CUANDO PREFIERES QUE SE HAGA LA BARBACOA DE SAN JUAN ??????

Estoy recibiendo mensajes respecto a que a unos les viene mejos el sabado noche y a otros el viernes nohe :?

Como ya lo tenemos encima (salen unas cantidades de zampa y bebercio importantes), me gustaría hacer la Barbacoa cuando mejor os venga.

De momento dan un tiempazo de coj**es, 30ºC de Maxima y 22ºC de Minima…el chapuzón está asegurado :twisted:

Ala, a votarrrrrrrrr :wink:

como me da igual el dia me decantare por lo que diga vicente.
(por mi que sea mañana que libro) :smiley:

Pos vota mamon :smiley:

yatavotao :smt026 :smt044

Yo he votado la del sábado noche… porque: el viernes llegaré a casa sobre las 7 de la tarde, después de un examen del que la noche anterior no habré dormido nada… osea estaré KO y no podré salir.
De todos modos, contar con el voto de los demás más que con el mío, que es posible que el sábado tampoco pueda ir, ya os diré.

Oño,…pues si es el del sábado al domingo yo si puedo.Pensé que era del viernes al sábado 8O

Salud.

No os olvideis de votar…que luego no me salen las cuentas :?

A mi me es ignífugo, y como tal he votado, pero si semos más el sábado-domingo, que tiene toda la pinta ya que ni cristo ha votado viernes-sabado, pues mejor, esa noche.

Fran, puede que sea buena idea delegar algunas compras si es necesario, incluso si habrá cervecita tengo un amiguete que investigó el tema del barrilete de estrella Damm autoenfriable, le puedo interrogar un rato.

Saludos.

Curro el Sabado y el Domingo con lo que me da igual.
Si la gente quiere el Sabado pues no se hable mas.

Amos a ver, voy a calcular que seamos 20 personas (Hay gente que aún no ha dicho ni “mu” pero que confio que vengan)

De momento la lista de la compra es:

BEBERCIO:

30 Litros Birra
1 Pack Latas Sprite
4 Packs Coca-Cola
2 Packs Coca-Cola Light
3 Botellas de Ron
3 Whiski
12 Bolsas de Hielo

COMERCIO

6 Barras de Pan
3 Tartas de Repli
8 Ensaladas Varias
100 Chuletillas
40 Brochetas

VARIOS

platos, tenedores, servilletas…etc

¿Como lo veis? :?

antes de mover nada,la gente deberia confirmar algo :roll:

Pues si vamos los 8 que hemos votado con 3 de whisky y 3 de ron no nos sacas de casa en todo el fin semana…

Aparte de la cerveza, bufff…

Bueno, ahora fuera de coñas, estoy con Josito, o sea que estoy de acuerdo con él, nada raro, creo que es recomendable esperar un poco más para que todas las estrellas invitadas confirmen.

Por otro lado, sobre cantidades me parecen adecuadas desde mi modesto, y porqué no decirlo molesto, punto de vista, pero los packs me inquieta, ¿son pack de 6 latas o de 2 botellas de 2 litros? es que si son de latas me parecen poco y si son de duelitre me parece mucho…Nú sé…

Sobre el Comercio me parece ótimo…

Noche del SABADO!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

:drinkers: :partyman: :drinkers: :partyman: :smt023

Y espero llegar porque me han vuelto a pillar y pringo el Sabado por la tarde :cry:

A mi lo que me tiene en un comecome son lo de las tres tartasdel repli oyes :smiley:

Salud.

ya que mucha gente del foro tiene viajes,compromisos y curro(yo entre ellos)podiamos buscar una fecha que nos viniera a todos mejor.
me apetece una cenita con pedo y piscina pero mejor si somos mas.
¿que os parece? :smiley:

Pues mira, yo estoy de acuerdo con josito… Llevo casi un mes estudiando y ahora no me apetece mucho fiestukis, más que nada descansar… Asique si se pospone para otro día y con más peña, por mi mejor.

Pos fijate que bien, porque acabo de enterarme que este finde me viene famila a casa en plan sorpresa y sería problemático tener la fiestuki mientras ellos miraban por la ventana :?

Lo movilizamos pues?

O.K!! :wink:

Asi lo preparamos mejor. :wink: :smiley: :smiley:

Bueno, la verdad es que es una mala fecha para organizar eventos, la gente suele tener compromisos como ya ha dicho Josito

Postpuesta queda pues.

Salud.