CUANDO PREFIERES QUE SE HAGA LA BARBACOA DE SAN JUAN ??????

Oido cocina. así espero poder bañarme en la piscina.

Si, si! Pospongamos! Así me puedo apuntar también! :smiley:

Ya se está tardando en buscar otra fecha

pues pensemos en un dia que estemos todos en madrid,si es posible :wink:

Propongan sus señorías :roll:

¡Yo libro el fin de semana del 1 y 2 de Julio! :oops:

¡Hay tandas y cursos los dos dias en el Jarama!

Y no estaria nada mal una buena “barbequiu” ademas de unas cuantas vueltecitas por el Circuito en curso o en tandas libres uno de los dos dias. :twisted:

¡Incluso podria ser un dia de Circuito y otro de paseo por las “Roads” que lo tenemos un poco abandonado!

¡Seria un fin de semana completito! :smiley:

¡¡Nu se yo, es solo una ocurrencia!! :roll:

Si Si, la idea esa de hacer una escursioncita me GUSTA.

[color=yellow]Este verano estamos un poco perretes no??[/color]

VAMOS A ORGANIZAR UNA !!

VAMOS A ORGANIZAR UNA !!

VAMOS A ORGANIZAR UNA !!

VAMOS A ORGANIZAR UNA !!

VAMOS A ORGANIZAR UNA !!

pues pensemos en un dia que estemos todos en madrid,si es posible :wink:

Que estemos TODOS en Madrid…eso va a ser jodido,Erwen y yo tenemos multiples compromisos,aunque si la desplazais a 400 km de Madrid fijo q vamos :smiley: :smiley:

Bueno fuera coñas a mi me aria igual,pero a mediados de Julio hay compromiso en Montmelo las 24 HORAS y la semana siguiente la KDD.Los otros fin de semana cuando querais!!! :smiley: :smiley: :wink:

no es mala fecha el dia 1 y 2.
estamos todos?

:smt017 Ese dia me keria ir a Burgos pero no tengo todabia nada claro. Deberia ir para mirar un par de cosillas si es que finalmente queremos hacer algo por esa zona. :smt017

no es mala fecha el dia 1 y 2. estamos todos?

A mi me apesta que me voy a pasar todo lo que vienen siendo las fechas estivales en la capital del imperio, así que mapunto a cuasi cualquier fecha…

no es mala fecha el dia 1 y 2. estamos todos?

A mi me apesta que me voy a pasar todo lo que vienen siendo las fechas estivales en la capital del imperio, así que mapunto a cuasi cualquier fecha…


a mi tambien me pasa igual.
el unico finde que voy a estra fuera es del 23 por la kdd

Si es que vaya agendas apretadas teneis ehh… :smiley: Queda mucho verano, algún día nos hemos de juntar…

hola a todos!!

como se me había pasado este post??? 8O 8O 8O

yo me anoto también, puedo hacer de “parrillero de la pampa”, con el único detalle de que mañana se me complica.

quindi, come facciamo?

acuerdate si vienes de pedirme el flap,que lo tengo en el maletero del buga