Buenos días, soy nuevo en el foro, y aprovecho para saludar a todos los ducatistas, en especial a los poseedores de estas máquinas impresionantes llamadas scrambler.
Os quiero hablar de dos versiones, ambas de 2018 con escapes a ambos lados.
Llevo varios años enamorado de la estética de la 1100 special, porque la veo preciosa, con ese toque vintage, pero a la vez con clase y elegante, con el asiento color marrón y el bordado de ducati trasero en blanco que es precioso y contrasta genial. Como sabéis esta moto equipa horquillas invertidas Marzocchi y suspensión trasera Kayaba, ambas ajustables.
Fue al concesionario ducati de Sevilla, y la Special que tenían la habían vendido, con lo que me quedé sin poder verla en vivo.
En cambio, me ofrecieron la scrambler 1100 Sport, que además está en oferta, con tan solo una diferencia de 200€ respecto a la Special, ofreciendo en cambio unas prestaciones muy buenas, con tanto horquillas como suspensión trasera Öhlins. El aspecto también es muy bonito, más vintage diría yo que la Special, pero me rechinan un poco las dos líneas amarillas que recorren de delante a atrás la moto, cruzando por el bonito depósito negro mate, y terminando en el guardabarros delantero. La verdad es que la moto me gustó en general, a pesar de las rayas amarillas, sobre todo teniendo en cuenta que técnicamente supera a la Special, pero no me quito de la cabeza la Special, sobre todo sin haberla podido ver en vivo, y saber si definitivamente me encanta, o al revés, que tampoco sea para tanto.
No soy muy experto conductor, y no sé si le sacaré partido a la mejoría que aporta la Sport.
¿Me podéis dar vuestra opinión y algún consejillo para poder ver en vivo la Special y poder salir dudas? Desgraciadamente, no veo ninguna por la calle para poder contemplarlas y comparar por Sevilla.
Gracias de antemano.
Un saludo.