Ser razonables y realistas
NO ME GUSTA NINGUNA POR AHORA. JEJEJEJEJE
yo la multi.
A duke888 no le gusta ninguna? :roll:
quizá prefiere “construirla” a su gusto
Pues yo una XX9 aunque tenga una 749 espero que el día de mañana se convierta en una 999. Porque realmente me gusta lo que tengo y por pedir cojones que no sea.
Pues yo me decido por la Multiestrada 1000.
Aunque he de reconocer que la última BMW 1200 GS me tiene un poco enamorado. Ya veremos ya que hasta el año que viene no será. La verdad que me queda un añito todaví para tener pagada la moto ( y 2 años para pagar el coche y 16 para la puta casa )
Putas deudas.
Ferox
Pues yo me decido por la Multiestrada 1000. Aunque he de reconocer que la última BMW 1200 GS me tiene un poco enamorado. Ya veremos ya que hasta el año que viene no será. La verdad que me queda un añito todaví para tener pagada la moto ( y 2 años para pagar el coche y 16 para la puta casa ) Putas deudas.Ferox
Me has leido en pensamiento, la BMW es la ost… lo tendría difícil entre la multi y la BMW.
Hombre, yo no diría que la SS es la mejor, pero si sera mi próxima moto, casi seguro. Eso si, vendrá con kit perfomance de origen…sin duda.
Un saludo.
Jorge.
Pues yo me decantaria por una SS un poco más modernica de frontal (mmm, un frontal doble faro tipo 916), y con un asiento para el acompañante un poco más humano.
Pero bueno, 2 años para pagar coche y 23 para la casita, hija en camino, no sé, igual será el premio de jubilación… 8O
Hola amigos, que buen tema, pues yo en el futuro muy lejano apostaria por la s4r, la cual tiene muchas virtudes para mi, pero por otro lado me gustaria ver una supersport puesta al dia y por qué no con el nuevo motor desmotre, eso si seria la caña.saludos.
AL MINIMO NON SE SENTE E AL MASSIMO NOS MANGIA NIENTE
buenos dias
pues aunque de momento con mi 620 me soooobra!
sin duda mi proxima moto sera la gt 1000 (la mas clasica) de las “nuevas sport classics”, es todo lo que busco yo en una moto, estetica (vale es discutible, pero a mi me encanta), y diversion,ademas tiene pinta de ser un lobo con peil de cordero, porque con ese motor y esos genes ducati, mas de uno se llevaria una sorpresa intentando seguirte, ademas de comodidad.
nada, adjudicado!
adiossssssssssssssssssssss
A día de hoy, estoy satisfecho con las motos que tengo… ¿futura moto?.. JOER QUE PREGUNTA, NO TENGO NI IDEA DE QUE NARICES HARÉ MAÑANA Y TE DESCUELGAS CON LO DE LA MOTO :twisted: NO TENGO NI IDEA…pero pa cuando me llegue la jubilación, imagino que DUCATI, se acordará de los viejos DUCATEROS, y hará una preciosa BICILINDRICA en L de 1800 cc con calesfacción, top casse, maletas, manillar alto, buenas prostenciones arodinamicas desas … resumiendo:UNA GOLD WING, con todos extras, pero con motor y chasis DUCATI… mismamente, eso. :lol:
Jajaja, vaya post mas divertido. Más que decir cual va a ser nuestra próxima lo que decimos es como es la moto que soñamos… si es que se nota que somos ducatistas…
Pues mi próxima moto supuestamente será una SS 1000 de 100 cavallitos, que no tardará en salir.
Pues a mi tampoco me va ninguna respuesta, jejeje
Mi moto del futuro?? Mi maravillosa monster, eso si, en el futuro le metere un motor 1000DS, pero no la cambio por nada. Si me sobra el dinero y me puedo permitir una segunda moto me pillaria una 998 para circuito…
Yo no se cual será mi próxima moto (o monster 1000ds o 749), pero lo que sí tengo claro es que en mi garage siempre dormirá una monster. Estoy a la espera de las futuras monster ¿monster s4 testastretta?¿monster s3 desmotre? la monster 1000 ds con 100 cavallitos sería la moto de mis sueños.Si ahora mismo pudiera comprarme una tendría dudas: o me compro la monster 1000ds y vendo la 600 (es ke utilizo la moto a diario), o no vendo la 600 (para entre semana) y me pillo una 749 para los findes(soy un fanático de las monster pero tengo mono de SBK!!!) para los findes (circuito, salidas…)
Sólo sería infiel a Ducati por…MV AGUSTA F4 o BRUTALE, ya se que son tetras pero es ke son preciosas…
pero lo que sí tengo claro es que en mi garage siempre dormirá una monster
Lo mismo digo. Aunque esté averiada o técnicamente muerta, aunque solo sea para alegrarme la vista.
Hola peña, desde hoy soy el feliz poseedor de un papelito que dice que algun dia me entregaran una s4r. Así que mi voto estaba claro no? ,
La verdad es que desde que vi esa moto no duermo… de hecho una semana despues de leer el a fondo de motociclismo decidí estampar mi Mille contra el suelo a ver si cambiaba… :twisted:
En fin un saludete…
Pacote.
“Remember never ride faster than your guardian angel can fly”
A mi me pasa lo que a algunos de por aquí:ninguna de las posibles opciones me convence,asi que pongo las dos que me gustarían.
-Ducati 900 SS ´75
-Ducati 1000 SS (si la futura renovación me gustase).
Una Ducati en cualquiera de lso casos
TAlué
Pufff yo no se ni que decirte cada día cambio de opinion.Desmo-Vsss. :?:
Pues yo depende… Si tengo que cambiarla por mi monster, sin duda la S4R, pero si puedo quedarme la monster, posiblemente pillaria una ss.
Vss