¿Cuál es la mejor escuela de conducción?

Hola, ¿qué tal?

Ya hice una pregunta en el foro hace unas semanas y recibí un montón de ayuda, muchísimas gracias.
Me he animado a hacer otra pregunta que llevo pensando bastante tiempo:
¿Conocéis alguna buena escuela de motos en Madrid o alrededores? De esas escuelas en las que aprendes a conducir con más seguridad, a trazar curvas, a hacer frenadas de emergencia… cosas muy útiles cuando te acabas de sacar el A2 y te quieres comprar una 821.

¡Muchísimas gracias!

Buenas,

yo solo he realizado un curso. Me informé acerca de las diferentes escuelas y elegí la de Lorenzo Competición en Guadalajara. Ojeate este post que abrí: http://www.ducatistas.com/foros/consejos-conduccion/escuela-lorenzo-competicion-guadalajara-(opinion)/

Es mi experiencia personal. Seguramente haya otros mejores y otros peores, pero ahí tienes de primera mano una opinión.

¡Un saludo y ya nos contarás!

Pues yo he hecho con Super7moto en circuito, con Buffo’s el Evo 1 y el Evo2 y con Villarace con pit bike. Y sin duda alguna para aprender a llevar una moto por carretera té recomiendo el EVO 1 de Buffo’s.El mejor y el único en el que realmente trasladas lo que aprendes al uso que le vas a dar a la moto normalmente.
El de Buffo’s y Super7moto es con tu propia moto claro…

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

KSB, lorenzo competicion y Noyes Camp