No sé por cual me decantaría, pero .... como los carenados no me van y eso de "meterle mano" a los "pulimentos", "cromados" y "manillares anchos, pues me atrae mucho ... sin duda me decantaría por lar GIXER ... le quitaría los plásticos, le metería un faro de una V-ROD, un manillar de moto-croos, le puliría a espejo el chásis y el basculante, le pintaría las ruedas de "azul tortilla" y el depósito en "verde chorizo", unos escapes artesanales 4-2-2, (como la KZ100), algunas pijadillas más y tendría la PERFECTA GUERRERA DE LA CARRETERA :twisted:Procuraré mantener mi Gixxer lejos de tus garras "tuning" :-D , no sea que me la desguaces y me la entregues como la moto del mamporrero de Mad Max. :twisted: :twisted:
Claro, que si no me encuentro inspirado … podría quedar algo sí …
¡¡¡ QUE COSA MÁS BONITA, OYE ; QUE BUEN GUSTO !!! (Es coña)
¡¡¡ HE VISTO MONSTER PEOR PREPARADAS !!! (Esto no es coña; estoy buscando fuentes de inspiración para mi moto y no sabeis lo que he llegado a ver 8O 8O 8O :x :x :x :x )
Por cierto, ¿eso es un cuatro cilindros en boxer? ¿quién los fabricaba? ¿O es un boxer viejo de BMW con doble entrada y doble salida? ¿No tendría que ser un 4 válvulas para eso?
o quizá asi, jejejejeje
http://ratbike.org/photos2/y520suz.jpg
o quizaaaaaa
http://ratbike.org/photos/y284hngr.jpg
Claro que pa gustos … como dice alguien del foro … cada uno tiene su culo … o algo asi …¿no? :twisted:
Menos mal questas cosas solo lo hacen con japonesas y alqgun que otro hierro yanki
Dios santo, ¿de dónde coño sacais estas fotos?, DUCAtoni: ¿de que sarcófago has sacado semejantes abominaciones?
¡¡ HE VISTO MONSTER PEOR PREPARADAS !!! (Esto no es coña; estoy buscando fuentes de inspiración para mi moto y no sabeis lo que he llegado a ver )Yo también he visto Monsters destrozadas de tal forma que colgar a su amo sería un castigo benévolo.
El “tuning” ha hecho mucho daño.
El "tuning" ha hecho mucho daño.
sabias palabras porque hay cada uno con un mal gusto 8O el tuning, desde mi punto de vista, ha de ser personal, puede llegar a espectacular pero nunca ha de ser “canton” una cosa son unas taloneras y otra cosa eso que se hacen algunos en las latas!!!
Y las motos 8O hay preparaciones streetfigther que son impresionantes pero otras … pa que decir na mas ![]()
L’s
Adversario, ese “4 cilindros boxer”, se trata de de una GOLD WING 1100 … la siguiente es una SUZUKI GSXR750, y la última es una KAWASAKI.
La mayor parte de estas … “ABERRACIONES” proceden de los Hijos de la Gran Bretaña, de los Usa y de Canada … claro, que a este personal, hay de “echarle de comer a parte” … éste estilo de “personalización” es denominado como “RAT”, y obviamente dice mucho respecto a sus “propietarios” … una pena aunque sean “japos” … sinceramente no se merecen ésto
Joer que control… Y de la GoldWing 1.100… ¿Qué le queda?¿El llavero?
Mayormente el motor boxer … lo demás … cosas que se ha ido encontrando por la carretera … menos la silla de montar, que seguro la “afano” de algún “picadero” … de los de caballos me refiero ¿eh?
a ver:
sois una cuadrilla de buitres :twisted: no voy a desacerme de mi preciosa matrix asi q olvidaros del tema.
La duda es pq mi hermano dice q le gusta la R1, dice q usar una duacti todos los dias es caro y bla, bla , bla,… aunq tiene razon una 999 no es pra callejear todos los dias, ya se q la R1 tampoco, pero eso se lo decis a el
.
Y Viti esto es Ducatistas.com - Seccion VARIOS :smt110
y chicos de las Mv y esa cosas, estamos hablando de una moto q pueda comprar un simple mortal ![]()
hombre,tambien hay tuning que mola ![]()
http://img39.imageshack.us/img39/8425/motou6no.jpg
http://img39.imageshack.us/img39/9643/motopink4ub.jpg
confesadlo…os han gustado? ![]()
La mejor mil es la triumph rocket III que vale por dos mil y un tercio
![]()
Vs
de las 1000 me quedo con la 999, es la mas cara, pero claro, tambien es la mejor.
una f4 es de mortal, yo estoy apunto de comprar una, la 750 normal y corriente claro
.
tamburini forever !!! 8)
P.D: TURRON nen, te mola liarla heee… follonero!!!
![]()
Yo no me compraria ninguna de esas… megamotos son demasiado para mi gusto tambien esta la BMV de 1200 y 170 cv es otra opcion
Yo no me compraria ninguna de esas... megamotos son demasiado para mi gusto tambien esta la BMV de 1200 y 170 cv es otra opcion
Juas, salí hace unas semanas con un chaval con la nueva K1200 y menudo bicho. Es una deportiva de verdad, nada radical, pero flipé como se movía de bien en puertecillos revirados.
Turrón como dice josedesmo, te gusta liarla jodío :smt116 :smt016
:butthead: :smt098
En el motoclub nuestro, hay dos bmw de esas, una naked y otra con carenado, el de la carenada, esta que flipa con la moto, y al de la naked no le ha gustado mucho. Pa gustos los colores.
dile que se compre un fiat seicente que lleva un moto 1.100 que es una delicia.
vale de acuerdo,tengo ya preparada la barbacoa con que mil cuento?podemos sacar ya los mecheros?que tal ardera?vendran los extraterrestres del planeta raticulin con mil millones de naves?me cambio de calzoncilos?que me pasa estoy gilipollas?..