Cual es la mejor zona del circuito de Estoril?

Hola a todos.

Llevo ya unos cuantos años haciendo viajecitos para ver las carreras del mundial de motogp, el año pasado sin ir mas lejos, fui junto con un grupo de amigos a Assen, Cheste y por supuesto Montmeló, digo por supuesto pq lo tengo a 5 minutos de casa y desde q lo inauguraron no he dejado de ir ni un solo año a ver el mundial de motociclismo; este año ha tocado Jerez y otra vez Montmeló, po seguramente vamos a cambiar Cheste por Estoril, bueno, la idea es ir a Estoril y si la economia lo permite ir tb a Cheste.

La verdad es q el circuito portugués lo conozco der ver por televisión las carreras y poco más. Mi pregunta va dirigida a aquellos q conocen el circuito para q me aconsejen sobre cual es la mejor zona del circuito para ver las carreras? Siempre ma ha llamado la atención la chicane, po me dejaré aconsejar por los que habeis estado allí alguna vez.

Salud!!

Yo te recomiendo la bancada E :wink:

Llevo seis años sin perderme el GP de Estoril y después de probar de todo un poco ya no me cambio, desde la bancada E tienes acceso libre a toda esa parte del circuito desde la recta hasta la chicane.

El pero, como no madrugues un poco te quedas sin grada ya que las plazas no están numeradas y ver las carreras de pie … :buck2:

Este año si consigo canguro para el peque de la casa nos vemos allí :wink:

http://i39.tinypic.com/2eg8c21.jpg

L´sss

hola compañeros, yo tambien quiero ir a estoril.
ahora que ya esta claro lo de la grada, tengo una pregunta:
hotel o camping

otr cosa, bancada E ¿es pelousse?

Yo siempre de hotel, hay muy buenos precios si reservas con un poco de antelación, de camping nunca me lo había planteado mas que nada porque si llueve es un engorro…

Podría considerarse como la pelousse de Estoril, pero mucho mejor y mas acondicionada que la de Jerez o Valencia .

OK
alli nos veremos

ya esta hecha la res del hotel y las entradas.
alguien que vaya?
hacemos unas desmo-birrillas por alli?