¿CUANDO OS APETECEN UNAS DESMOCAÑAS?

como veo que esta dificil lo de poder estar todos,creo que se deberian elegir los dias.
yo puedo cualquier dia por que este feinde libro,pero vosotros mandais :smiley:

Voto viernes.

yo voto lo que diga vicente :wink:

Por mi viernes que el sabado no curro
:laugh:

YO POR MI EL JUEVES. ALGUIEN MAS!!!

voto - jueves, el viernes es para estar con mi mujer… siendo padres es dificil tener tiempo solitos despues de tener hijos!

me da igual :wink:

Pues yo estoy con Elektra, viernes!!

JOOOO, esque los jueves a mi me viene fatal, sobre todo por que entro a currar el viernes a las 5 de la mañana y sin embargo el savado no curro y el viernes el lio se puede alargar hasta X :tickedoff:

que siiii el viernessssss :wink:

Yo puedo hacer acto de presencia el jueves, chocar la pala a la gente, cervecita y pronto para casa, el viernes podría estar muuuucho más tiempo, la solución, debeis quedar los dos días.

He dicho :tickedoff:

Me molala propuesta de Xtremo…quedar un dia con la gente del foro se me hace poco.O sea q quedamos mas dias y asin puede mas people!!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

pues eso,quedamos los dos dias.
el jueves,desmocañas en el sur y el viernes nos vamos a alguna terraza madrileña donde podamos aparcar las burras y que estemos tranquilitos :wink:

Hmmm… vamo’ a ve’… ok, apunto para el viernes tambien! :idiot2:

Ferpectamente, entonces reitero la petición anteriormente expuesta de un plano para ir al lugar ese del sur.

Otra opción es que los que vayamos a salir para allá desde el “centro”, si algún alma caritativa y con sentido de la orientación nos recoge en algún lugar y vamos en comitiva… :smitten:

NuTTs, lo de salir el finde está un tanto difícil, es posible que pueda escapar el domingo, pero aún tengo las cosas algo en el aire, la sugerencia de Josito de curvitas, MotoGP y comer a casa (era algo así ¿no?) tiene bastantes puntos, pero hasta mañana no puedo fijar nada…

La verdad, me quedan 300km para la revisión de los 20.000 y si los hago el finde, pues el lunes al taller… :coolsmiley:

okay… pero mejor que hagas los 300km con nosotros :knuppel2:

:2funny:

apañadas las desmocañas el viernes en leganes.
alli nos vemos,a las 9 en el parquing del L&M.
CIAO!!!

Siempre igual, pero para cuando un Domingo… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

es que los domingos que estamos en madrid salimos con las motos, y el resto a currar :smiley: