Cual es la mejor 1000 cc ahora mismo y pq??

Ya se q me vais a decir q la 999 (s,r), pero hablo de las japos.

Cual es la mejor 1000 japo y pq??

Y ya puestos a preguntar q os parece la R1, tranquilos q no me voy a comprar nada de esto q esttoy encantado con lo q tengo

Q no vea esye mensaje inquisidor :smt018 :smiley:

¿La mejor??? 8O 8O 8O 8O

La mejor, ¿para qué?
La mejor ¿dónde?
¿Te refieres a la más potente? ¿La más cómoda? ¿La más ágil? ¿La más fiable? ¿La más barata? ¿A la que se le pueden poner las maletas más grandes? ¿La más bonita?..

Es que esa pregunta es taaaaaan general…

Si te refieres a la más efectiva en circuito, yo diría que, ahora mismo, viendo los resultados en las diferentes competiciones de motos de serie o derivadas de éstas,se lleva la palma la Suzukijeserrekismil.

Personalmente, si me comprara una japo 1000 ahora mismo, sería la Suzuki.
Y no por prestaciones, sino por estética.

Qué quieres que le haga, soy así de raro.

Creo que soy la única persona del mundo a la que le gusta el escape ése de titanio tan…“especial” que lleva…

Por cierto, se te ve el plumero, Turronn.
Cuando vayas a pillar la R1 ya sabes que tienes vendida la MATRIX. :wink: :smiley:

Vssssssssssssssss

Espero que estes bien protejido, porque te van a crucificar. :wink:

De los modelos 2005 de japos ultra-deportivas la más brutal y potente es la Kawasaki, después le sigue la Yamaha (éstas dos tienen motores de carrera corta y suben hasta más de 14.000 rpm), después vendría la Suzuki y luego la Honda (éstas dos de carrera larga, más par y algo menos de potencia máxima)

En mi opinión la más bonita es la Kawasaki, después la Suzuki, la Honda y la Yamaha, por este orden.

La R1, al contrario de lo que opina mucha gente, nunca me ha gustado.

Por otro lado, la Suzuki que es el único modelo 2005 (los otros son 2004) es la más pequeña, la que menos pesa (relación peso/CV 1:1), embrague antirebote, etc. está un paso por delante de las otras aunqué a mi el silencioso del escape me parece horroroso.

Son japos, y su juego es competir y mejorar cada dos años en busca del CV perdido.

NO HAY COMENTARIOS::::::: :evil: :evil: :evil: :evil:

Molinillos no gracias, debes dejarlos crecer :wink:

Podríais contestarle al chaval ¿no?, después de todo la pregunta está en el foro “varios” y se puede hablar de todo ¿o no?

…vuelven los negros tiempos de la inquisición y la intolerancia…

A mi no me desagradaba la r1…hasta que vi que lleva embrague por cable y la chapuza que es la entrada del cable en el motor (sobresale y lleva un protector de mierda).
La cbr1000rr, pues hay gente que dice que le gusta la decoracion repsol, pero a mi como no me hagan descuento en gasolina, paso de llevar publicidad gratis. Las demas son iguialitas a las 600.

La suzuki y la kawa aún cojen en el saco… lo que no tengo es mechero, rápido que se evapora la gasolina :twisted:

Lo que pasa que el amago de espantada de inquisidor, ha radicalizado posturas…nos está arrastrando al lado oscuro (el miedo,lleva el odio, el odio a la ira y asi sucesivamente)

Para mi la mejor japo de 1000 es la honda vtr 1000sp2

personalmente me compraria o la Kawasaki o la Suzi (a mi me gusta el escape :stuck_out_tongue: )

pero si tuviese depillar una Japo grande… seria la Bking (me parece que se llama) que salio en el salon del 2002 y que seguramnte este otonyo ya estara en los salones!!! En naranja es preciosa!!! lo siento por los “extremistas”

Tambien me gusta la MT1 que no deja de ser la nueva Vmax

L’s

A mi,sinceramente no me gusta ninguna!!!

Seria de gilipollas, que me gustaran y gastarme la pasta en una MULTI

Me estoy volviendo radical, cada dia me gustan menos las japos

deportivas.

:butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead:

A mi,sinceramente no me gusta ninguna!!!!!!

Seria de gilipollas, que me gustaran y gastarme la pasta en una MULTI

Me estoy volviendo radical, cada dia me gustan menos las japos

deportivas.

:butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead:

pues yo creo que no tiene nada que ver, una cosa es que no quieras una japo en tu garage y la otra que no te gusten :stuck_out_tongue:

Podríais contestarle al chaval ¿no?, después de todo la pregunta está en el foro "varios" y se puede hablar de todo ¿o no?

…vuelven los negros tiempos de la inquisición y la intolerancia…

Si fuera otro, pues vale, pero siendo Turrón, sabemos que lo hace solo por fastidiar :smiley: :smiley: :smiley: (porquen no hay foros de motos casi en internet donde la mayoría de los usuarios son dueños de esas máquinas y te pueden contestar con conocimiento de causa). ¿nos olvidamos de como se llama este foro?

Ahora hablando en serio, no se porqué se pregunta cual es la mejor 1000 y luego se restringe la cosa a las cuatro RR japonatas. La cosa está clara, a todos los que estamos aquí nos gustan las cosas diferentes, y sobre todo nos gustan los bicilindricos, así que yo ya te digo que si no existiese Ducati (y dejando de lado la DB-5 por esto mismo), me miraría otra cosa. Me gusta mucho la Morini Corsario esta nueva, menudo bicho, bicilindrico de 1200, horquilla de 50mm, 140cv, 12.800 euros…

Si la cosa se queda en motos japos para circuito, yo creo que todas están muy igualadas, así que a la que mas manía le tengas (en serio que a mi me cojes la R1 y le pones pegatinas de kawa y me da igual).

Si solo existiesen esas cuatro y fuera solo para circuito, me pillaba la ZX-10, creo que es la que mas pasa de compromisos (comodidad, etc, va a lo que va).

Tiene que ser japo???

Es que sino me quedo con MV Augusta F4 1000, pero la tope de gama, sobre 50.000 eurillos (Mira! Como la Duca de MGP).

Si ha de ser japo, supongo que la CBR 1000, siempre leo que es la más neutral y la más fácil de llevar…

No me puedo ir sin decirlo. Si me tengo que comprar una 1000 que no sea Ducati sería la BIMOTA DB5… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: Ya se que es el motor de DUCATI, pero joder que bonita es, el basculante miltitubular me parece precioso… Y comparandola con la MV Augusta me puedo comprar 2 por el mismo precio (Una para la calle y el circuito y otra en el salon de caso…) :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: Hombre la verdad es que todas tienen muy buenas prestaciones y la diferencia es minima, exceptuando la honda que es la mas docil en conduccion deportiva…

Pero si tuviera que quedrame con una, yo estoy con ILF, me quedaria con Suzuki,por varias razones y una de ellas es que mi anterior moto era el anterior modelo de la gxr1000’04 y la verdad es que estaba super contento, lo que pasa es que cuando intente hacerla correr por las carreteras que tenemos aqui, es decir muchas curvas cerradas, pocas rectas, me vi en ocasiones muy mal, pero porque la moto se ma hacia demasiado para el desarrolo que le puedo dar, asi que me compre mi 749 y estoy que lo flipo, pero la suzi es una gran moto, eso no lo dudes…bueno todas lo son¡¡¡ :smiley:

Oye turron si vas hacer un cambio hazlo saber, que tu moto siempre ha sido de mis preferidas,ok?? :wink:

A mi me gusta la mv agusta f4 de las que se han hecho 300 unidades.

No sé por cual me decantaría, pero … como los carenados no me van y eso de “meterle mano” a los “pulimentos”, “cromados” y "manillares anchos, pues me atrae mucho … sin duda me decantaría por lar GIXER … le quitaría los plásticos, le metería un faro de una V-ROD, un manillar de moto-croos, le puliría a espejo el chásis y el basculante, le pintaría las ruedas de “azul tortilla” y el depósito en “verde chorizo”, unos escapes artesanales 4-2-2, (como la KZ100), algunas pijadillas más y tendría la PERFECTA GUERRERA DE LA CARRETERA :twisted:

No sé por cual me decantaría, pero .... como los carenados no me van y eso de "meterle mano" a los "pulimentos", "cromados" y "manillares anchos, pues me atrae mucho ... sin duda me decantaría por lar GIXER ... le quitaría los plásticos, le metería un faro de una V-ROD, un manillar de moto-croos, le puliría a espejo el chásis y el basculante, le pintaría las ruedas de "azul tortilla" y el depósito en "verde chorizo", unos escapes artesanales 4-2-2, (como la KZ100), algunas pijadillas más y tendría la PERFECTA GUERRERA DE LA CARRETERA :twisted:

8O 8O 8O 8O ¡¡¡ A QUE LO HACE !!! 8O 8O 8O

P.D.:¿Se puede saber que color es el “azul tortilla”?

Adversario … NO ME TIENTES, NO ME TIENTES ¿EH?, aunque si se me ocurriera hacerlo, despues de la experiencia con la LAVERDICA, me costaría el divorcio, y no se cuantas cosas mas … Y ahora aclararemos … el color AZUL TORTILLA, ese ese color característico que adquiere una TORTILLA FRANCESA, dejada en el mes de agosto un par de días en una ventana con sol de media tarde … adquiere un característico color “AZULADO MATE” la mar de chulo … y el VERDE CHORIZO, es lo mismo pero cuando lo haces con un chorizo previamente humedecido … :smiley: … auna vez logrados los “tonos” de color deseados, vas a la tienda de pinturas de confianza y que te lo copien … quedan “divinos de la muerte”, “ideales” … :wink:

“azul tortilla”, “verde chorizo”, jajajjajajaj
:smt030

casi me quedo p´alla de la impresión 8O :slight_smile: :smiley: :smiley:

A esa moto le quedaba de puta madre el color “rojo gasolina”(a la hoguera)