994.....increible eh?

Jejeje…por casualidad,¿no la viste en el Autoretro de Barna?,…yo también la ví :wink:

Quien la pillara ahora…

Salud.

yo no soy muy entendido, pero hace poco en el foro salio una con pintura de tigre y rabo, que desde luego rara era.

V`s

Una F 1 de las 24 horas de montjuïc, original del equipo de PIELSA, os acordais de aquella marca de zapatos?, tengo una foto ya la pondré, pero no es digital asi que tendré que hacer una foto de la foto, .... :wink: , me pude montar en ella y todo, estaba a la venta por 400 pelas de las de entonces, año 1994.....increible eh?

Jejeje…por casualidad,¿no la viste en el Autoretro de Barna?,…yo también la ví :wink:

Quien la pillara ahora…

Salud.

Diste en el clavo Replicante, no jodas que tu tambien estabas por allí, el mundo es un pañuelo tio, voy ha buscar la foto ahora y la pondré pa recordar viejos tiempos, ya hace casi 11 años no?

Las xx9 recien salidos (2002/2003), me parecian muy muy diferentes… :wink:

:smiley:

Las xx9 recien salidos (2002/2003), me parecian muy muy diferentes.... :wink:

Hay alguna Ducati que sea “NORMAL” y no la podamos poner en la categoria de Rara

La Multi (rara de cojo…)
La Monster (la primera la gente flipo seguro)
y todas las demas que!!!

si es por “vieja” vi una F1 (creo y si no me equivoco) perfectamente cuidada aparcadita delante de una tienda!!!

l’sss

La más rara debe de ser la S2R que estoy esperando desde hace 2 meses y que es tan rara que nadie la ha visto, como pasa con los linces. Vamos debe de ser una pieza de coleccionismo…!!

La más rara debe de ser la S2R que estoy esperando desde hace 2 meses y que es tan rara que nadie la ha visto, como pasa con los linces. Vamos debe de ser una pieza de coleccionismo...!!

Dejate de tonterias, podria llegar a serlo, cuantas exclusividades poco valoradas en su momento , ahora clásicas, les ha pasado… :smiley: