CUALES SON VUESTROS TIEMPOS EN LOS CIRCUITOS

Jerez: 2:01:9 (cogido a mano no me funcionaba el LAP :sad3: ) con 636´06

Dos preguntillas…

(Modo sarcástico:ON)¿Se trata de que sólo pongan tiempos los rápidos, o vale tambien para paketes?

¿Hay que poner sólo los circuitos en los que hemos hecho tiempos decentes y recientes, o la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad…? (Modo sarcástico:OFF)

Ahí van los míos, que dividiré en dos “etapas”, antes y después del punto de inflexión…

Pre-Nocturna de Albacete:

Jarama: 2:08
Pau: 1:40
Cheste: 2:06

Post Nocturna de Albacete:

Albacete: 1:52
Cartagena 1:59

El de Cheste espero actualizarlo y pasarlo a la lista de abajo en breve… >:D

Por supuesto, todos con mi queridísima SS

Vssssssssss

Buenas a todos, peazo de tiempos hay dando vuelta por el foro…

Ahora no me acuerdo mis tiempos con decimales, pero sí los segundos:

La moto es una 999S 2005.

jarama: 1.48 (este tiempo es ya con los cambios,termi, llantas, embrague y centralita y SC1)
Albacete: 1.45 (lo mismo del jarama pero sin las llantas)
Cheste: 1.55 (de serie, con un termi y SC2)

El que más me gusta es el jarama, y en el que menos he rodado es Cheste… lástima que no puedo ir en Dic.

Hola jony pues tus tiempos son muy buenos

Gracais por aportarlos.

Suzuki 1000 K-5, hasta las cejas… >:D

Montmeló:

-1:55,5

Calafat:

-1:35,8

Cheste: He entrado poco

1:47,4

Albacete:

1:38,6

Catagena: Lo odio

1:45,

Almeria: Me encanta

1:45,5

Jerez: El mejor

1:55,8 hice la pole…

Saludos

Ole Falk

Pues para odiar Cartagena no se te da nada mal te falta raspar un par de segundos, para estar arriba muy arriba. :wink:

Gracias por tus tiempos

Delfi, y para que tienes tanta prisa, si vas a llegar al mismo sitio?

:2funny:

Saludos,

Ricardo

Yo como he dicho no tengo ni idea de los tiempos que hago… tampoco me interesa, porque son muy malos… :smiley:

Jarama:
Entre una vez, casi estrenando la 749, y según los monitores rodamos a unos 2 minutos… Aunque parezca mentira, quizas este dia ha sido de los que mas rapido he ido… Mi confianza era enorme, y no hacia mas que adelantar y adelantar… hasta que en la segunda libre, tanto adelantar, casi me salgo por el exterior por abrir demasiado gas, justo en la ultima curva doble de derechas antes de la bajada para enfilar la recta de meta, y preferí terminar mi dia ahi :wink:

Cheste:
3 o 4 veces he estado, creo que la vez más rápida y que alguien me cogiese tiempos tambien sobre los dos minutos y poco (2:05 o asi)… PEro a saber, porque nunca mande a nadie pillarme tiempos :stuck_out_tongue: Creo que alguna vez he podido ir algo mas deprisa, pero como digo, no hay tiempos :wink:

Pau:
2 veces. El dia que estrene la 749 y mi bautismo en circuito… Primera vez que toque con la rodilla! En mi primera tanda :stuck_out_tongue: i la mas remota idea de los tiempos… Se que me pasaban como flechas algunos del foro (Sepul, tarod, etc) y adelante a algun otro… Supongo que rondaría el 1:55 o 1:50…
La segunda vez, estaba rodando bastante bien, creo que ilf me dijo que en torno a 1:44 o asi, y sali volando y se acabo el dia y mi clavicula izquierda :stuck_out_tongue:

Albacete:
dos o tres veces tambien… PEro desde mi vuelo, me dije que pasaba de intentar ir mas rapido, asi que voy al circuito a intentar pasarmelo bien, romper las deslizaderas, y no caerme :stuck_out_tongue: Quizás la ultima vez en albacete fue la vez que mas rapido fui… y sobrado, como me gusta :wink: ILF sabe que tiempos eran… yo no lo recuerdo. Digo que el lo sabe porque le llevaba detras, y el siempre va obsesionado con su lap :smiley: Sobre los dos minutos supongo tambien… Pero ese dia si me quedaba mucho margen… vamos que casi ni usaba el freno. Me lo enseño osito en albacete en otra rodada, y con la 999 es todavia mas facil que con la 749… Sin frenar, se puede ir a un ritmo muy alegre (aunque logicamente hablamos de cosas distintas a lo que la mayoria que pone sus tiempos aqui hace).

En resumen, hay un claro antes y un despues de mi vuelo sin motor… Antes solo queria ir mas y mas, y sabia que me iba a pegar un piñazo gordo, de hecho lo dije en el foro varias veces… porque iba siempre al limite de mis posibilidades. Pero mi confianza era tremenda, y eso lo suplia todo… Quizás hoy mi confianza es menor, pero mi grado de seguridad en pista multiplica por 10 el que tenia hace un año y medio (Llevo menos de 3 años montando en moto). Por otro lado, mi moto no se me puede “romper”. Tengo una moto demasiado “perfecta” para pegarme un piñazo gordo, y mi economía no me permitiría reparar un golpe serio. Quizás si tuviese la moto solo para circuito me importaría menos, pero en mi caso, no. Por otro lado, me asusta caerme de nuevo y hacerme daño. Se que puedo ir mas rapido de lo que voy, se que tengo tecnica y experiencia suficiente para ir bastante mas rapido (najar 3 o 4 segundos minimo) pero como ya he confesado, ni quiero ni mi cabeza me deja todavia. Cuando empiezo a apretar, a abrir con ganas, y a frenar en condiciones, me agobio, y dejo de rodar… Conclusion… No lo intento, ruedo tranquilo, e intonto disfrutar de mi moto. Y bueno, la verdad es que lo consigo unas cuantas veces…

Carne de psicologo eh?

:stuck_out_tongue:

Vs

Entre la marmota y esto… quizas tenga una explicación mucho mas sencilla… me estoy haciendo mayor… ayyyyyy

:smiley:

Vs

marmota lenta :smiley:

pues no frenes…asín no te agobias :2funny: :2funny:

En serio, para rodar deprisa no hay que frenar, me lo dijo Osito el otro día, alguién que ruede sin frenar es que ha cojido ritmo. :wink:

Coño, pues eso te cuento que hago…:stuck_out_tongue: Pero a uno le jode que lo adelanten por esto :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: LA ultima vez en cheste me ocurria precisamente eso… En las curvas me subia encima de unos cuantos, y los pasaba, y luego llegaba la recta de meta y al final, zas, se metian delante y a clavar frenos como locos :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Evidentemente que freno, hay sitios (como final de recta de cheste o final de la contrarecta que si no frenase me iba recto, pero siempre muy muy suave, pero luego en concreto en cheste, casi no freno mas… :P) Es que frenari e di cobardi chema :smiley:

Vs

A qque le vuelvo a poner la Marmota Marilyn? :2funny:

Yo estoy en 1:05 (+ó-)…

Pero ahora no recuerdo si en fue en Montmelo o en Mora d´Ebre…

Es que en cuanto cruzo La Franja ya me pierdo y no sé ni donde estoy.

De todas formas, pienso solucionarlo… Ya me he comprado un reloj de arena para Cheste…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

No jodas Iñaki! Me parece un tiempo muy alto, aunque fuera tu etapa mala…

La primera vez que entré en circuito fue en el Jarama con la Monster 620 y en la 1ª tanda libre de la tarde (era cursillo) hice 2:06 medido con “Colega en la pared con reloj Casio de los chinos”. Vamos, que es menos fiable que el velocímetro de una japo…

De todas formas, aunque el colega fuera generoso y me quitara 4 segundos por vuelta, estaría en 2:10, y sinceramente, viendote rodar, me metes más de 2 segundos por vuelta, aun en tu etapa mala…

Adversario… yo mas bien apostaria a que los tiempos de los otros son “manipulados”… ILF y yo nos hemos reido muchas veces de esto… Coño, tu llevas el lap, y hemos ido juntos… Como es posible que adelantasemos sin parar a fulano y mengano y luego les oyes decir que han hecho 3 segundos menos que tu???

Ya sabes… los casio…

:smiley:

Vs

Jejeje, sí, Pablito, es lo de siempre :coolsmiley:

Lo que está claro es que el Lap no miente.

Yo también he visto y oído tiempos mejores que los míos por ahí de gente que iba más lenta el día en cuestión de la rodada…

Qué más da. No voy a ganar ningún trofeo con esto.

Adversario,hace muuucho que no ruedo en Jarama. Ese tiempo que pongo lo hice mucho antes que los de Pau o Cheste, por ejemplo.
Además,también puede ser que se me dé mal el circuito Madrileño, y sea allí más torpe aún que en el resto…

De todos modos,el año que viene, cuando vuelva a rodar allí, seguimos con esta conversación… No me extrañaría nada que pasara como en Albacete, que de una rodada a otra “cayeron” 15 segunditos de ná…

Vsssssssssssssss

ME encantaria poner mis tiempos pero como no ponga los que hago en el Turist Trophy de la PS…otra cosa… res de res…

Estoy deacuerdo con pablito e ILF …lo de los tiempos con el movil y el cronometro no vale…porque te puedes hartas a doblarlos y despues al final de cuentas segun ellos ruedan 3 segundos mas rapido…te queda una cara… :smiley:

bueno yo soy muy malo, aunque de boca todo el mundo es muy muy rápido :wink:
en Albacete en mussol me cronometro un 1.56 y seguro que me timo (749)
Montmelo 2.15 con una 996 prestada
con la 999 evo hand made solo he echo el circuito corto y con falketi de maestro, no se como ivamos de rápidos pero no quedo nadie por adelantar

Cheste: 1:51:7 con Suzuki GSXR1000 03 de serie y SC2
Cheste: 1:55:3 con 749 de serie y SC2

Montmeló: 2:02:6 con Suzuki GSXR1000 03

Eso es lo único que tengo cronometrado con Lap-Timer.

A ojímetro: Calafat 1:38 (es al que más he ido), Albacete 1:43, Pau 1:40 todos con GSXR1000 03