¿Cuál me compro? ¿Scrambler 1100 Special o Sport?

Hola Niam, el vídeo que envié fue de una moto de prueba, que además la venden de ocasión. Me equivoqué cuando dije el kilometraje… No era menos de 3000 Km, sino 15000 Km. Yo por lo menos, escucho el tintineo comentado.
Lo curioso es que en el vídeo que tú me envías (parece una scrambler 1100 básica) se escucha algo el tintineo, pero más tenue, que lo mismo puede se debido a distinta calidad de la grabación, pero escucharlo, escucho el tintineo también aunque algo más bajito… Tampoco es que yo tenga el mejor oído del mundo, y menos para motores, pero me ha parecido identificar ese timbre también…

Yo estoy algo decepcionado, y reconozco que comprar una moto con este problema potencial me quema bastante. Para colmo, lo he comentado en el concesionario y se han hecho un poco los suecos, argumentando que ducati no vendería una moto con un problema identificado… sí claro. Esto me da muy poca confianza en gastarse una pasta en un pepino para luego estar peleándome para que me cambien los cilindros, porque no me gusta tener que convencer a nadie de un problema que yo tenga.

Por este problema potencial, y porque en el concesionario no me han ofrecido ninguna oferta de noviembre, teniendo en cuanta que son últimas unidades euro4, estoy por comprarme finalmente la scrambler 800 icon dark, que también es muy chula, ¡y cuesta 4000€ menos! Con lo que me ahorro ya tendré dinero para quitarle el manillar si no me gusta y ponerle el de la full-throttle.

Hola a todos, y ya oficialmente soy un ducatista por fin. Me entregaron la moto el pasado viernes 13, y tengo el placer de comunicaros que soy el orgulloso propietario de una Scrambler 1100 Sport. Ahora estoy en fase de acostumbrarme a la moto, a su electrónica, intentar buscar un casco acorde a la montura (tengo un triste LS2 de 50€), y empezar a buscarle complementos, empezando por un ampliador de la base de la pata cabra, un soporte de gps…

De momento lo que noto de la moto que me llama la atención respecto a mi antigua FZ6 NS2, es lo duro que tiene la palanca de cambios… Bueno, eso y mil cosas más, empezando porque la fazer no tiene ni de lejos el sonido de esta,. uffff Dios, qué música emite mi avispa.

Nada más, un saludo a todos, y cualquier consejo será bienvenido.

Enhorabuena, a disfrutarla!!
Estas Ducati son muy particulares en algunas cosas, pero te acostumbras en seguida…

¡Muchas gracias! Es un placer formar parte de vuestro foro, ahora sí, con mi propia ducati. Por cierto, probé la icon, y también fue una gozada. A ratos estuve a punto de replantear la idea inicial de la 1100 y quedarme con la icon dark, que da mucho juego y es muy manejable.